| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Viejos Makinations.... |
| << < (20/40) > >> |
| Enzyme-X:
"Piropos a lady kiara" by MakineroBCN ;D |
| Buscaminas:
Durante un tiempo fue el post mas visitado y leido xD del makination, y kien no se akuerda cuando neil y los progresiveros de madrid nos emboskaron en neustro asalto a la capital en la foronovela? xD |
| Anthem:
i en la inauguracion del offtopik el post del short kut " voy a cagar xDD" jaosjoasjoSJAOoso |
| Priego:
Hard DJ, te voy a colgar de los webs! No cuelgues fotos hechas por mi... y menos esa de la Kiara, que "supuestamente" solo la tenemos nosotros y gerard... serás mamón xD Que recuerdos me han venido a la cabeza leyendo algunos de vuestros comentarios. Buena época el Summa. Yo, junto con Pucho y los que trabajaban allí me parece que fuimos los que no faltemos ni un puto domingo desde que abrió hasta que cerró, ya que quien más o quien menos algún día no vino jajaja Yo me registré a la semana de existir el foro por recomendación del colega javi tracker, y mira desde prácticamente los comienzos posteo por aquí. Muchos y buenos amigos/as he hecho... doom, hard brothers, makineto, gonzalo, trak, cirulo (futbolo masters), short "trio maravillas" cut, kivy, nuria, tinti, frailote, ingrid, etc etc etc (me dejo a tantos...) Recuerdo cuando el día que menos personas saliamos de fiesta eramos 10 o 15... ahora cada uno va por su cuenta, ya no somos esa piña que eramos antes... Fiestas a recordar, 1ª fiesta makination en +canya y cumple de charlie en xque, mitico bus con el javi liandola con el puto extintor jajaja ahora me rio, pero entonces estabamos santi ripper y yo que nos ahogabamos jajaja En fin, muchas anécdotas. Algún día escribiré un libro 8) Saludos ! |
| -CRaCK-:
y cuando entro el junai? k todo el mundo iba a muerte a x el? XDDDDDDDDDD, dspues los miticos posts en el off-topic... mitica fiesta la del + kanya, k me presente cn camisa a lo bisbal XDDDDDDDDDDDDD, mae mia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |