oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs 20/11/04  (Leído 5784 veces)
ZOoOPA

Registro: 13-03-04
iN ThE ArEnAsS!!!:D

Email
« en: 21/11/04, 06:21:15 am »

bufffffff,acabo de llegar a casa ahora,vaya peazo de festival en xque,buena musica no?i buen ambiente,i sin peleas!!! ese DVD guapisimoooooooo ke an presentao i ese cd promocional WONDERWALL temazoOoO!!
solo decir que sabados asi son perfectos;)

un saludo para toda la peña de blanes i de makination:D

paskis t kitao el post eee!!jajaajaj t debo un cubataaa!!!;)
DjRiSuKy
Visitante

Email
« Responder #1 en: 21/11/04, 09:43:22 am »

juer o yo no fui al xque, o no t fijasteis bien en el ambiente, no es por tirar nada en cara, pero una pelea q tubo q ir el mismo pastis a separlos, el idiota q la armo con el spay de polvos pica pica o lo q sea, peleas unas cuantas, coditos toca huevos otros, mal rollo algunos sitios y a las 5 cuando nos ivamos, una tangana en el parking, otra dentro yo q se nen... si al lado del xque abrieran un chikipark, s llena antes el chiki q el xque...
en cuanto a la musica, bueno muxo acido q eso es bueno pero no se, no fue la mejor sesion dl xque, tubo normal, no se lo q no m gusta cuchar un mismo tema dos o tres veces en la misma noche (kien xD despues d ayer no a cuchado la base de paranoia xD) y nada... xD
lo mejor Dj Pastis = Gandhi xD el mejor sin duda!!!! ole tus huevos ;)
Saludos a todo el mundo
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #2 en: 21/11/04, 10:08:18 am »

Bua!! Yo tb acabo d llegar del xque. Sin duda, festival considerable en la Santa Casa. :) 8)

Buen ambiente, ningun mal rollo y espacio para bailar a gusto, aunk la musica, k a ratos no ha sido d mi especial agrado con muxo import y poca melodia, no me ha kitado el festival. :) ;D

Lo mejor?? La gente. Hacia tiempo k no veia ninguna pelea en la Santa Casa, y es d agradecer k x 1dia los 4gilipollas d siempre no se hayan hexo notar. X cierto, tiene pinta d'estar currao el recopilata!! :o 8)

X ultimo, saludar a Jofre(Beme), Adan, Sarita, Meli, Paliza&parienta (NoM'acuerdoDelNombre, sorry!! :-\ :-[), Vallespí, Eli, Javi&parienta (TampocoM'acuerdoDelNombre!!), Junai(ElPròximDinarEsticAllà!! :) :)), Shocker, i la penya d'Albons: Pauline, Didac, Gabi & Laia. los k me dejo, kedan saludaos!! ;) :P

Xque a muerte i a liarla en la remember!!!! ;D :P
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #3 en: 21/11/04, 10:17:30 am »

Pos sera casualidad pero no he visto ninguna buya, aunk haya visto k alguien ha podio tener algun roze sin importancia en la pista. :-\ :-\

Aki cada uno juzga x lo k vé, y si me he perdio todas las buyas d la noxe, pos mejor!! Y k asi sea siempre!! Es triste k siempre tengan k salir los personajillos d turno. Putos primos, k les jodan!!!! :( >:(
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #4 en: 21/11/04, 11:05:26 am »

Joer yo flipo con las valoraciones. Dicen k hubo un buen rollo impresionante o k hasta Pastis tubo k separar en las bullas. Es para flipar.... :o :o
DjRiSuKy
Visitante

Email
« Responder #5 en: 21/11/04, 11:16:46 am »

aber, no se, oye a lo mejor no taba en el xque, pero bueno yo no fui el unico q vio la peazo tangana q s monto en medio d la pista y el pastis pa alla, no se e :S es triste, pero es la realidad joder! y bueno q le vamos acer... los putos monos s escaparon dl zoo y mira onde dan por culo...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #6 en: 21/11/04, 11:24:57 am »

Pos sera casualidad pero no he visto ninguna buya, aunk haya visto k alguien ha podio tener algun roze sin importancia en la pista. :-\ :-\

Aki cada uno juzga x lo k vé, y si me he perdio todas las buyas d la noxe, pos mejor!! Y k asi sea siempre!! Es triste k siempre tengan k salir los personajillos d turno. Putos primos, k les jodan!!!! :( >:(

pos ubo pokas bullas... sobreto en la parte de atras... :/ ç

weno mis valoraciones de aier  MmM  musika sin komentarios... poka musika ke me gustase  ,destakar un tema desos (warros) u_U tipo metalika o asi xD  u_U xDDDDDDD

la kdd  me lo pase de puta madre  jas0asj0as0j0jsa sin risas  ^^ 
aier muxa gente konocia... voi a saludar al frikisaludador del chino bcn x'DDDDDD,a mi parenta laura kesta komo una puta kabra ^^, i a toa la peña ke abia tanto  en la kdd komo en  dentro el xque :D  la semana ke biene.... MaS  iMiLLo ajs0as0ja0j 

pd. ZooOpA me debes un kubata x'D
pd2. smoug vaya tela xDDDDDD
pd3 junai i la kamara de fotos x la kdd? :'(   
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #7 en: 21/11/04, 12:02:36 pm »

bueno pues yo la verdad eske no fue una de mis mejores noches porke estaba malisima no podia ni con mi arma pero bueno dentro de lo q cabe me lo pase bien.vi unas cuantas bullas... la musika bueno...la verdad q no fue una gran cosa o yo no se si era yo q entre el morao q me sento fatal y lo mala q estaba no mentere de nad..espero q la semana q viene vaya mejor :-X

DeNNy_XqUe

Registro: 31-10-04
Si No LA LiEm ToRNaRaN A PoSaR HoUsE!!A LiArLaA!!!

Email
« Responder #8 en: 21/11/04, 12:17:59 pm »

FeStiVaLaZo CoMo KdA NoChE EN EL XqUe Me Lo PaSe Q T KaGaS ! PeLeAs.... AlGuNa Q OtRa Vi... PeRo PoKaS VeCeS No HaY PeLeAs...PeRo WeNo FuE UnA WeNa NoChE I Lo MeJoR Pa ReMaTaR LA NoCHe Lo HiZo El BaRçA 3-0!! JajJAajA

UnSaLuDo AtoDa LA GeNtE De MaKiNaTiOn!!! I ToDa LoS AuTeNtIkOs XqUeSiAnOs Q HAy MUchO XqUeSiaNo FalSo JajAJa!!! ;D
DjRiSuKy
Visitante

Email
« Responder #9 en: 21/11/04, 13:31:15 pm »

yo pa mi q no fui al xque e xD  :o juer  :-\ porq nen, o era en la zona onde taba yo o s q no s podia tar trankilo, y ahora m direis q no visteis al pastis separando una bulla ! es q a esos extremos tenemos q llegar?

y un comentario: eso de decir pocas veces nunca hay peleas, coño, veis lo q kiere decir :O? mira q es triste eeee ostia puta q un dia normal implike q hayan peleas... joder...
_AnNa__

Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]

Email
« Responder #10 en: 21/11/04, 14:08:27 pm »

se sabe algo dl diciembre ya??  ::)
dj_chol

Registro: 14-07-04

Email
« Responder #11 en: 21/11/04, 14:10:27 pm »

Weno solo decir ke ayer me lo pase ke te cagas en el xque...se podia bailar bien en la pista, la musika wenecilla...tubo bien tubo bien...

Saludos al sepi i al roger , a la peña ke taba en la kdd i todos los xquesianos !!!
Moe

Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #12 en: 21/11/04, 14:41:47 pm »

K va ninguna bula.... xo k deciis?? Si primero bajo el Pastis a separar a unos, y luego el BUENRI paro la musica, se encendieron todas las luces y dice:  "PERO TU ERES IDIOTA O KE SUBNORMAL??"

Gran frase sin duda, luego nos pide disculpas, dice:  EN EL MUNDO HA DE HABER ESTOS DESGRACIADOS, SINO K ABURRIMIENTO DE MUNDO!!

BUENRI oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee
pastor_xque

Registro: 14-07-04
Email
« Responder #13 en: 21/11/04, 14:51:00 pm »

pf la verdad sq al ver cosas asi se te kitan las ganas de pegarte tantos kilometros para subir....... :-X
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #14 en: 21/11/04, 15:08:44 pm »

estuvo bien ayer el xque , me lo esperaba muxo mas lleno , pero se podia bailar agusto yo tp vi ninguna bulla , igual pasaron kuando sali fuera o algo pero no vi nada :/
a la kdd fui a las 2.15 i ya no habia kasi nadie chino pero es k man timao!! k no pinxa el varela hoy!! xD xD i mespere a las 6 a k akabaran pastis&buenri i nah no pinxo x___DDDD
saludos a todos los k conozco y a los k konoci ayer JAojAOsjAOSjsaojsojsJA WixUuUu xD
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir