| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Viejos Makinations.... |
| << < (19/40) > >> |
| autentico hard.dj:
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 26/11/04, 22:35:41 pm --- --- Cita de: skutralla en 26/11/04, 15:53:34 pm ---tambien habia un post muy currao del kenzo si mal no recuerdo kedando la peña pair a visitar las ruinas del gran velvet habia fotos del dsfase y mas peña con las linternas y buscando vinylos ese post fue sin duda de los mas curraos --- Fin de la cita --- Yo creo que ese iría en la epoca nueva del makination. --- Fin de la cita --- yo tambien opino como uri. eso ya fue en multimedia & downloads. |
| DJ Barichello:
Yo tbn soy d los primeros, y la verdad es q llegue aki gracias al audiogalaxy (q recuerdos...). Gracias al audiogalaxy conoci la web q tenian el charlie HARD (DJ Garlick), short cut y dj guti, entre otros (no m acuerdo aora dl nombre d la web) y en el foro d esa web conoci a dj doom y el m dijo q s abria este foro. Lo q aora no s conecta muxo... La verdad es q el foro a perdido muxo dsd entonces... SUMMA O NADA!!!!!!!!!!!!!! |
| DJ Mulli:
io llebo un añito i piko registrao ia mas o menos :D la verda esk a canviao bastante la kosa en solo un año...mubiese gustao estar en el primer año de makination :'( |
| Jack Overdose:
Y el poema de amor del junai a la lady kiara quien se acuerda?? ajajaja la bomba |
| Buscaminas:
a k saben los xoxos? by heardbeat xD y el todas las tias son unas putas by johan frank xD si esk este foro ha dado para muxo, k recuerdos.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |