| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Viejos Makinations.... |
| (1/40) > >> |
| Ruby_G:
Pues el tema de mi post es saber donde se han metido todos aquellos que empezaron con el makination y que poco a poco han ido dejando de lado el foro,gente como el Sr D-sfase...anda que no me habia reido yo con sus fotomontajes del fari....xD Bueno gente seria bonito ya que no se conectan que dijeseis que hacen todos ahora... P.D: Alguien tiene algun fotomontaje en su ordenador?me refiero a los del dsfase... |
| Dj MPM:
ay muxisima gnt mas "vieja" q ac caxo q no postea P.D: pedazo d cambio q a dao el foro en un año y medio aprox... |
| DJ_FURNY:
hombre io llebo desde el 03/07/03 registrado i la verdad k esto a hido a muxo peor,antes posteava bastante,pero eske ahora poca cosa hay interesante,solo hay k posts chorras,pero weno siempre entro a xafardear i si algo me hace gracia o me parece interesante escribo. |
| The Devils LSD:
Ruby mucha gente de los "viejos" se ha ido por no aguantar lo que se tiene que ver en este foro y aguantar, otros baneados y otros directamente desaparecidos. Yo llevo desde los primeros dias, y te puedo decir que en 2 años he visto de todo ya por aqui, y como los viejos tiempo jejeje ahora mejor tomarse esto con humor ya... |
| Dj_KampOS:
opino lo mismo q el manza, antes era como mas familiar, no nos hemos pegao fiestas ni na los primeros miembros todos juntos, lo q ara ya.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |