oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones en gral de -CALAFELL- el sabado tarde día 20  (Leído 3144 veces)
PHANTOM
Visitante


Email
« en: 21/11/04, 17:07:58 pm »

ya que no pude ir, me gustaría k alguien haiciera valoraciones sobre la inauguración de holly y sobre el nuevo mesi de abyss&sety. tema musical y tema llenado de las salas y eso... a ver si alguien se lo curra! ;D ;D ;D
 
bRadolh
Desconectado

Sexo: Masculino De: VENDRELL
Registro: 31-01-04
TGN DESTROY


Email
« Responder #1 en: 21/11/04, 17:28:20 pm »

pos el local esta de puta madre ,mucho mas grande de lo q yo creia!  ayer bastante gente y se lleno bastante. luego la musica pos mac y lunatik como siempre y la sesion de buenri no me molo mucho no toy acosutmbrao a ese tipo de makina XD
a el unico punto  malo del a sala para mi es la cabina esta un poco mal situada y es bastante pekeña molaria mas donde esta la 2 barra xD
Dj D-BoRaH
Visitante


Email
« Responder #2 en: 21/11/04, 17:57:12 pm »

iepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa

buah me lo pase de muerte en el holly ahi en el podium xDD.bueno hbrpor puntuacion el jefe se lleva un 10 un buen rollazo en la sala y un musikote bastant importante..al buenri la primera mezcla le kostó akomodarse cn los platos cabina,ekualicacion etc xo luego en su linia.habia alguien cn una camar de vidio firmando ke luego me lo enkontré en la kalle y me pregunto ke si sabia donde estab su coxe xDD..

lo mejor de la tarde fue kuando nos kedamos la familia ahi buah destrozo pekeñito ke nos metimos to el mundo..y el jumper ke voy a decir...kien no vino no sabe lo ke se perdio.

la situacion de la cabina una mierda ad+ es pekeñita y sta eskondida y korta un poko el rollo xo es lu ke hi ha..un besteeeeeeeeeeee
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #3 en: 21/11/04, 17:58:17 pm »

Lo de la cabina...si el local funciona y todo va bien, algo se hará...tiempo al tiempo.

Pues el hollywood, yo ya habia estado, así ke ya sabia lo q era. El ambiente tubo muy bien, los de siempre. Buenri no tubo mal aunq hubieron problema con un plato y unas agujas saltarinas.

Pa ser el primer dia y jugando el barsa madrid estubo muy bien. Si no me falla la memoria cerraron muy tarde no? 10 pasadas no?

Lo unico ke no me gustó es ke los seguratas me trataron un poco "diferente", acostumbrado al trato q tenia anteriormente...espero q con el tiempo la cosa cambie. Ah tb los cubatas un pelin caros 6 euros ya pican. Aunq haciendo lo de la segunda cons. a 3€

A ver el finde q viene como va!

Saludos a todos los q estaban y los q se me presentaron.
monix
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-04
Email
« Responder #4 en: 21/11/04, 18:43:18 pm »

m he pasado x las 2, y sinceramente ninguna de las dos salas está ambientada xra ser una disco makinera. pero basándome en la elección musical tanto de una sala como de la otra, me kedo antes con el mesi k cn el holly. Sinceramente hacía bastante tiempo k no iba a ver a mac&lunatik y man decepcionado mucho (por no hablar de buenri...pero este ya lo demuestra sábado tras sábado (a í gusto, claro está). como no cambien de estilo y se dediquen a poner más remember y makineta de ahora d la buena no duran tres días.
en este post ponen valoraciones y akí he dejado la mía, y por lo k vi en muxa gente diría k es la de la gran mayoría...
sólo decir k aunk no pongan mucha música actual, la traya a mi parecer, está en el +'=. saludosss ;D ;D ;D
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #5 en: 21/11/04, 19:05:36 pm »

yo estube en los dos garitos, el holly esta muy bien komo sala y demas aunke no me akabe de sentir agusto. En kambio en el mesi me lo pase mejor y disfrute de musikote del abyss el kabronazo ke diskazos tiene ese doomsday kn psicodromooooo muy bueno. les deseo la mejor suerte a las 2 salas y k se peten.
SS2
Desconectado

Registro: 21-11-04
<< M'es Igual +'= M'Es Igual >>


Email
« Responder #6 en: 21/11/04, 20:32:39 pm »

pues a mi modo de ver el emis estuvo muxisimo mejor la caña que emte dj Abyss es impresionante animo abyss, a ver si la semana q viene puedo estar alli liandola MES IGUAAAAAAAAAAAAAAL
Hero_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella de LLob, Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #7 en: 21/11/04, 20:50:20 pm »

Weno yo estube alli y estube en los dos locales, en el mesigual me pase cuando pincho el buenri y habia muy poca peña. El hollywood muy bien, grande, suena bien, buenas camareras  ::) y se lleno bastante.
Respecto a los seguratas  8) un poquillo de puestos pero weno...
Por lo demas bien.
Detalle del chupito a ultima hora, bueno y mas si pinzabas mas de uno   xDDD
La peña buen rollo al mate.
A ver si este proximo finde me dejo caer otra vez por alli
P.D. El q grabo con la camara es el Sasi, q estaba antes en el kimika y me dijo q pondria el video por aki, por el foro. Cuando lo pongas avisa!!
Un saludo a todos y en especial a la peña de cubellas!!! ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #8 en: 21/11/04, 20:51:14 pm »

Bueno, parece que las dos salas pintan bien, lo del musicon del +'= puede estar muy bien.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #9 en: 21/11/04, 21:12:49 pm »

Nosotros tubimos la sala bastante guay de gente la verdad, pasaron unas 100 personas, lo unico que a primera hora estubo un pelin flojo pero luego guay y bueno la musica makina remember sobretodo, el 70 % es remember, el resto actual, y 3 o 4 hardstyle y 3 o 4 hardcore, muy buen ambiente y fiesta continuamente, recordar a los que se quieran apuntar al concurso de djs que la semana que viene es la ultima para hacerlo, un saludo a toda esa gente que pasasteis ayer x el mesi que fuisteis muchos, gracias por vuestro apoyo y confianza, nos vemos el sabado que viene ;).
SS2
Desconectado

Registro: 21-11-04
<< M'es Igual +'= M'Es Igual >>


Email
« Responder #10 en: 21/11/04, 22:55:02 pm »

la semana q viene nos vemos en el mesi con esos dos epdazo de dj's Abyss y Sety, ni holly ni tonterias  MES IGUAL 4 EVER
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #11 en: 21/11/04, 23:02:39 pm »

la semana q viene nos vemos en el mesi con esos dos epdazo de dj's Abyss y Sety, ni holly ni tonterias  MES IGUAL 4 EVER

Ahi te veo Mesi a tope :P, oye tio quien eres tu??Nos conocemos o qe?
Dj_XaVa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-03
MaKiNa FoReVeR!!!!


Email
« Responder #12 en: 21/11/04, 23:04:00 pm »

Bueno yo tambien tube en los dos laos,decir k el hollywood lo k es la sala esta bastante bien aunk no ubo mucho ambiente estubo bien aunk me lo pase mejor en el mesi aunk no fueramos tantos pero hubo musikote wapo a cargo de Abyss y el compi Sety y buen rollito. Buenri en el hollywood no me convenció mucho excepto algunas mezclas y algun tema k sono.
Definitivamente me kedo cn mesi k tiene futuro k esta nueva pareja de dj's k hay.
SS2
Desconectado

Registro: 21-11-04
<< M'es Igual +'= M'Es Igual >>


Email
« Responder #13 en: 21/11/04, 23:04:23 pm »

fui la semana pasada que me dijsite si te podia entrar la maleta que ibas a aparcar el coche enga tio av er is haces memoria JEJEJE
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #14 en: 21/11/04, 23:09:58 pm »

fui la semana pasada que me dijsite si te podia entrar la maleta que ibas a aparcar el coche enga tio av er is haces memoria JEJEJE

Iei vale creo que si!!!!!!! Este sabado nos vemos fiera!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |