| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Viejos Makinations.... |
| << < (22/40) > >> |
| Muri:
--- Cita de: DanyTrack en 29/11/04, 19:12:35 pm --- --- Cita de: Dany.R en 29/11/04, 17:08:33 pm ---yo me quedo con la cantidad de buena gente que e conocido aqui :) --- Fin de la cita --- s q hubo una hepoca en q se escribian y decian tantas barbariaddes que daba verguenza decir q se era del foro. Entonces se comenzo a ir mucha gente. --- Fin de la cita --- En ese particular mucho me temo compañero dany que no ha cambiado tanto la cosa :-\ |
| djberto:
el offf topic era la puta caña hasta k empezaron a escribir gente k no lo hacia habitualmente del foro, y creo una gran cantidad de gilipolleces k murio..., xo en fin |
| Kary:
yo tmb me kedo con la gente q he conocido gracias al foro, gente de pm! ;) y como no con la cantidad de cosas q he aprendido ;) |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
yo llebo no se si soy de los viejos o no, pero yo llebo desdel 2002 uaaa 3 años casi dando por culo aqui y conociendo a buena gente menos algunos que oleis mal!! xD |
| <DvD Dj>:
tremendísimo ;D yo me acuerdo que cuando me registre era cuando cerraron Coliseum Mollet, cómo pasa el tiempo xD entre gracias a la web del mundodj esa xDDD :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |