oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maqueta DJDANN  (Leído 3928 veces)
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #15 en: 21/11/04, 10:29:32 am »

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me mola el sonido q utilizas en el subidon... pero cuando peta!!!!!!!!!!! joderrrrrrr tio sigue asi!!! ;);););)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #16 en: 21/11/04, 22:48:34 pm »

dann haber cuando la subes entera a danceproducers.net tio :P ke hay ganas d skuxarla entera ya ;P
DannDj
Visitante


Email
« Responder #17 en: 21/11/04, 23:11:51 pm »

ok toxic mañana veré a ver si puedo.xo os aviso q la rayada es bastante mala, ya q es d las primeras q hice con reason.
x cierto, solo me falta encontrarle un bombo, una contra y un bajo q le pegue a mi nueva producción.la q os dije q haría como dedicatoria a vosotros ;D-me he tirado muxas horas ahi pegao xo creo q ha valido la pena.aunq no os pongais nerviosos q aun me queda darle calidad y meterle efectos.espero tenerla lista a finales d esta semana ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #18 en: 25/11/04, 12:24:13 pm »

Ya teneis disponible en WWW.MAKINA4LIFE.COM la maqueta de Dj DANN. Podeis acceder entrando en la seccion maquetas o clikando con el boton derecho del ratón a este link y seleccionando guardar destino como.

www.makina4life.com/noviembre04/dann.jpg
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #19 en: 25/11/04, 12:58:43 pm »

una vez escuxado entero simplemente decir:

TIO ERES EL PUTO AMO! :o :o :o
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #20 en: 25/11/04, 13:10:40 pm »

La putaaaaa bomba, me la akabo de bajar de danceproducers.net y es genial, vaya melodia mas wapa  ;D ;D sigue asi dann  ;)
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #21 en: 30/11/04, 03:10:12 am »

Ahora entiendo pk la gente dice k tanto k hay muy buen productor amateur suleto xD
Me gusta mucho tio, me has acertado el tema, a mi un tema con unas guitarrillas electricas...  ::)
Saludos company y sigue así k puede llegar muy lejos  ;)
Dany Paranoia
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-04
-= DaNÿ Pa|2aNøIa =-



Email
« Responder #22 en: 30/11/04, 20:12:36 pm »

dioss mu wapo el tema si señorr!!! emociona y to :'( de verdad q esta muy currado.para cuando en vinilo?!?! ::)
Dj Lio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 05-06-03

Email
« Responder #23 en: 30/11/04, 20:23:59 pm »

tio... curradisima nen! :D sigue así k tienes un estilo k me gusta muxo aunque.... esas guitarras... no suenan muy bien (sólo es mi opinión) yo le meteria al tema unas guitarrillas distorsionadas k hay k para las canciones así kedan mu bien ;)
DannDj
Visitante


Email
« Responder #24 en: 01/12/04, 10:32:12 am »

gracias a todos los q me seguis apoyando y haceis q este post no se quede en el olvido.de verdad gracias.tan solo decir xa los despistadillos q la maketa esta exa solo con reason y q x eso tiene cosas como guitarras d lata XD.dentro d poco colgare mi ultima maketa d "despedida" reason(me paso a cubase exculsiv.) y d dedicatoria d todos los q me habeis estado aoyando. ;)
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #25 en: 01/12/04, 10:56:44 am »

gracias a todos los q me seguis apoyando y haceis q este post no se quede en el olvido.de verdad gracias.tan solo decir xa los despistadillos q la maketa esta exa solo con reason y q x eso tiene cosas como guitarras d lata XD.dentro d poco colgare mi ultima maketa d "despedida" reason(me paso a cubase exculsiv.) y d dedicatoria d todos los q me habeis estado aoyando. ;)

no te preocupes mucho por la calidad de los sonidos lo importante es demostrar lo que uno save hacer y despues ya se arreglara el tema de masterizacion...por otra decirte que vas a dar un gran salto al cambiar de software ya que el cubase es un programa completo y muy profesional , si tienes alguna duda con el me das un toke ;)

salu2
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #26 en: 13/12/04, 11:38:30 am »

ta wapa, me ha entrao a la primera
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #27 en: 14/12/04, 13:30:49 pm »

joder ke melodia mas guapaaaaaaaaaa felicidades dann ;)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #28 en: 14/12/04, 22:07:12 pm »

Que decir de este tema...
Escuche la melodia, me encanto y veo que ya la puedo escuchar entera...
Es una gozada de tema, me encanta el subidon con esas guitarras y la melodia es buenisima, transmite un fuerte sentimiento de felicidad. Ese rollo que falta mucho actualmente.

Ojala llegues lejos tio, y algun dia seas productor professional xq por lo que aqui se ve, LO VALES.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #29 en: 16/12/04, 00:13:11 am »

He escuchado el tema unas cuantas veces mas, y ahora que lo vuelvo a escuchar (makination radio) digo que es...

UN TEMAZO CON MAYUSCULAS

En serio tio, no se parece a ningun tema, todo es innovacion y calidad.

De nuevo mis mas sentidas felicitaciones ;)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |