clark 5
MAKINA FOREVER
Email
|
 |
« Responder #45 en: 22/11/04, 14:35:13 pm » |
|
bueno una noche bastante guapa q empezo mu bien con la derrota merengue y acabo con el puto xque!!!!!!!!!!! la musica estuvo mejor q la semana pasada, sobretodo con las mezclas q se pegaron los dos!!!! alguien sabe q disco era el q puso el pastis con el sunami?? q temazooo!!! pienso q el pastis cada sabado esta mejor y se le ve con muchas ganas. hubo poco rato q no estuviera en cabina y esto se agradece. lastima de la bulla q hubo a las 5:30 delante de cabina q nos corto un poco el rollo, pero suerte q aunque a veces no actuen bien los seguratas el sabado nos escucharon y al final dejaron entrar al pooper. dar las gracias al kellux por defender a los q no habian hecho nada y ir a hablar con los seguratas. pero bueno como dice el buenri sin estos problemillas seria un aburrimiento!!!
shoker: uno de los temas q presento el buenri me parece q no es de alkhemies. me dijo q una de las melodias nuevas q habia puesto no era suya. pero como tenia q ser no me dijo el nombreeeeee!!!!
saludar a todos los q me conocen y en especial al varela q pincho de puta madre!!!!! me parece q sera residente!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 22/11/04, 15:14:09 pm » |
|
El Xque??? Pos normalito normalito. Destacar la mezcla del shadow an lights que me vuelve loko y poco mas. Mucho hardfstyle. que me gusta, pero no tanto. Lo mejor como siempre pos las risas con la gente que realmente vale la pena y mucho capullo suelto.
El Cd...................... ....................... Salvo el tema del limit pero igualmente no me lo compraria. Los demas no tienen nada que ver con lo que es el Xque. Entiendo que se puedan hacer pasteladas tipo time to cry o cosas asi pero el wonderwall ese y el de U2, madre mia.
Saludos a los de siempre que ya sabeis quienes sois.
|
|
|
MaRc_81
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD
Email
|
 |
« Responder #47 en: 22/11/04, 16:07:06 pm » |
|
Eso de k siempre han sido asi....nanai!! En el 98 pal compilation t daban un cd k era un megamix bastante currao de lo k era el Cd. En este caso han puesto 4 temas k creo k no son nada representativos....y en fin, pasteles del todo bochornosos....no tire el cd por la ventana más k nada por seguridad vial.
Weno..pues maticemos "ultimamente" siempre han sido así. PD: yo tc lo he tocado
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 22/11/04, 22:48:33 pm » |
|
|
|
|
NeNa_CoLiXqUe
Visitante
Email
|
 |
« Responder #49 en: 23/11/04, 12:43:10 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 23/11/04, 13:29:42 pm » |
|
Bueno bueno..... el chino nuevamente bailando el sunami.... ejjjj ya le diré a mi primo sergi q te burxe cuando te vea
|
|
|
SHiNy
Registro: 28-08-04
Email
|
 |
« Responder #51 en: 23/11/04, 22:23:16 pm » |
|
WeNaZzzZz !! POS weno pa mi este sabado ha sido muxo mejor musiikalmente hablando k el anterior (( dia k entregaron el dvd del buenri si no me ekivoko )) pos weno la gente k dice k no vio peleas.. k se lo aga mirar.. porke komo bien a citado alguien anteriormente.. k el pastis tenga k saltar a la pista pa trankilizar a los xikiparks.. wua......... en fin... i otro hacia las 5.. i komo no.. en el lavabo de las xikas. .. otro mal rollo.... en fin.. pero weno aparte de esto genial !!! Ese sunami k nada mas sentirlo me fui directa hacia la pista !!
weno pos hasta la remember.... xquesianos !! mUAkakA
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #52 en: 23/11/04, 22:29:06 pm » |
|
Bueno bueno..... el chino nuevamente bailando el sunami.... ejjjj ya le diré a mi primo sergi q te burxe cuando te vea 
el chino se esta volviendo comecialete, aun no me creo ke haya ido tantos findes
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 24/11/04, 11:56:13 am » |
|
joas. Es que le gusta el sunami.
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 24/11/04, 12:07:09 pm » |
|
OTRA DE CENTOYO!!!!!
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #55 en: 24/11/04, 14:50:48 pm » |
|
bufff..menuda nochecita ke me pegue!!! wapisima!!! :____) aunke kreo ke abusaron algo de los acidos, pero es lo de siempre...kuando no ponen, kieres, i kuando los ponen, no kieres tantos...asi ke...un 10 para esos dos cracks!! a destacar k vi al pastis separando una bulla...(de las muxas ke ubo...  ). i ke tambien vi como se le caia al buenri un vinilo al suelo..i se le rompio...i puso una carilla de pena el pobre...xDDDDDDDD i luego...lo pinxo =mente!! xDDDDD en general noche wapisima!! a excepcion claro esta, de los ke siempre tan intentandonos joderla!!
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #56 en: 25/11/04, 09:16:49 am » |
|
OTRA DE CENTOYO!!!!!
Jajajaja...con avatar y todo, k perro!
|
|
|
clark 5
MAKINA FOREVER
Email
|
 |
« Responder #57 en: 25/11/04, 13:41:03 pm » |
|
q lastima q no pusieran esa cancion oscureta q tanto les gusta al chino y al taj, como se llama.................. AGOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 25/11/04, 16:47:57 pm » |
|
"era un centoyo, pero me la hagues follat" jkjjojojojojojojo
Por cierto, cada vez mas hardstyle sin ton ni son. Desde mi punto de vista ya que ponen tanto podrian traer a un dj italiano de esos que pincha esta musica antes que traer a un javi aznar, no? Iria relacionao con la musica que se pone en la sala.
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 25/11/04, 18:02:19 pm » |
|
Triunfaria un dia LAdy dana, o dj dean, o yoji bomehanika o kai Tracid no se como reaccionaria la gente ya que pìnchan bastante lento pero musica cañera y de calidad meterian y si traen a djs que pinchan lento como javi aznar o dr evil xq no estos?¿
|
|
|
|