MAKINA > MAKINA: GENERAL
2 encuesta socio-makinera contestar los maximos ;)
<< < (15/20) > >>
Nortesiano 04:
ombre yo en mi casa siempre ablo catalan, menos cuando se me va la olla y empiezo a ablar castellano con mis padres  ;D. y con los amigos hay d todo... pero me sale mas facilmente ablar el catalan xk lo e mamado desd k naci  :P
NiT@:
cuanto katalan nO? joe.. xD  Y SI, YO VEO KONSTANTEMENTE MOROS CON ALPHAS  :-\ bAh ... xD
Ratoli:

--- Cita de: DjCril en 18/11/04, 16:32:44 pm ---
--- Cita de: KAPITAL en 18/11/04, 02:34:39 am ---yo casi siempre uso el castellano.

Por cierto habeis visto alguna vez algun pelao que hable en catalan, que se nota ke es su lengua materna?? es la lengua lo ke les hace ser mas cazurros?? Lo mismo sorprende la pregunta pero yo todavia no he visto ninguno, siempre ke oigo a alguien hablar en catalan en la cola de la discoteca los veo buena gente,o almenos no van de palo perdonavidas.

--- Fin de la cita ---
Para mi, un pelao suele ser español con odio a los catalanes (eso los pelaos xungos). Vamos a volver con el tema de las alphas, k esto es lo k digo siempre y no sabia donde ponerlo: los k llevan alpha, suelen (normalmente, generalmente) ser rascistas, anti-moros.....
Me pregunto yo, k hacen moros o gitanos con alphas y a la vez con parches nazis, frankistas...?¿?¿?¿ se contradicen a si mismos, k no saben k los rascistas estan en contra k ellos???? Kizá vosotros no habreis visto, pero yo si. Cosas k no se entienden... U_U

--- Fin de la cita ---

Cuanta barbaridad en tan pocas palabras
PeTaLiUa:
jajaj se las habrán dao de segunda mano o las habrán robao  ::)
--•[URI]•--:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 18/11/04, 21:03:43 pm ---
--- Cita de: AgS en 18/11/04, 18:59:28 pm ---Voto por CATALANIZARLO TODO, INCLUSO LOS NOMBRES DE LOS ESTILOS MÚSICALES: Visca el Jàrquer eh Cirulooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

JÀRQUER XAMPINYONS LELELELEEEEE DE REIAL JÀRQUER XAMPINYOOOOOOOOONSS LE LE LEEE LELE LELE LELEEEE

JU GUANA LIF, JU GUANA DAI, SALSITXA! PUT JOR JENS, AGUÈNS, DA ESPICA. LIF, DAI, SALSITXAAA!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que cabrons xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa