oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maqueta DJDANN  (Leído 3916 veces)
DannDj
Visitante


Email
« en: 17/11/04, 12:38:55 pm »

wenas, despues d 2 meses sin internet y habiendo perdido la contraseña del foro he creado esta cuenta xo si alguien quiere decirme algo al messenger q lo haga a [email protected],no a la cuenta q sale en mi perfil.Dicho esto, y despues d q me convenciera djkivy, ( x cierto cabron vaya mierda d examen ayer e!!! XD) he decidido empezar a colgar alguna d las maquetas q tengo hechas con reason . A partir d ahora empezare a crear con cubase y espero ir mejorando dia a dia xa llegar a cumplir mi sueño.Y, x encima d todo, xa q esto a lo q llamamos makina no muera nunca. >:(

PD: los temas suenan bastante mal comparandolos con el sonido q tienen reproduciendo desde reason xo no he conseguido q suenen mejor en mp3.se q suenan como el culo asi q abstenerse entendidillos d decirme q suenan como tal.;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #1 en: 17/11/04, 13:01:54 pm »

Por fin te as decidido compi ;) Como ya sabes me encanta esta melodia, y esas guitarras como parten! Familia el señor Dann tiene unas melodias muy wapas. A mi esta me mola mucho, muy makinera y tmb con un toque sentimental. Q opinais vosotros?
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #2 en: 17/11/04, 13:59:14 pm »

muy wapo tio ami me gusta mucho enorabuena fiera
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #3 en: 17/11/04, 14:26:22 pm »

esta melodia trasmite mucho, enhorabuena por el tema, me encanta.
Termita_Rocket!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Cugat!!!
Registro: 17-02-04
la foto que Junai censuró


Email
« Responder #4 en: 17/11/04, 14:37:48 pm »

Motiva muxisimo!!! ;D ;D ::)
DannDj
Visitante


Email
« Responder #5 en: 17/11/04, 14:44:25 pm »

bueno mil gracias a ti kivy,Narcotik,kapital y Termita rocket.x favor decir algo los q os la bajeis,os guste o no.mas adelante colgare mas previas d makina y d hardtrance, q me mola muxo tambien ;).
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #6 en: 17/11/04, 14:56:17 pm »

Muy wapa la melodia tio, y x lo k veo te suena bastante bien eh!
Sigue asi tio, x cierto, no tardes en registrarte en www.danceproducers.net ahi estamos todos los maketeros de makination y mas peña :)
Haber si te registras y subes alguna maketa tuya :P
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #7 en: 18/11/04, 11:05:57 am »

Jajaja k fiera el Dann. No le conozco pero he oido maketillas suyas en casa de kivy y me parecen la bomba, suenan A NADA VISTO, osea que es un sonido muy propio. Mucha suerte y espero k en un futuro no muy lejano veamos tu nombre en las tiendas mas importantes!
DannDj
Visitante


Email
« Responder #8 en: 18/11/04, 13:32:27 pm »

muchisimas gracias TOXIC, ya me he inscrito en el danceproducers y el señor TOMY me ha dado idea sobre x doinde andaba mi problemilla.
a partir d ahora colgaré las maketas tal y como suenan en reason:)
y graicias a ti tambien ciriliox.el señor kivy me ha hablado algo d ti y ya me dijo q habias dicho q tenia un estilo propio y no se q mas jejeje.ostia no pensaba q agardaria asi a la peña.no creo q tenga un estilo demasiado definido como xa sacar vinilos a la venta aun xo sabeis q?me habeis dado un monton d ganas d ponerme d lleno a esto.en un plazo d 2 semanas prometo tener lista una maketa totalmente nueva dedicada a vosotros 6 cabronazos.salu2
Androide Num.11
Visitante


Email
« Responder #9 en: 18/11/04, 18:36:20 pm »

estoy flipando todavia, parte un monton el subidon con las guitarras Dann, es de lo mejor ke e escuxado en bastante tiempo en general y aki en la seccion de produccion, tienes por mi parte un 10 en este tema, espero ke nos sorprendas con mas, porke con esto todavia estoy flipando, enorabuena :D
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #10 en: 18/11/04, 18:49:21 pm »

La verdad es q la melodia suena bastante bien es rollo feliciano y pajareo total esta mu guapa si señor.Aunke le falte los demas sonidos pero lo mas importante y lo mas dificil ya lo tienes exo ;) un saludto...
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #11 en: 19/11/04, 13:37:38 pm »

Me dicen que es el nuevo Pont 9 y si no fuera por el bajo y la contra que falla cuando peta, me lo creo.

Mu wapo el tema, la verdad, tiene un montón de detalles... a ver si algun dia me animo y te hago una critiquilla... de momento ya te he comentao lo q me parece el tema hardtrancero...

Sigue asi pq esto suena muy muy bien, tiene algunos fallos de sampleo (ese contra es sampleao, se nota XDDD).

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #12 en: 19/11/04, 13:43:49 pm »

Puto amo tio! muy wuapo, suena bien, detalles por un tubo, las guitarras parten mucho, sigue asi tio, tienes talento! Dale fuerte!
DannDj
Visitante


Email
« Responder #13 en: 19/11/04, 20:47:04 pm »

hola a todos. ;Dla verda es q estoy flipando.en la vida me hubiera imaginao q os iba a molar tanto.me imaginaba comentarios del tipo es makina d feria o demasiado feliz.en fin, no me canso d daros las gracias.gracias.
y JIVO, se nota q estas metiillo en el tema tu tambien xo tienes q entender q lo q estoy colgando es d cuando empecé con el reason(mejor dicho d cuando me puse en serio con él) .a decir verdad, este tema lo empecé con la idea d presentarlo al concurso d maketas del año pasao xo se me echó el tiempo encima y mandé otra.(la num 3).d todas formas no me he matado mucho en intentar descubrir nuevos modos d sampleo y tal q me den mayor calidad en este ultimo año.xo desde q he colgado esta maketa me habeis dado unas ganas tremendas d matarme vivo y me he puesto a piñón con el cubase y los vsts.y, espero poder aclararme del todo no muy tarde y poder hacerlo cada vez muchisimo mejor. :o :o 8) ;)
xo antes d dejar mi amado reason estoy haciendo un nuevo tema con guitarras del estilo q tanto os han molado (exclusivamente con reason) q espero tenerlo listo en 2 semanas como mucho. Y como ya dije,y aunq sea una parida,os lo dedicaré a todos los q me estais apoyando.gracias cabronazos!!no sabeis lo q estais haciendo...
espero q os molen los acidos...aunq no sean d reason :P
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #14 en: 20/11/04, 16:30:49 pm »

otro tema wapisimo! ;D
melodia wapa y con algun retoque pal disco y eso :)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |