| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 2 encuesta socio-makinera contestar los maximos ;) |
| << < (20/20) |
| alex_1981:
Yo español, de catalan ni papa. Yo creo que el lenguaje catalan deberia de ser hablado de plan coloquio entre ellos Entre familiaries y/o amigos. Pero de cara para fuera no queda nada elegante y siendo un insulto y una falta de respeto para que no lo entienden. PERDON SI HE OFENDIDO A ALGUIEN. NO ME ES MI INTENCION. |
| Enzyme-X:
Recuerdo por si alguien no lo sabe k el estatut de autonomia dice bien claro que todo residente en catalunya tiene el deber de entender como mínimo el catalán. Faltaria mas. Y el que no lo sepa dos piedras. |
| DjCril:
--- Cita de: alex_1981 en 29/11/04, 01:07:21 am ---Yo español, de catalan ni papa. Yo creo que el lenguaje catalan deberia de ser hablado de plan coloquio entre ellos Entre familiaries y/o amigos. Pero de cara para fuera no queda nada elegante y siendo un insulto y una falta de respeto para que no lo entienden. PERDON SI HE OFENDIDO A ALGUIEN. NO ME ES MI INTENCION. --- Fin de la cita --- No creo k te hiciera mucha gracia k te dijeran lo mismo k dices tu, pero referente a tu idioma ;) |
| dj perch:
mis familiares son andaluces, yo nací en cataluña, pero siempre hablo castellano ;D ¿por que???? pues porque es la lengua oficial de toda la vida!!!!!! el catalan???? pues.... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |