oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10 horas desk!!!!  (Leído 5929 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #60 en: 07/12/04, 16:15:03 pm »

dejar de rayar ya kn la puta mezcla y  decir kosas utiles anda
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #61 en: 07/12/04, 18:38:02 pm »

Ese after estuvo wapisimo, m regalé q te cagas xDDDD. Kampos muy dura tu imagen ;D ;D.
xD xD xD xD hard kampos xDDD y los zapatos tb taban duros xd k mi kabeza lo kompobo xDDDDDDDDDDDDD
bambas d tenista  ::) o kmo era? xd

La noelia era tenista? O era la nerea? xDDDD
Sin pajareo en mi coxe....
xDD eran de su hermanaa ke nostas atento xD xD xD k se ponia las bambas d su hermana pa no manxar las suyas xDDDDDDDDDD
YoLiX
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-10-04

Email
« Responder #62 en: 07/12/04, 21:58:43 pm »

kOmO No!!! Fieston en Desk asegurao k os metisteis!!
pero`pa variar.... gente k se dedika a montar el numerito.... ¬¬ mae mia!
eso ya pasa d castaño oscuro.. Algun dia le pasra algo d verda y nadie le creera =sto es = kel kuento dl lobo xDDD) nO en serio.. pero jode mucho k la peña vaya pintando la mona x ahi y jodiendo la fiesta a los demas...
-->A Ki Se ViEnE A DisFrUtAr De La MaKiNa Y No a LuCiR TiPo.. <--
El PeirÓn M'hu PaSa MOl Be EEEE!!!?? xDDD VaYa TeLa.. Y a PedIr A La Casa D CRiStOo..

               <<-YòOLîX->>
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #63 en: 08/12/04, 03:24:35 am »

Yo era la primera vez ke pisaba el desk y me gustó bastante y el ambiente muy bueno. Musicalmente...mejor no digo nada pk me falla la memoria  :P

Saludos a todos los ke saludé!
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #64 en: 08/12/04, 11:34:05 am »

No puedo valorar, iba mu ciego xD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #65 en: 08/12/04, 18:45:51 pm »

por cierto alguien tiene algun flyer de sobras del dia de las 10h para darme? es pa la koleccion ;)
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #66 en: 08/12/04, 19:02:24 pm »

Yo cogí un monton de flyers :-[ xDD
^FaTu^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn de la buena
Registro: 07-07-04

Email
« Responder #67 en: 08/12/04, 20:33:35 pm »

bueno gente k yo no e podio conectarme hasta ahora.. yo creo ke tubo bastante bien la noche.. javi pinchaste de muerte ;) las decepciones fueron las de siempre ke cuando dicen pastis an buenri yo y a se ke uno no ba a benir son asi ellos pero bueno pa dos horas ke tubo i pinchando mierda adios y mria ke me gusta el xque es seguda casa pero las cosas como son. aparte de eso saludos a toda esa gente ke bi y sobre eld esk seguir asi y triumfareis os lo dice el fatu ;) enga gente dw
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #68 en: 08/12/04, 22:23:33 pm »

Yo cogí un monton de flyers :-[ xDD
buf y yo ahi cogiendo toxakos.. nuse pa ke tng 50 en kasa.. ::) xD ESOS PEAxOOO D FLYER EN 3 D....  ::) ::) k crAkcS 8) 8) xdddd
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #69 en: 08/12/04, 22:57:01 pm »

ombre si kieres yaw te doy el mio, solo tengo uno pero d lo feo k es lo tengo x ay tirado... :D y para ti es un wen recuerdo xk vaya tarde  :o :o :o

a y fatu tu dices k eres xquesiano y k pinxo mierda el pastis durante 2 horas????????? :-\ :-\ :-\
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #70 en: 09/12/04, 10:42:13 am »

Estubo muy bien cada vez que voy alli me paso en grande. Aunque me hubiese gustado ver al pastis y buenri juntos que no se como se las apañan pero siempre los veo por separado :(
Nunca habia visto la sala de arriba esta muy bien, no si es que la vi vacia pero yo la vi con mas espacio que la de abajo y esos colchones, la gloria... ;D ;D
Al Skryker ya lo tenia un poco mas que visto por las 12 horas del kontrol xDDDD pero me gusto mucho su sesion  ;)

Solo hay una pega, que no avisaron de que los bocatas solo se daban a los 100 primeros  >:( y yo me quede sin xq llegue a las 9 o asi  >:(  Ahhhh y tambien otra cosa los focos, que yo soy vampira no aguanto la luz y menos la de eso focos que te daban en plena cara que mas de uno tubo que sacar el kleenex pa secarse las lagrimas  :D

PD: Un saludo a todos con los que estube y tmb a los que conoci uno era el nortesiano04 y del otro no me acuerdo el nombre :-[
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #71 en: 09/12/04, 11:32:41 am »

kOmO No!!! Fieston en Desk asegurao k os metisteis!!
pero`pa variar.... gente k se dedika a montar el numerito.... ¬¬ mae mia!
eso ya pasa d castaño oscuro.. Algun dia le pasra algo d verda y nadie le creera =sto es = kel kuento dl lobo xDDD) nO en serio.. pero jode mucho k la peña vaya pintando la mona x ahi y jodiendo la fiesta a los demas...
-->A Ki Se ViEnE A DisFrUtAr De La MaKiNa Y No a LuCiR TiPo.. <--
El PeirÓn M'hu PaSa MOl Be EEEE!!!?? xDDD VaYa TeLa.. Y a PedIr A La Casa D CRiStOo..

               <<-YòOLîX->>

si algun pringao os va pidiendo euros o molestan o algo decirselo a los porteros sin problema ke xa eso estan, no seria la primera vez ke algun listo lan xindao pa la kalle y ya no a vuelto a entrar +
rakelmakinera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 22-08-04
RaKeL & CaMpOS :d


Email
« Responder #72 en: 10/12/04, 11:27:16 am »

madre mia, vaya fieston!!!mira ke he ido muchas veces, pero ese domingo la gente se notaba k tenia unas ganas de fiesta increibles, aunk tb se noataba muchas caras como la mia, k ya llevaban encima unas 12 horas de kontrol del dia anterior, jajaja bueno k me lo pase de puta madre, y encima van y traen a skryker, muy bien muy bien, os lo currasteis cabrones!!!

yo tb me kede sin bocata :-\
alexmile
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party


Email
« Responder #73 en: 13/12/04, 09:56:09 am »

BRUTAL!!!!! resaca xquesiana :o ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |