MAKINA > MAKINA: GENERAL
2 encuesta socio-makinera contestar los maximos ;)
<< < (16/20) > >>
DjCril:

--- Cita de: NiT@ en 18/11/04, 21:44:05 pm ---cuanto katalan nO? joe.. xD  Y SI, YO VEO KONSTANTEMENTE MOROS CON ALPHAS  :-\ bAh ... xD

--- Fin de la cita ---
No se... estem a catalunya.. lo normal és k nhi hagi molt no? xD dic jo..... vaja  ;)
Dj SaFy:
quan el catalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sortia a la maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
AgS:

--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 18/11/04, 22:15:31 pm ---
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 18/11/04, 21:03:43 pm ---
--- Cita de: AgS en 18/11/04, 18:59:28 pm ---Voto por CATALANIZARLO TODO, INCLUSO LOS NOMBRES DE LOS ESTILOS MÚSICALES: Visca el Jàrquer eh Cirulooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

JÀRQUER XAMPINYONS LELELELEEEEE DE REIAL JÀRQUER XAMPINYOOOOOOOOONSS LE LE LEEE LELE LELE LELEEEE

JU GUANA LIF, JU GUANA DAI, SALSITXA! PUT JOR JENS, AGUÈNS, DA ESPICA. LIF, DAI, SALSITXAAA!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que cabrons xD

--- Fin de la cita ---

The Rial JÀRQUER XAMPINYOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOONS!!!!!!!!!!!!!!!

Gran remix el notícies 2003 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
NiT@:

--- Cita de: DjCril en 18/11/04, 23:06:09 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 18/11/04, 21:44:05 pm ---cuanto katalan nO? joe.. xD  Y SI, YO VEO KONSTANTEMENTE MOROS CON ALPHAS  :-\ bAh ... xD

--- Fin de la cita ---
No se... estem a catalunya.. lo normal és k nhi hagi molt no? xD dic jo..... vaja  ;)

--- Fin de la cita ---

yo soy d cataluña y no lo ablo  :-X estem??? ay muxa gnt k no es d aki xDD ei pro k no tng na en contra e...  ::) ::)
Muri:

--- Cita de: PeTaLiUa en 18/11/04, 22:06:33 pm ---jajaj se las habrán dao de segunda mano o las habrán robao  ::)

--- Fin de la cita ---

ai paaaaya es q cuando stoy en la chatarra o recojiendo malacatones i hace friol es lo q mas abriga. Vargame dios i encima aluego sa pueden vender en el mercao con los calcetines a 3 ureles  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa