oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs 20/11/04  (Leído 5826 veces)
djberto
Visitante

Email
« Responder #30 en: 21/11/04, 20:48:09 pm »

alguien sabe la base k puso pastis con el sunami? era un brain...
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #31 en: 21/11/04, 21:21:44 pm »

HAcia bastante q no firmaba por unos problemillas ;(( pero weno a ver si ahora si vuelvo ala rutina  ::)

Yo me lo pase de pm!! la verdad que llevo 4 semanitas seguidas k kada noche en el xque se me hace super corta de lo bien q me lo paso  ;D ;D ;D el alc0l k aze marabillas  ;)
La musika de aieR pos para mi musikon increible vi ala peña como hacia tiempo k no veia saltar y liando unos buenos pollos en la pista :) ¡¡¡¡ aber si cada finde es = q este !!!!!
y bueno sobre la gente bastante gente aunke me speraba mas por el CD q regalaban y lo de siempre 4 tontines chikiparks k tiene k tokar los kojones en el xque pero bueno todo y esO la fiesta me la segui pegando ;D

la semana q viene mas xque x la cara!! ;DD
XqueSiano_Bmw

Registro: 22-07-04
Sa PuTa MaSiAaAa! K nO pArE!

Email
« Responder #32 en: 21/11/04, 21:46:29 pm »

Bua, muy buena noche!

Musikalemte tube mu bien, sobretoo ese calentamiento! Tan wen rollo como casi siempre y tan mal rollo como casi siempre!! No hay mas!
Resumiendo, un FESTIVAL!

Saludos a tooos k no tngo ganas de escribir!
RUyE

Registro: 20-08-03

Email
« Responder #33 en: 21/11/04, 21:47:57 pm »

una noxe mas en xque poko ke destakar lo mejor el barça humillando xd
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #34 en: 21/11/04, 22:37:06 pm »

Desde luego van 3 semanas k me engañan vilmente diciendo k va el Varela...y nunca aparece XDD

Saludos a todos!!!
te has dado cuenta que el 11 de diciembre vine un tal Javi Aznar????
en realidad es el Varela, que lo sepas...
JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #35 en: 21/11/04, 22:50:03 pm »

KIEN TIENE EL GORRO DE JUAN MIGUEL?¿

solo digo esto q despues de leer ciertas cosas, creo q esto es mas importante...
Kary
Visitante

Email
« Responder #36 en: 21/11/04, 23:20:38 pm »

Bueno pos yo ayer me lo pase de p.m.  ;D ;D ;D  la musica como cada finde, no estubo mal, no vi ninguna bulla y en la pista se cabia bien! Lo mejor el pajareo dl parking i dl mini golf!! Q palike q tienen algun@s...  ::)  ;D

Saludos a tod@s l@s q vi  :-*  y nos vemos el sabado!

x cierto ºº23ºº el 5 en la mirona es tu dia, n? Evil Activities... ::) ::) ;D ;D :-*
FOX HOUND

Email
« Responder #37 en: 21/11/04, 23:31:47 pm »

pues no va ser una de les meves millors nits al xque. per comensar mai havia vist tantes baralles juntes al xque ( entre parking i pista ) i desde que hi vaig, ahir va ser la primer avegada que un personatge sem va encarar sense cap motiu, només em ganes de buscar merder....

en quant a tema musical destacar el shadows & lights i unreal, mezclote. tb van sonar sunami & brain no se quin, bizzare love triangle i molt de comercial que ja ni em conec. poder es va abusar molt del hardstyle durant tota la nit no se.

espero que el dia 4 , quan torn-hi, em trobi algo totalment diferent  ;)
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #38 en: 22/11/04, 01:48:48 am »

X cierto... el cd... 1pokito rancio, no?? Almenos se podian haber currao 1mini-session con alguna mezcla wapa y no poner temas sueltos con versiones cortas. Pero weno, es lo k hay.

Lo k esta claro es k no se vino x el cd!! :) 8)
MaRc_81

Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD

Email
« Responder #39 en: 22/11/04, 08:13:25 am »

Siempre han sido así.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #40 en: 22/11/04, 09:36:34 am »

un festival de esos ke acia tiempo ke tenia ganas de pegarme en xque, la musika no estubo mal, lo mejor toda la peña konocida ke abía x allí y el buen rollo puro xque del medio de la pista, yo solo me enteré de la bulla grande ke decís, pero nada +, pero vaya pringaos desos tokahuevos siempre hay.

ke tega ke saltar el pastis a la pista tiene tela... los seguratas ke son de pegatina stick&stack desas o ke??
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #41 en: 22/11/04, 10:57:28 am »

Eso de k siempre han sido asi....nanai!!  En el 98 pal compilation t daban un cd k era un megamix bastante currao de lo k era el Cd. En este caso han puesto 4 temas k creo k no son nada representativos....y en fin, pasteles del todo bochornosos....no tire el cd por la ventana más k nada por seguridad vial.
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #42 en: 22/11/04, 11:34:46 am »

Hombre eran megamix pero bastante cutres tmb y duraban 8 minutos o asi o sea que nunca se han regalao con los cd's que daban,.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #43 en: 22/11/04, 11:41:13 am »

Claro....no t van a regalar directamente el recopilata....pero vaya, mejor un megamix k t pongan 10 o 15 temitas empalmaos pa hacer boca k no 4 verguenzas ahi a palo seco.
Pero weno, k me da iwal, k no voy por el cd...es más, me alegro porke asi los k solo van por los regalitos aprenderán.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #44 en: 22/11/04, 12:29:37 pm »

Eso de k siempre han sido asi....nanai!!  En el 98 pal compilation t daban un cd k era un megamix bastante currao de lo k era el Cd. En este caso han puesto 4 temas k creo k no son nada representativos....y en fin, pasteles del todo bochornosos....no tire el cd por la ventana más k nada por seguridad vial.

x seguridad vial dice xDDD
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir