| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 2 encuesta socio-makinera contestar los maximos ;) |
| << < (17/20) > >> |
| makore:
en mi familia siempre se ha hablado el castellano, tb porque no son de aqui, mi madre si pero sus padres son de fuera asi k mucho catalan no le habran enseñado. y yo con mis amig@s, pues depende, casi siempre hablo el castellano, pero no tngo ningun problema para hablar el catalan si es necesario aunq no me expreso tan bien, de algo serviran tantos años en la escuela.. lo unico q no parezco catalan al hablarlo :D, ese acento.. :P poca práctica... |
| DjCril:
--- Cita de: NiT@ en 19/11/04, 14:18:07 pm --- --- Cita de: DjCril en 18/11/04, 23:06:09 pm --- --- Cita de: NiT@ en 18/11/04, 21:44:05 pm ---cuanto katalan nO? joe.. xD Y SI, YO VEO KONSTANTEMENTE MOROS CON ALPHAS :-\ bAh ... xD --- Fin de la cita --- No se... estem a catalunya.. lo normal és k nhi hagi molt no? xD dic jo..... vaja ;) --- Fin de la cita --- yo soy d cataluña y no lo ablo :-X estem??? ay muxa gnt k no es d aki xDD ei pro k no tng na en contra e... ::) ::) --- Fin de la cita --- solo faltaria xDD ;) |
| PeTaLiUa:
--- Cita de: Muri en 19/11/04, 17:08:05 pm --- --- Cita de: PeTaLiUa en 18/11/04, 22:06:33 pm ---jajaj se las habrán dao de segunda mano o las habrán robao ::) --- Fin de la cita --- ai paaaaya es q cuando stoy en la chatarra o recojiendo malacatones i hace friol es lo q mas abriga. Vargame dios i encima aluego sa pueden vender en el mercao con los calcetines a 3 ureles ::) --- Fin de la cita --- xDDDDDDDD ia ves jajajaja ainzz... vaya tela |
| NiT@:
--- Cita de: DjCril en 20/11/04, 08:21:41 am --- --- Cita de: NiT@ en 19/11/04, 14:18:07 pm --- --- Cita de: DjCril en 18/11/04, 23:06:09 pm --- --- Cita de: NiT@ en 18/11/04, 21:44:05 pm ---cuanto katalan nO? joe.. xD Y SI, YO VEO KONSTANTEMENTE MOROS CON ALPHAS :-\ bAh ... xD --- Fin de la cita --- No se... estem a catalunya.. lo normal és k nhi hagi molt no? xD dic jo..... vaja ;) --- Fin de la cita --- yo soy d cataluña y no lo ablo :-X estem??? ay muxa gnt k no es d aki xDD ei pro k no tng na en contra e... ::) ::) --- Fin de la cita --- solo faltaria xDD ;) --- Fin de la cita --- ;) |
| Arual:
El català! A casa, amb els amics, a la feina, a les classes........ Pero no me importa hablar en castellano si hace falta, o si hay gente (como en este foro) que no es de aki y no entiende el catalan ;) aunque tengo un acento que....... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |