oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones en gral de -CALAFELL- el sabado tarde día 20  (Leído 3159 veces)
Sam-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: El VENDRELL
Registro: 27-10-02
Bacardi&RedBull por favor!!!!!!! BlOK3R!!!!!


Email
« Responder #15 en: 22/11/04, 13:28:35 pm »

m he pasado x las 2, y sinceramente ninguna de las dos salas está ambientada xra ser una disco makinera. pero basándome en la elección musical tanto de una sala como de la otra, me kedo antes con el mesi k cn el holly. Sinceramente hacía bastante tiempo k no iba a ver a mac&lunatik y man decepcionado mucho (por no hablar de buenri...pero este ya lo demuestra sábado tras sábado (a í gusto, claro está). como no cambien de estilo y se dediquen a poner más remember y makineta de ahora d la buena no duran tres días.
en este post ponen valoraciones y akí he dejado la mía, y por lo k vi en muxa gente diría k es la de la gran mayoría...
sólo decir k aunk no pongan mucha música actual, la traya a mi parecer, está en el +'=. saludosss ;D ;D ;D

Claro claro!!! Podemos estar bailando el smile hasta el 2010!!!! A qui no li agradi la musica del dia a dia es pot quedar a casa escoltant recopilatoris del 98, pero q no digui a sobre q decepciona la musica makina.Holly no durara dos dies, com a minim dos anys.Tenim un bon jefe.llastima q lo dels dos dies es aplikable a una sala q jo em se!!! :-\ ho sento.
Y a sobre per tu el buenri demostra ser un mal dj's!!!!!! d'aixo ja ni comento.
LA traya a mi parecer esta en la holy XDDDDD.

p.d1: Este producto es totalmente makinero
p.d2:en caso de contraindicacion consulte cn su dj d cabecera.
p.d3: Tomar la medicacion cada sabadoooooooooooooooooo!!!!!!
Dj Castro
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roca del Vallés
Registro: 17-07-03
DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO


Email
« Responder #16 en: 22/11/04, 13:38:04 pm »

cualquier dia hay un   ESTO ES HOLLIWOOD   Vs   +=     ;D ;D ;D ;D   bON ROLLITO  entre las salas!!! y sus clientes claro xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #17 en: 22/11/04, 13:42:25 pm »

m he pasado x las 2, y sinceramente ninguna de las dos salas está ambientada xra ser una disco makinera. pero basándome en la elección musical tanto de una sala como de la otra, me kedo antes con el mesi k cn el holly. Sinceramente hacía bastante tiempo k no iba a ver a mac&lunatik y man decepcionado mucho (por no hablar de buenri...pero este ya lo demuestra sábado tras sábado (a í gusto, claro está). como no cambien de estilo y se dediquen a poner más remember y makineta de ahora d la buena no duran tres días.
en este post ponen valoraciones y akí he dejado la mía, y por lo k vi en muxa gente diría k es la de la gran mayoría...
sólo decir k aunk no pongan mucha música actual, la traya a mi parecer, está en el +'=. saludosss ;D ;D ;D

Claro claro!!! Podemos estar bailando el smile hasta el 2010!!!! A qui no li agradi la musica del dia a dia es pot quedar a casa escoltant recopilatoris del 98, pero q no digui a sobre q decepciona la musica makina.Holly no durara dos dies, com a minim dos anys.Tenim un bon jefe.llastima q lo dels dos dies es aplikable a una sala q jo em se!!! :-\ ho sento.
Y a sobre per tu el buenri demostra ser un mal dj's!!!!!! d'aixo ja ni comento.
LA traya a mi parecer esta en la holy XDDDDD.

p.d1: Este producto es totalmente makinero
p.d2:en caso de contraindicacion consulte cn su dj d cabecera.
p.d3: Tomar la medicacion cada sabadoooooooooooooooooo!!!!!!

Jejeje...es k apostar por música no actual es la clave....musicón asegurao. Felicidades Abyss!!!

Pd: Cuando ponen de ejemplo un Smile como música remember keda todo dicho  :-\
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #18 en: 22/11/04, 13:57:42 pm »

eso buen rollo.. ;D sin menospreciar a ninguna! yo engo ganas de pasarme ya x hay o0oi0oi0oi0ios :D
monix
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-04
Email
« Responder #19 en: 22/11/04, 15:09:04 pm »


Claro claro!!! Podemos estar bailando el smile hasta el 2010!!!!
Jejeje...es k apostar por música no actual es la clave....musicón asegurao. Felicidades Abyss!!!

Pd: Cuando ponen de ejemplo un Smile como música remember keda todo dicho  :-\
Citar

ha kedao todo claro cn el comentario d chino, no sam-x????
x cierto, no m refería a smiles, sino al phantom,spring, mobotron,anonims,etc...y en el calentamiento la cuenta atrás del ocho. pero tú a tu royo k por lo k se ve, sabes lo k es la buena música.  :-X

 :-* :-*

bRadolh
Desconectado

Sexo: Masculino De: VENDRELL
Registro: 31-01-04
TGN DESTROY


Email
« Responder #20 en: 22/11/04, 15:44:30 pm »

bufff no compareis salas plz.. XD mucho colegeo y peloteo veo yo por aki jajaj
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #21 en: 22/11/04, 16:14:21 pm »

Demasiado!

Yo le deseo lo mejor a las dos salas. Aun que voy a ir mas donde tengo toda mi gente.

En cuanto a lo del smile, raul ha ido a las sesiones de Abyss y sabe perfectamente la musica que hay.

Por cierto...espero q este sabado ke viene las dos salas ten mas llenas q el ultimo. La unica alternativa q hay sabados tarde, es calafell dos salas makineras, una con musica mas actual y otra remember, nose ke mas kereis? Teneis para escoger y todo. :)

Saludos!
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #22 en: 22/11/04, 17:58:02 pm »

Bueno, ante todo gracias a TODOS por pegaros el festival tanto en una sala como en otra.

Respecto al Smile y tal... bueno... el No time to Cry lo ponían hasta hace poco en el mesigual los señores del hollywood y si se habla de musicón..., pero no voy a entrar a discutir ni cual es peor ni mejor, de este sábado que cada uno saque sus valoraciones, y podremos estar bailando hasta el 2010 lo que nos salga de los cojones, eso SIEMPRE antes de bailar mierda y dance acelerado y modas de hardstile y alchemies, que queréis que os diga... haya cada cual, pero que se sepa que música actual también se pone en el mesigual, lo que no pienso poner NUNCA es música de relleno.

En definitiva, veo cosas bastante claras que se verán a no mucho tardar, al final festival del grande en el mesigual, del que hacía tiempo que no vivía y que se ha vuelto a ver y que se volverá a ver cada sábado.

Hay mucho envidioso en la vida.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #23 en: 22/11/04, 18:15:00 pm »


Claro claro!!! Podemos estar bailando el smile hasta el 2010!!!!
Jejeje...es k apostar por música no actual es la clave....musicón asegurao. Felicidades Abyss!!!

Pd: Cuando ponen de ejemplo un Smile como música remember keda todo dicho  :-\
Citar

ha kedao todo claro cn el comentario d chino, no sam-x????
x cierto, no m refería a smiles, sino al phantom,spring, mobotron,anonims,etc...y en el calentamiento la cuenta atrás del ocho. pero tú a tu royo k por lo k se ve, sabes lo k es la buena música.  :-X

 :-* :-*


El tiempo dirá familia!!!! Os recuerdo que el mesigual ahora empieza a llenarse. La peña sabes que los sábados tarde tiene musicón asegurado del recuerdo en el mesigual, quien quiera actual, al holly!
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #24 en: 22/11/04, 18:17:47 pm »

Por cierto, estaría mu guapo de aquí un tiempo Holly vs mesigual, actual vs musikon. Seguro que CAlafell se petaría de gente la verdad.

aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #25 en: 22/11/04, 18:22:25 pm »

muy de lokos ;D stais dejando x lo suelos a lo atual se ve :S
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #26 en: 22/11/04, 18:33:23 pm »

No ACIDA, os confundiis y os cegais con lo de siempre. A ver, yo he pensado una filosofía dentro del marco en el que yo sabía que iba a abrir el hollywood.

Mi idea es la que ha salido, mesigual, música increible de antes y holly pues más actualilla y la gente que sube de ahora, no dejo por los suelos lo actual, simplemente que lo que pincha el Sr. Buenri me parece una mierda y no sé porque lo hace, supongo que por pasta, porque eso NO ES MÁKINA.

Está claro, a quien no le guste que no entre tanto en un sitio como en otro y te repito que: En el mesigual suena musikon, NADA de relleno! y el mesigual con los sr MAc & Lunatik es como triunfó. Pondremos BUENA música siempre y la gente está respondiendo MUY BIEN.
PHANTOM
Desconectado

Registro: 21-11-04
Email
« Responder #27 en: 22/11/04, 18:40:20 pm »

No ACIDA, os confundiis y os cegais con lo de siempre. A ver, yo he pensado una filosofía dentro del marco en el que yo sabía que iba a abrir el hollywood.

Mi idea es la que ha salido, mesigual, música increible de antes y holly pues más actualilla y la gente que sube de ahora, no dejo por los suelos lo actual, simplemente que lo que pincha el Sr. Buenri me parece una mierda y no sé porque lo hace, supongo que por pasta, porque eso NO ES MÁKINA.

Está claro, a quien no le guste que no entre tanto en un sitio como en otro y te repito que: En el mesigual suena musikon, NADA de relleno! y el mesigual con los sr MAc & Lunatik es como triunfó. Pondremos BUENA música siempre y la gente está respondiendo MUY BIEN.

 :o :o :o  ahí, ahí!! +'= vs HOLLY. lo suyo sería pagar 1 entrada y poder entrar en los 2 sitios... ;D
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #28 en: 22/11/04, 18:42:20 pm »

Ruta CALAFELL en el tiempo!!!! JAJAJA sí, estaría guapo eh!!!
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #29 en: 22/11/04, 18:48:42 pm »

es l osuyo ke kada garito tenga una linea diferente asi tienes variedad y vas donde te apetece te tomes nu kubatita en kada lao y vas alternando cuando kieres en uno u otro. yo lo tengo klaro despues de 1 año y medio sin apenas aparecer por kalafell voy a volver kada finde ;)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |