oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viejos Makinations....  (Leído 9971 veces)
Torka
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-03
Leleleleleleeeee...


Email
« Responder #135 en: 04/12/04, 02:07:09 am »


Y para acabar con el rollazo (¡por fin! :D) planteo una propuesta: ¿qué os parecería celebrar fiestas Makination periódicamente (por ejemplo una vez al mes) pero no en una gran sala sino en plan privado, en algún local o en casa de alguien o incluso al aire libre rollo rave? Sería una buena manera de intentar recuperar el espíritu original del foro y conocernos todos más y sería una gran oportunidad de que djs amateurs poco conocidos pudieran mostrar sus habilidades ante el público. ¿Lo veis factible, creéis que la gente se apuntaría o sólo iríamos los 4 de siempre?


Hola a todos familia!! la verdad esque hace cacho que no escribo, solo leo, estoy muy liado con estudios, autoescuela... yo no vivi esa epoca pero debio de ser maravillosa, por eso mismo apoyo lo dicho por makinero, seria una idea genial montarnos nuestras fiestecillas, o como hicimos pal cumple del junai ir a comer x ahi, como la liamos en el fresco madre mia jajaja, ahi qda familia, un saludo a todos!!!
Muri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-10-04
Email
« Responder #136 en: 04/12/04, 13:17:03 pm »

yo antes de q me diera la pataleta antimakination llevaba mas de 2000 mensajes, asi q tb estaria almenos entre los 20 o 30 q mas publican xD

Ponte d avatar tu foto del balcon, eso si q era mitico xdddd
Muahahhahahahha Muri Deejay in the balcony xDDDDDDDDDDDDDDDD jajajjajajaja mitikisimo.

si no me insistis mas no lo hare xDDDDDD
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #137 en: 04/12/04, 20:37:27 pm »

yo antes de q me diera la pataleta antimakination llevaba mas de 2000 mensajes, asi q tb estaria almenos entre los 20 o 30 q mas publican xD

Ponte d avatar tu foto del balcon, eso si q era mitico xdddd
Muahahhahahahha Muri Deejay in the balcony xDDDDDDDDDDDDDDDD jajajjajajaja mitikisimo.

si no me insistis mas no lo hare xDDDDDD

Ponla Ponla Ponla :P

xddd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #138 en: 04/12/04, 22:12:33 pm »


Y para acabar con el rollazo (¡por fin! :D) planteo una propuesta: ¿qué os parecería celebrar fiestas Makination periódicamente (por ejemplo una vez al mes) pero no en una gran sala sino en plan privado, en algún local o en casa de alguien o incluso al aire libre rollo rave? Sería una buena manera de intentar recuperar el espíritu original del foro y conocernos todos más y sería una gran oportunidad de que djs amateurs poco conocidos pudieran mostrar sus habilidades ante el público. ¿Lo veis factible, creéis que la gente se apuntaría o sólo iríamos los 4 de siempre?


Hola a todos familia!! la verdad esque hace cacho que no escribo, solo leo, estoy muy liado con estudios, autoescuela... yo no vivi esa epoca pero debio de ser maravillosa, por eso mismo apoyo lo dicho por makinero, seria una idea genial montarnos nuestras fiestecillas, o como hicimos pal cumple del junai ir a comer x ahi, como la liamos en el fresco madre mia jajaja, ahi qda familia, un saludo a todos!!!
Ese Torka cabrón! Cuanto tiempo sin verte por aquí! Pasate mas a menudo!

P.D: Muri, dale al avatar dale!
Torka
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-03
Leleleleleleeeee...


Email
« Responder #139 en: 05/12/04, 00:12:44 am »

ESe Uri!!! tu estabas ese dia en el fresco y sabes de lo que hablo jejeje, prometo pasarme mas por aqui, y haber si un dia me dejo caer x el xquele y nos vemos todos!!! un abrazo familia!!!  ;)
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #140 en: 05/12/04, 12:33:24 pm »

Yo llevo un año y pico registrao. Me perdí el primer año makination. La verdad es que lo conoci gracias a la web del redbull que cuando le dabas a entrar se te abria la web en una ventana nueva y la que ya tenias abierta de antes se redireccionaba aki al foro. al principio no hice caso y siempre cerraba, hasta que un dia decidi ver que se cocia por aki dentro. la verdad es q pude ser uno de los primeros y poder haber vivido el primer año amakination, pero weno.

yo, que solo llevo un año y poco registrado, he notado cambios notables en el foro :-\....no kisiera imaginarme los cambios que observaran los viejos makinations :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
pero sigo entrando a diario aunq la mayor actividad que realizo es la de lectura. la verdad es q lo utilizo mayomente como un medio de informacion en cuanto al mundo 'makinero' se refiere.


salu2 gente!! 8)
^[LauRiNs]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: deL SuDoEsT dEL BeSóS!
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD


Email
« Responder #141 en: 08/04/05, 11:53:27 am »

Pues el tema de mi post es saber donde se han metido todos aquellos que empezaron con el makination y que poco a poco han ido dejando de lado el foro

io ievaba baneada kasi 2 años  :-[ xDDDDDDDDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #142 en: 08/04/05, 11:55:47 am »

Pues el tema de mi post es saber donde se han metido todos aquellos que empezaron con el makination y que poco a poco han ido dejando de lado el foro

io ievaba baneada kasi 2 años  :-[ xDDDDDDDDD

xDDDDD, y no eres la unica
^[LauRiNs]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: deL SuDoEsT dEL BeSóS!
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD


Email
« Responder #143 en: 08/04/05, 12:16:11 pm »

despues de leerme el post la verdá ke m lo e pasao muy bien en esa epoka a sio la mejor diria io... poka gente i wena, no esta globalizacion d makinations xD ke salen x debajo las piedras  :D

ke sepais ke los 3000 i piko mnsajes ke llevaba antes d mi ban eran n el offtopic asi ke gracias a mi lo chparon  :-\ xo m kedo cn el post: cn kalcetines o sin kalcetines? ke le pasa al reloj del foro? d00m :P xDDDDDDDDDD y cn mi foto d chukyyyyyyy!!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #144 en: 08/04/05, 12:29:27 pm »

me alñegro que viejos makinations como tu o javi os hayan quitao el ban
^[LauRiNs]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: deL SuDoEsT dEL BeSóS!
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD


Email
« Responder #145 en: 08/04/05, 12:32:15 pm »

me alñegro que viejos makinations como tu o javi os hayan quitao el ban

hombre durante el transcurso d estos 2 años... a la gente baneada le kitaban el ban i s lo volvian a poner io estao 2 años cn el ban puesto... io se del javi, cyberaxel, guti, myriam, ruye, ... ke les han ido kitando el ban, a mi pucho no m kiere xD
VANYfE
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-03
¡XQUEEEEEEEEEE!


Email
« Responder #146 en: 08/04/05, 12:32:20 pm »

Citar
despues de leerme el post la verdá ke m lo e pasao muy bien en esa epoka a sio la mejor diria io... poka gente i wena, no esta globalizacion d makinations xD ke salen x debajo las piedras 

ke sepais ke los 3000 i piko mnsajes ke llevaba antes d mi ban eran n el offtopic asi ke gracias a mi lo chparon   xo m kedo cn el post: cn kalcetines o sin kalcetines? ke le pasa al reloj del foro? d00m  xDDDDDDDDDD y cn mi foto d chukyyyyyyy!!

Tu no eras la de la foto con el ficus? Muahmuahamuahamuah. Tremenda la época del offtoppic...
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #147 en: 08/04/05, 12:54:04 pm »

Yo toy registrado desde finales del 2003, la verdad es q yo llebava mucho leyendo el foro pero nunca me habia dao por registrarme pero despues de asistir al primer aniversario de makination ya me pico mas la curiosidad y me registre!!
La verdad q es una pena todo lo q decis pero bueno yo creo q a parte de q la gente cambie si hoy en dia tubieramos mas makina tmb seria diferente cada dia se habla mas de tonterias y menos de musica y al fin al cabo es un foro de musica, pero al no haber llega un momento q no sabes ya q poner!!!!

Pero bueno como la dicha es buena, cualquier tiempo pasado fue mejor! :'(
^[LauRiNs]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: deL SuDoEsT dEL BeSóS!
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD


Email
« Responder #148 en: 08/04/05, 13:02:12 pm »

Citar
despues de leerme el post la verdá ke m lo e pasao muy bien en esa epoka a sio la mejor diria io... poka gente i wena, no esta globalizacion d makinations xD ke salen x debajo las piedras 

ke sepais ke los 3000 i piko mnsajes ke llevaba antes d mi ban eran n el offtopic asi ke gracias a mi lo chparon   xo m kedo cn el post: cn kalcetines o sin kalcetines? ke le pasa al reloj del foro? d00m  xDDDDDDDDDD y cn mi foto d chukyyyyyyy!!

Tu no eras la de la foto con el ficus? Muahmuahamuahamuah. Tremenda la época del offtoppic...

la misma ^^ aunke la gente dijese ke era una planta de matuja xD ke si estaba n la selva ke pum ke pam xD

io llegue al makination sino recuerdo mal pa finales del 2002 noviembre o asin ^^
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #149 en: 08/04/05, 13:08:17 pm »

laurins en esa foto eres el doble de could xD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |