| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué opinais de esta mezcla? |
| << < (4/7) > >> |
| OvNiBuS!:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/11/04, 16:03:30 pm --- --- Cita de: OvNiBuS! en 25/11/04, 15:56:19 pm ---esta no la he escuchao pero hay muchas mezclas Makina - Hardcore by Metralla q me ponen la piel de gallina --- Fin de la cita --- cantadita wapa-hardcore a mi tb m triunfan bastante, aunk tendria k oir la k comenta el makinero, no todas kedan igual. --- Fin de la cita --- sobretodo con el Tommyknocker - T2002 y Tommyknocker - Demolition buffffff |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: OvNiBuS! en 25/11/04, 16:13:31 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/11/04, 16:03:30 pm --- --- Cita de: OvNiBuS! en 25/11/04, 15:56:19 pm ---esta no la he escuchao pero hay muchas mezclas Makina - Hardcore by Metralla q me ponen la piel de gallina --- Fin de la cita --- cantadita wapa-hardcore a mi tb m triunfan bastante, aunk tendria k oir la k comenta el makinero, no todas kedan igual. --- Fin de la cita --- sobretodo con el Tommyknocker - T2002 y Tommyknocker - Demolition buffffff --- Fin de la cita --- temazos brutales aunk m decanto x el demolition :P el rotterdam hooligans se adapta muy bien a las cantaditas tb ;D |
| <DvD Dj>:
una marranada, más o menos como huntar nocilla con ketchup :-X :-X >:( >:( |
| OvNiBuS!:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/11/04, 16:38:46 pm --- --- Cita de: OvNiBuS! en 25/11/04, 16:13:31 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/11/04, 16:03:30 pm --- --- Cita de: OvNiBuS! en 25/11/04, 15:56:19 pm ---esta no la he escuchao pero hay muchas mezclas Makina - Hardcore by Metralla q me ponen la piel de gallina --- Fin de la cita --- cantadita wapa-hardcore a mi tb m triunfan bastante, aunk tendria k oir la k comenta el makinero, no todas kedan igual. --- Fin de la cita --- sobretodo con el Tommyknocker - T2002 y Tommyknocker - Demolition buffffff --- Fin de la cita --- temazos brutales aunk m decanto x el demolition :P el rotterdam hooligans se adapta muy bien a las cantaditas tb ;D --- Fin de la cita --- y el Rage xD |
| DjDaViLiKo:
--- Citar --- --- Fin de la cita --- temazos brutales aunk m decanto x el demolition :P el rotterdam hooligans se adapta muy bien a las cantaditas tb ;D --- Citar --- --- Fin de la cita --- sip, yo el rotterdam hooligans lo mezclo cn el paradise y a mi me nkanta esa mezcla, xo este mezcla del rekopilario cmo ke no, lo ke decis muxos de vosotros, es juntar 2 cosas ke no pegan pa nah :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |