| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Viejos Makinations.... |
| << < (21/40) > >> |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: -CRaCK- en 28/11/04, 14:15:55 pm --- mitica fiesta la del + kanya, k me presente cn camisa a lo bisbal XDDDDDDDDDDDDD, mae mia. --- Fin de la cita --- Toda una prenda tradicional en tu vestuario fiestero. |
| Dj MPM:
el post ese d los relatos eroticos lo cree yo el d m voy a cagar la bomba uno q icimos dl move la ostia tmb joas y abia un post dl offtopic q era interesante q ablaba dl universo y cosas d esas, alguien se acuerda? fue poco ants d kitar el offtopic y tmb me acuerdo d cuando se keria exar al litrox q se creo 1 post xa q no lo exaran y al final santi ripper dijo q del foro no se exaria a nadie... |
| -Blaster-:
es verdad todo el mundo rabiando con el junai y el catalan,y tambien recuerdo la foto que puso fernanmix aquella con el fondo blanco que molestava que te cagas. Pd: rotar mi nik |
| Dany.R:
yo me quedo con la cantidad de buena gente que e conocido aqui :) |
| DanyTrack:
--- Cita de: Dany.R en 29/11/04, 17:08:33 pm ---yo me quedo con la cantidad de buena gente que e conocido aqui :) --- Fin de la cita --- Buen argumento. Yo llevo registrado desde Agosto de 2002 y particularmente no escribo mucho xq hay demasiados post que tratan temas q "los viejos" ya los hemos tratado miles de veces y resulta pesado leer una y otra vez lo mismo. Otro motivo es q hubo una hepoca en q se escribian y decian tantas barbariaddes que daba verguenza decir q se era del foro. Entonces se comenzo a ir mucha gente. De todos modos antes eramos menos y nos conociamos todos. Ahora... yo no conozco a casi nadie... Yo tb me quedo con la gente d pm madre q he conocido y muchos wenos recuerdos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |