Eyyy si que estáis nostálgicos jejeje
Está claro que cualquier tiempo pasado fue mejor, eso sucede en la vida con cualquier cosa, en el caso de este foro muchos 'dinosaurios' habeis comentado esto porque corresponde una la época de inicios foreros vividos, de distintas sensaciones, de conocer a mucha gente, del Summa, hasta del Urban, fueron los inicios de una comunidad que hoy en dia es grande, y que fueron simplemente PRECIOSOS para todos los que pudimos vivirlos.
Por suerte o por desgracia (aún sigo preguntándomelo) la comunidad ha crecido, y el foro y su repercusión en este mundo musical también, y eso implicó en su debido momento una serie de cambios en usuarios malintencionados que muchos no aceptasteis porque sencillamente no os hicisteis cargo de la situación, o no entendisteis lo que había y el daño que se hacía (yo mismo fui uno de ellos y vi que con segun qué comentarios podía hacer daño de verdad a segun qué productor chabacano y consolero).
Creo que nuestro 'fallo' (lo siento, no somos perfectos como se piensan que son muchos de los que han escrito aqui) fué iniciar este foro sin normas, PRIMERO pq no pensabamos ni por asomo que acabariamos con la repercusión e importancia (relativa, muy relativa) que tenemos ahora y SEGUNDO porque confiamos en vosotros, gran error por nuestra parte ya que la gente insultaba a quien queria y decia lo que le salía de las pelotas, y se lo pasaba de puta madre, si, y se creó la gran familia Summera que tanto echamos de menos, si, pero llegó un momento que esto no podía seguir asi y tuvimos que poner unas normas y un remedio si realmente queriamos hacer algo bueno y útil para la mákina.
En fin, cosillas de la vida.
Por cosas curiosas de la vida algunos, aun hoy, siguen confundiendo la censura con la educación y el respeto

Por cierto hay mucha gente que si se ha ido no ha sido por 'lo mal' que hemos llevado el foro (no pongo en duda que cualquiera de vosotros lo haría hecho muuuuchisimo mejor q nosotros) sino pq se han cansado de esta musica, cosa normal por la edad... sin ir mas lejos muchos de los de las primeras fotos ya no van a las discotecas o han cambiado radicalmente de estilo. Esto es culpa nuestra también? A ver si os poneis alguna vez en nuestra piel (no es fácil) y sois mas tolerantes, que aqui hay mucho listo suelto.
El foro lo llevamos lo mejor que sabemos y que podemos dentro de nuestras vidas y nuestras ocupaciones, y si a alguien no le gusta este foro, ya sabe donde esta la puerta, y si alguien se queda para tocar los huevos, tranquilos que ya nos encargaremos de ello.
Siento la extensión del mensaje y algun tono que haya podido utilizar, quiero aprovechar para agradecer y dar las GRACIAS a los que seguís aqui desde el principio y sobretodo APOYAIS, y os habeis puesto en nuestra situación en algun momento puntual.
Por cierto hay proyectos muy majos de cara a un futuro que ya os contaremos

Como siempre... MAKINA O MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!