|
 |
« Responder #30 en: 21/11/04, 20:48:09 pm » |
|
alguien sabe la base k puso pastis con el sunami? era un brain...
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #31 en: 21/11/04, 21:21:44 pm » |
|
HAcia bastante q no firmaba por unos problemillas ;(( pero weno a ver si ahora si vuelvo ala rutina  Yo me lo pase de pm!! la verdad que llevo 4 semanitas seguidas k kada noche en el xque se me hace super corta de lo bien q me lo paso  el alc0l k aze marabillas La musika de aieR pos para mi musikon increible vi ala peña como hacia tiempo k no veia saltar y liando unos buenos pollos en la pista  ¡¡¡¡ aber si cada finde es = q este !!!!! y bueno sobre la gente bastante gente aunke me speraba mas por el CD q regalaban y lo de siempre 4 tontines chikiparks k tiene k tokar los kojones en el xque pero bueno todo y esO la fiesta me la segui pegando la semana q viene mas xque x la cara!! ;DD
|
|
|
XqueSiano_Bmw
Registro: 22-07-04
Sa PuTa MaSiAaAa! K nO pArE!
Email
|
 |
« Responder #32 en: 21/11/04, 21:46:29 pm » |
|
Bua, muy buena noche!
Musikalemte tube mu bien, sobretoo ese calentamiento! Tan wen rollo como casi siempre y tan mal rollo como casi siempre!! No hay mas! Resumiendo, un FESTIVAL!
Saludos a tooos k no tngo ganas de escribir!
|
|
|
RUyE
Registro: 20-08-03
Email
|
 |
« Responder #33 en: 21/11/04, 21:47:57 pm » |
|
una noxe mas en xque poko ke destakar lo mejor el barça humillando xd
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #34 en: 21/11/04, 22:37:06 pm » |
|
Desde luego van 3 semanas k me engañan vilmente diciendo k va el Varela...y nunca aparece XDD
Saludos a todos!!!
te has dado cuenta que el 11 de diciembre vine un tal Javi Aznar?  en realidad es el Varela, que lo sepas...
|
|
|
JuMPeRMaN
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!
Email
|
 |
« Responder #35 en: 21/11/04, 22:50:03 pm » |
|
KIEN TIENE EL GORRO DE JUAN MIGUEL?¿
solo digo esto q despues de leer ciertas cosas, creo q esto es mas importante...
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 21/11/04, 23:20:38 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 21/11/04, 23:31:47 pm » |
|
pues no va ser una de les meves millors nits al xque. per comensar mai havia vist tantes baralles juntes al xque ( entre parking i pista ) i desde que hi vaig, ahir va ser la primer avegada que un personatge sem va encarar sense cap motiu, només em ganes de buscar merder.... en quant a tema musical destacar el shadows & lights i unreal, mezclote. tb van sonar sunami & brain no se quin, bizzare love triangle i molt de comercial que ja ni em conec. poder es va abusar molt del hardstyle durant tota la nit no se. espero que el dia 4 , quan torn-hi, em trobi algo totalment diferent
|
|
|
PartyBoy
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!
Email
|
 |
« Responder #38 en: 22/11/04, 01:48:48 am » |
|
X cierto... el cd... 1pokito rancio, no?? Almenos se podian haber currao 1mini-session con alguna mezcla wapa y no poner temas sueltos con versiones cortas. Pero weno, es lo k hay. Lo k esta claro es k no se vino x el cd!!
|
|
|
MaRc_81
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD
Email
|
 |
« Responder #39 en: 22/11/04, 08:13:25 am » |
|
Siempre han sido así.
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #40 en: 22/11/04, 09:36:34 am » |
|
un festival de esos ke acia tiempo ke tenia ganas de pegarme en xque, la musika no estubo mal, lo mejor toda la peña konocida ke abía x allí y el buen rollo puro xque del medio de la pista, yo solo me enteré de la bulla grande ke decís, pero nada +, pero vaya pringaos desos tokahuevos siempre hay.
ke tega ke saltar el pastis a la pista tiene tela... los seguratas ke son de pegatina stick&stack desas o ke??
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #41 en: 22/11/04, 10:57:28 am » |
|
Eso de k siempre han sido asi....nanai!! En el 98 pal compilation t daban un cd k era un megamix bastante currao de lo k era el Cd. En este caso han puesto 4 temas k creo k no son nada representativos....y en fin, pasteles del todo bochornosos....no tire el cd por la ventana más k nada por seguridad vial.
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 22/11/04, 11:34:46 am » |
|
Hombre eran megamix pero bastante cutres tmb y duraban 8 minutos o asi o sea que nunca se han regalao con los cd's que daban,.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #43 en: 22/11/04, 11:41:13 am » |
|
Claro....no t van a regalar directamente el recopilata....pero vaya, mejor un megamix k t pongan 10 o 15 temitas empalmaos pa hacer boca k no 4 verguenzas ahi a palo seco. Pero weno, k me da iwal, k no voy por el cd...es más, me alegro porke asi los k solo van por los regalitos aprenderán.
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #44 en: 22/11/04, 12:29:37 pm » |
|
Eso de k siempre han sido asi....nanai!! En el 98 pal compilation t daban un cd k era un megamix bastante currao de lo k era el Cd. En este caso han puesto 4 temas k creo k no son nada representativos....y en fin, pasteles del todo bochornosos....no tire el cd por la ventana más k nada por seguridad vial.
x seguridad vial dice xDDD
|
|
|
|