MAKINA > MAKINA: GENERAL
Viejos Makinations....
<< < (30/40) > >>
^[LauRiNs]^:

--- Cita de: Tajs en 08/04/05, 12:29:27 pm ---me alñegro que viejos makinations como tu o javi os hayan quitao el ban

--- Fin de la cita ---

hombre durante el transcurso d estos 2 años... a la gente baneada le kitaban el ban i s lo volvian a poner io estao 2 años cn el ban puesto... io se del javi, cyberaxel, guti, myriam, ruye, ... ke les han ido kitando el ban, a mi pucho no m kiere xD
VANYfE:

--- Citar ---despues de leerme el post la verdá ke m lo e pasao muy bien en esa epoka a sio la mejor diria io... poka gente i wena, no esta globalizacion d makinations xD ke salen x debajo las piedras 

ke sepais ke los 3000 i piko mnsajes ke llevaba antes d mi ban eran n el offtopic asi ke gracias a mi lo chparon   xo m kedo cn el post: cn kalcetines o sin kalcetines? ke le pasa al reloj del foro? d00m  xDDDDDDDDDD y cn mi foto d chukyyyyyyy!!
--- Fin de la cita ---

Tu no eras la de la foto con el ficus? Muahmuahamuahamuah. Tremenda la época del offtoppic...
GeNoCiDe:
Yo toy registrado desde finales del 2003, la verdad es q yo llebava mucho leyendo el foro pero nunca me habia dao por registrarme pero despues de asistir al primer aniversario de makination ya me pico mas la curiosidad y me registre!!
La verdad q es una pena todo lo q decis pero bueno yo creo q a parte de q la gente cambie si hoy en dia tubieramos mas makina tmb seria diferente cada dia se habla mas de tonterias y menos de musica y al fin al cabo es un foro de musica, pero al no haber llega un momento q no sabes ya q poner!!!!

Pero bueno como la dicha es buena, cualquier tiempo pasado fue mejor! :'(
^[LauRiNs]^:

--- Cita de: VANYfE en 08/04/05, 12:32:20 pm ---
--- Citar ---despues de leerme el post la verdá ke m lo e pasao muy bien en esa epoka a sio la mejor diria io... poka gente i wena, no esta globalizacion d makinations xD ke salen x debajo las piedras 

ke sepais ke los 3000 i piko mnsajes ke llevaba antes d mi ban eran n el offtopic asi ke gracias a mi lo chparon   xo m kedo cn el post: cn kalcetines o sin kalcetines? ke le pasa al reloj del foro? d00m  xDDDDDDDDDD y cn mi foto d chukyyyyyyy!!
--- Fin de la cita ---

Tu no eras la de la foto con el ficus? Muahmuahamuahamuah. Tremenda la época del offtoppic...

--- Fin de la cita ---

la misma ^^ aunke la gente dijese ke era una planta de matuja xD ke si estaba n la selva ke pum ke pam xD

io llegue al makination sino recuerdo mal pa finales del 2002 noviembre o asin ^^
DJGuTi:
laurins en esa foto eres el doble de could xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa