MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué opinais de esta mezcla?
<< < (6/7) > >>
erCONJU:
La d mezclotes buenos q estoy viendo por aquí...

PD: Ciriliox tio sacate esa foto del avatar q me da grima... XD
lo d los toros es una tortura en toda regla!!
alexmakina:
Simplemente es una mezcla inapropiada porke siendo un recopilatorio remember se podia haber echo otra, por akellos tiempos habia mil bases makina tremendas donde elegir...

Pero mezclar makina y hardcore (o con hardstyle) es lo unico que mantiene la makina viva a dia de hoy, y le da el dinamismo y la gracia que las bases makinas han perdido.
DJ Barichello:
Esto no pega ni con superglue3000. A veces a mi m da x acer mezclas un poko raras, y el otro dia m dio x mezclar el I wanna be the winner cn el Tommyknocker - T2002 ;D y no keda tan mal
RbN:
joder tios, cada uno pincha lo ke le gusta, y hace las mezclas ke le sale de ahi, no jodais xD
Buscaminas:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 26/11/04, 22:33:40 pm ---Simplemente es una mezcla inapropiada porke siendo un recopilatorio remember se podia haber echo otra, por akellos tiempos habia mil bases makina tremendas donde elegir...

Pero mezclar makina y hardcore (o con hardstyle) es lo unico que mantiene la makina viva a dia de hoy, y le da el dinamismo y la gracia que las bases makinas han perdido.

--- Fin de la cita ---
perdona xo pixnar hardstyle y hardcore no le da dinamismo a las sesiones makina, lo k ha exo es matarlas, xk ya no existen como tal, no hay makina
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa