MAKINA > MAKINA: GENERAL
Viejos Makinations....
<< < (21/40) > >>
--•[URI]•--:

--- Cita de: -CRaCK- en 28/11/04, 14:15:55 pm ---
mitica fiesta la del + kanya, k me presente cn camisa a lo bisbal XDDDDDDDDDDDDD, mae mia.

--- Fin de la cita ---
Toda una prenda tradicional en tu vestuario fiestero.
Dj MPM:
el post ese d los relatos eroticos lo cree yo
el d m voy a cagar la bomba
uno q icimos dl move la ostia tmb joas
y abia un post dl offtopic q era interesante q ablaba dl universo y cosas d esas, alguien se acuerda? fue poco ants d kitar el offtopic
y tmb me acuerdo d cuando se keria exar al litrox q se creo 1 post xa q no lo exaran y al final santi ripper dijo q del foro no se exaria a nadie...
-Blaster-:
es verdad todo el mundo rabiando con el junai y el catalan,y tambien recuerdo la foto que puso fernanmix aquella con el fondo blanco que molestava que te cagas.

Pd: rotar mi nik
Dany.R:
yo me quedo con la cantidad de buena gente que e conocido aqui  :)

DanyTrack:

--- Cita de: Dany.R en 29/11/04, 17:08:33 pm ---yo me quedo con la cantidad de buena gente que e conocido aqui  :)

--- Fin de la cita ---

Buen argumento.

Yo llevo registrado desde Agosto de 2002 y particularmente no escribo mucho xq hay demasiados post que tratan temas q "los viejos" ya los hemos tratado miles de veces y resulta pesado leer una y otra vez lo mismo.

Otro motivo es q hubo una hepoca en q se escribian y decian tantas barbariaddes que daba verguenza decir q se era del foro. Entonces se comenzo a ir mucha gente.

De todos modos antes eramos menos y nos conociamos todos. Ahora... yo no conozco a casi nadie...

Yo tb me quedo con la gente d pm madre q he conocido y muchos wenos recuerdos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa