oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones en gral de -CALAFELL- el sabado tarde día 20  (Leído 3145 veces)
Sam-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: El VENDRELL
Registro: 27-10-02
Bacardi&RedBull por favor!!!!!!! BlOK3R!!!!!


Email
« Responder #30 en: 22/11/04, 19:22:13 pm »

No ACIDA, os confundiis y os cegais con lo de siempre. A ver, yo he pensado una filosofía dentro del marco en el que yo sabía que iba a abrir el hollywood.

Mi idea es la que ha salido, mesigual, música increible de antes y holly pues más actualilla y la gente que sube de ahora, no dejo por los suelos lo actual, simplemente que lo que pincha el Sr. Buenri me parece una mierda y no sé porque lo hace, supongo que por pasta, porque eso NO ES MÁKINA.

Está claro, a quien no le guste que no entre tanto en un sitio como en otro y te repito que: En el mesigual suena musikon, NADA de relleno! y el mesigual con los sr MAc & Lunatik es como triunfó. Pondremos BUENA música siempre y la gente está respondiendo MUY BIEN.

Vamos a ver.Cuando he dixo lo del smile (quiza sobraba) me referia a q uno no se puede estancar.Celebro q pinxes ese estilo d musica,pq a mi tmb me gusta como norma general.Pienso q la mayoria d los temas q pones son unos temazos...etc.Pero decir que el buenri pinxa una mierda!!!! vale q siempre cae algun pastelito y hay cosas q no gustan,pero me parece muy criticable q digas q eso no es makina.Hay muchos gustos dentro d la misma musica.Segun tu solo hay dos: la tuya y la llamada "mierda" (supongo q te refieres a temas mas acidos -dejando d lado los no time to cry). muchos pensamos diferente y no nos mola la mierda.

salu2.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #31 en: 22/11/04, 19:30:44 pm »

No ACIDA, os confundiis y os cegais con lo de siempre. A ver, yo he pensado una filosofía dentro del marco en el que yo sabía que iba a abrir el hollywood.

Mi idea es la que ha salido, mesigual, música increible de antes y holly pues más actualilla y la gente que sube de ahora, no dejo por los suelos lo actual, simplemente que lo que pincha el Sr. Buenri me parece una mierda y no sé porque lo hace, supongo que por pasta, porque eso NO ES MÁKINA.

Está claro, a quien no le guste que no entre tanto en un sitio como en otro y te repito que: En el mesigual suena musikon, NADA de relleno! y el mesigual con los sr MAc & Lunatik es como triunfó. Pondremos BUENA música siempre y la gente está respondiendo MUY BIEN.

Vamos a ver.Cuando he dixo lo del smile (quiza sobraba) me referia a q uno no se puede estancar.Celebro q pinxes ese estilo d musica,pq a mi tmb me gusta como norma general.Pienso q la mayoria d los temas q pones son unos temazos...etc.Pero decir que el buenri pinxa una mierda!!!! vale q siempre cae algun pastelito y hay cosas q no gustan,pero me parece muy criticable q digas q eso no es makina.Hay muchos gustos dentro d la misma musica.Segun tu solo hay dos: la tuya y la llamada "mierda" (supongo q te refieres a temas mas acidos -dejando d lado los no time to cry). muchos pensamos diferente y no nos mola la mierda.

salu2.

Si te fijas bien he dicho ME PARECE, creo que tengo derecho a decir lo que me parece no? además cuando ha habido buena música también lo he dicho, pero como ahora no me gusta lo digo y como yo MUUUUCHOOOOS.

Yo no me estanco ni mucho menos tio, pero que mejor que tener dos salas así en la misma calle no? a mi me hubiera encantado en mis épocas que hubiera sido así, para mi es una ventaja para todos!!!! Tenéis toda la mákina!!! Nueva y vieja en una calle!!! no se han de recorrer 100 km.

Además que con las semanas íremos haciendo sesiones exclusivas tanto de mákina vieja, actual, hardtrance... etc. SAM-X lo importante no es lo nuevo o lo viejo, lo importante es BUENA música y yo he estado yendo al mesigual desde su comienzo hasta el último día y no me he quejado verdad? Yo iba, si no me gustaba es que era jilipollas no? Claro que me gusta lo actual, pero lo bueno, pero últimamente sólo escucho los mismos sonido que me recuerdan más a Dance que no a MAKINA.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #32 en: 22/11/04, 19:33:26 pm »

Me marcho!!! Saludo a todos.
Hero_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella de LLob, Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #33 en: 22/11/04, 20:20:28 pm »

:o :o :o  ahí, ahí!! +'= vs HOLLY. lo suyo sería pagar 1 entrada y poder entrar en los 2 sitios... ;D

La verdad es que si estaria muy guapa esta idea, se podria hablar entre ambas partes y beneficios para todos la verdad ;D
Saludos
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #34 en: 22/11/04, 20:31:30 pm »

:o :o :o  ahí, ahí!! +'= vs HOLLY. lo suyo sería pagar 1 entrada y poder entrar en los 2 sitios... ;D

La verdad es que si estaria muy guapa esta idea, se podria hablar entre ambas partes y beneficios para todos la verdad ;D
Saludos

Eso es imposible. Si mac&luantik se han cambiado de local sera por algo no? ahora no creo ke kisieran volver a tener el mismo jefe.

Partiendo de esto, creo ke ya keda claro ke una cosa asi es poco probable.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #35 en: 22/11/04, 20:50:00 pm »

si a mi la makina remember me gusta.. :), pr lo decia x lo de: en el mesi suena musikon y en el holly actual xD
Hero_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella de LLob, Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #36 en: 22/11/04, 20:57:01 pm »

Eso es imposible. Si mac&luantik se han cambiado de local sera por algo no? ahora no creo ke kisieran volver a tener el mismo jefe.
Partiendo de esto, creo ke ya keda claro ke una cosa asi es poco probable.

Eso se tendria q hablar entre los jefes, si les insteresa o no y si les saldria a cuenta.
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #37 en: 22/11/04, 21:02:25 pm »

Bajo mi punto de vista lo que caracteriza a una sala es la selección musical y siendo realistas la del m'esigual es superior.

Es posible que mak & lunatik sean mejores que abyss y sety... también es verdad que ellos llevan más tiempo en el mundo de la musical "Profesional" pero independientemente de que pareja sea mejor la musica, los recuerdos y la fiesta esta en el m'es igual. ;D

PD: yo creo que a mak y a lunatik tmb les gustaria pinchar su musica, la que hizo grande al m'esigual en su epoca (vengaboys, hand in hand,...)
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #38 en: 22/11/04, 22:25:06 pm »

Weno como veo ke tanto os mola el mesigual, la semana q viene creo ke seria mejor hacer valoraciones por separado.  ;)

Saludos!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #39 en: 23/11/04, 08:33:19 am »

Desde luego ole tus wevos Abyss por no hacer como la mayoria metiendo música de relleno. Música antigua tenemos infinidad, pa no repetir ni un tema en un año...asi k....sigue escarbando en la mina de oro k ha sido la MAKINA de verdad.  ;)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #40 en: 24/11/04, 23:01:13 pm »

esque no se que pintan las valoraciones juntas la verdad, y lo de la entrada esa q le he leido x aki.. venga hombre! xDD muy de locos, cada uno q vaya donde kiera, sin hechar mierda a las demas ;) :)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #41 en: 25/11/04, 20:15:00 pm »

Io el detalle es k en el HollyWood me aburrí muxo, pero muxo. aparte me bebí tansolo un cubata y medio y akabe por los suelos, por otra parte, termine en el mesi desde las 8 u 8,30 hasta las 10 y la verdad k me gusto recordar ciertos temas k habia en el mesi, ademas por lo que he oido, no se van a kedar kietos y van a montar tmb fiestas wapas, saludos nos vemos pronto. ÑAISAÑASIÑASISÑAIASÑISÑSAIÑSAIÑAIASÑIASÑSAIÑSAIÑISAÑIASÑSAIÑSAIÑSAISÑISAÑISA
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #42 en: 26/11/04, 15:37:01 pm »

Pues Vaya :D :D :D TaKaTiKa :-X
Simply Destroy
Desconectado

Registro: 15-11-04
Email
« Responder #43 en: 29/11/04, 10:00:03 am »


Es posible que mak & lunatik sean mejores que abyss y sety... también es verdad que ellos llevan más tiempo en el mundo de la musical "Profesional" pero independientemente de que pareja sea mejor la musica, los recuerdos y la fiesta esta en el m'es igual. ;D

En este mundo nadie es mejor ni peor, simplemente diferente, que te quede claro y me parece que tanto los unos como los otros llevan bastante tiempo en esto, a mi me gustan los cuatro y cada uno tiene su estilo y su manera de hacer las cosas.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |