MAKINA > MAKINA: GENERAL
Viejos Makinations....
<< < (29/40) > >>
Fortu:
Yo llevo un año y pico registrao. Me perdí el primer año makination. La verdad es que lo conoci gracias a la web del redbull que cuando le dabas a entrar se te abria la web en una ventana nueva y la que ya tenias abierta de antes se redireccionaba aki al foro. al principio no hice caso y siempre cerraba, hasta que un dia decidi ver que se cocia por aki dentro. la verdad es q pude ser uno de los primeros y poder haber vivido el primer año amakination, pero weno.

yo, que solo llevo un año y poco registrado, he notado cambios notables en el foro :-\....no kisiera imaginarme los cambios que observaran los viejos makinations :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
pero sigo entrando a diario aunq la mayor actividad que realizo es la de lectura. la verdad es q lo utilizo mayomente como un medio de informacion en cuanto al mundo 'makinero' se refiere.

salu2 gente!! 8)
^[LauRiNs]^:

--- Cita de: DjRuby en 23/11/04, 21:10:08 pm ---Pues el tema de mi post es saber donde se han metido todos aquellos que empezaron con el makination y que poco a poco han ido dejando de lado el foro
--- Fin de la cita ---

io ievaba baneada kasi 2 años  :-[ xDDDDDDDDD
-CRaCK-:

--- Cita de: ^[LauRiNs]^ en 08/04/05, 11:53:27 am ---
--- Cita de: DjRuby en 23/11/04, 21:10:08 pm ---Pues el tema de mi post es saber donde se han metido todos aquellos que empezaron con el makination y que poco a poco han ido dejando de lado el foro
--- Fin de la cita ---

io ievaba baneada kasi 2 años  :-[ xDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

xDDDDD, y no eres la unica
^[LauRiNs]^:
despues de leerme el post la verdá ke m lo e pasao muy bien en esa epoka a sio la mejor diria io... poka gente i wena, no esta globalizacion d makinations xD ke salen x debajo las piedras  :D

ke sepais ke los 3000 i piko mnsajes ke llevaba antes d mi ban eran n el offtopic asi ke gracias a mi lo chparon  :-\ xo m kedo cn el post: cn kalcetines o sin kalcetines? ke le pasa al reloj del foro? d00m :P xDDDDDDDDDD y cn mi foto d chukyyyyyyy!!
TAJS:
me alñegro que viejos makinations como tu o javi os hayan quitao el ban
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa