| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Viejos Makinations.... |
| << < (28/40) > >> |
| Torka:
--- Cita de: MakineroBCN en 25/11/04, 06:37:59 am --- Y para acabar con el rollazo (¡por fin! :D) planteo una propuesta: ¿qué os parecería celebrar fiestas Makination periódicamente (por ejemplo una vez al mes) pero no en una gran sala sino en plan privado, en algún local o en casa de alguien o incluso al aire libre rollo rave? Sería una buena manera de intentar recuperar el espíritu original del foro y conocernos todos más y sería una gran oportunidad de que djs amateurs poco conocidos pudieran mostrar sus habilidades ante el público. ¿Lo veis factible, creéis que la gente se apuntaría o sólo iríamos los 4 de siempre? --- Fin de la cita --- Hola a todos familia!! la verdad esque hace cacho que no escribo, solo leo, estoy muy liado con estudios, autoescuela... yo no vivi esa epoca pero debio de ser maravillosa, por eso mismo apoyo lo dicho por makinero, seria una idea genial montarnos nuestras fiestecillas, o como hicimos pal cumple del junai ir a comer x ahi, como la liamos en el fresco madre mia jajaja, ahi qda familia, un saludo a todos!!! |
| Muri:
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 03/12/04, 21:45:01 pm --- --- Cita de: DaBiZz NRG en 03/12/04, 18:56:10 pm --- --- Cita de: Muri en 03/12/04, 18:54:05 pm ---yo antes de q me diera la pataleta antimakination llevaba mas de 2000 mensajes, asi q tb estaria almenos entre los 20 o 30 q mas publican xD --- Fin de la cita --- Ponte d avatar tu foto del balcon, eso si q era mitico xdddd --- Fin de la cita --- Muahahhahahahha Muri Deejay in the balcony xDDDDDDDDDDDDDDDD jajajjajajaja mitikisimo. --- Fin de la cita --- si no me insistis mas no lo hare xDDDDDD |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: Muri en 04/12/04, 13:17:03 pm --- --- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 03/12/04, 21:45:01 pm --- --- Cita de: DaBiZz NRG en 03/12/04, 18:56:10 pm --- --- Cita de: Muri en 03/12/04, 18:54:05 pm ---yo antes de q me diera la pataleta antimakination llevaba mas de 2000 mensajes, asi q tb estaria almenos entre los 20 o 30 q mas publican xD --- Fin de la cita --- Ponte d avatar tu foto del balcon, eso si q era mitico xdddd --- Fin de la cita --- Muahahhahahahha Muri Deejay in the balcony xDDDDDDDDDDDDDDDD jajajjajajaja mitikisimo. --- Fin de la cita --- si no me insistis mas no lo hare xDDDDDD --- Fin de la cita --- Ponla Ponla Ponla :P xddd |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Torka en 04/12/04, 02:07:09 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 25/11/04, 06:37:59 am --- Y para acabar con el rollazo (¡por fin! :D) planteo una propuesta: ¿qué os parecería celebrar fiestas Makination periódicamente (por ejemplo una vez al mes) pero no en una gran sala sino en plan privado, en algún local o en casa de alguien o incluso al aire libre rollo rave? Sería una buena manera de intentar recuperar el espíritu original del foro y conocernos todos más y sería una gran oportunidad de que djs amateurs poco conocidos pudieran mostrar sus habilidades ante el público. ¿Lo veis factible, creéis que la gente se apuntaría o sólo iríamos los 4 de siempre? --- Fin de la cita --- Hola a todos familia!! la verdad esque hace cacho que no escribo, solo leo, estoy muy liado con estudios, autoescuela... yo no vivi esa epoca pero debio de ser maravillosa, por eso mismo apoyo lo dicho por makinero, seria una idea genial montarnos nuestras fiestecillas, o como hicimos pal cumple del junai ir a comer x ahi, como la liamos en el fresco madre mia jajaja, ahi qda familia, un saludo a todos!!! --- Fin de la cita --- Ese Torka cabrón! Cuanto tiempo sin verte por aquí! Pasate mas a menudo! P.D: Muri, dale al avatar dale! |
| Torka:
ESe Uri!!! tu estabas ese dia en el fresco y sabes de lo que hablo jejeje, prometo pasarme mas por aqui, y haber si un dia me dejo caer x el xquele y nos vemos todos!!! un abrazo familia!!! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |