oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maqueta DJDANN  (Leído 3913 veces)
DannDj
Visitante


Email
« Responder #30 en: 16/12/04, 10:53:21 am »

He escuchado el tema unas cuantas veces mas, y ahora que lo vuelvo a escuchar (makination radio) digo que es...

UN TEMAZO CON MAYUSCULAS

En serio tio, no se parece a ningun tema, todo es innovacion y calidad.

De nuevo mis mas sentidas felicitaciones ;)

aaaaaaaaaaaaaaaa q rabia.q hubiera molao un monton escuxarlo x la radio xo no pude! gracias simo,la semana q viene la 2 parte d los gruncios ;)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #31 en: 16/12/04, 15:22:48 pm »

He escuchado el tema unas cuantas veces mas, y ahora que lo vuelvo a escuchar (makination radio) digo que es...

UN TEMAZO CON MAYUSCULAS

En serio tio, no se parece a ningun tema, todo es innovacion y calidad.

De nuevo mis mas sentidas felicitaciones ;)

aaaaaaaaaaaaaaaa q rabia.q hubiera molao un monton escuxarlo x la radio xo no pude! gracias simo,la semana q viene la 2 parte d los gruncios ;)

Como iguale en calidad a esta.... sobrada :)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #32 en: 30/01/06, 10:17:27 am »

Se que hace mucho de este post.... pero es que escuchando temas que me habia bajado y no habia escuchado de hace tiempo.... he escuchado un tema llamado DJ Dann -  Demand y.....

IMPRESIONANTE !!!!! Sin palabras me que quedado. Pedazo de subidon, pedazo de parada, pedazo de melodiote del 15.... me he quedado flipando !!!! Me has echo sacar la lagrimilla Dann xD Hacia meses.... que meses, años!!! que no escuchaba algo parecido. En serio, esto presentalo en algun sitio, no puede quedarse en el tintero....

Muchas felicidades por este tema tio  ::) Me arrodillo xD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #33 en: 30/01/06, 11:19:01 am »

El Demand es dios XD el tio lo a medio dejao...burxarle todos para que vuelva :(
DannDj
Visitante


Email
« Responder #34 en: 30/01/06, 11:25:28 am »

eiii merci hardbeat ;). esto no saldria x ninguna discografica xq ni suena bien ni na d na XD. xo merci x el apoyo. t lo agradezco d veras puesto q hace muxo q no cuelgo cosas y has rescatao esto...

d todas formas, y aunq en el mercado poca makina d verdad podemos encontrar hoy en dia, sigo poniendome cuando puedo xa ir mejorando y ahora ya tengo medios xa q suene todo muxo mejor. tengo bastantes cosillas a medio acabar y espero poderlas presentar no muy tarde con una calidad decente.(tengo otras prioridades antes q encerrarme en casa xa q nunca me publiquen nada)

a las malas ya colgare todo lo q he exo aki si no me lo publican. saludos!!
thoams
Desconectado

Registro: 06-07-05
Email
« Responder #35 en: 30/01/06, 11:26:52 am »

 eso de que lo ha dejao no me lo creoooo ya que hace poco invirtio en equipo jaj asi que algo estara haciendo...desde aqui le animo a que ponga alguna previa,,,


salu2
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #36 en: 30/01/06, 11:54:55 am »

Venga Dann haber si te pones manos a la obra y al menos nos dejas una nueva maketilla por aqui o por danceproducers para que disfrutemos de buena makina ;)
chipo
Visitante


Email
« Responder #37 en: 30/01/06, 12:10:38 pm »

dann no vales pa na, hueles a caca :$

ya sabes lo k pienso xd ijofruta
DannDj
Visitante


Email
« Responder #38 en: 30/01/06, 14:26:56 pm »

dann no vales pa na, hueles a caca :$

ya sabes lo k pienso xd ijofruta

pues no tienes q comer petisuis ni na pa decirme eso a la cara pedazo gay XD

X CIERTO,  sobre lo q dices d colgar simo, primero colgare aki a trozos el demand xq hubo muxa gente q ni se la bajo de la danceproducers
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #39 en: 30/01/06, 14:33:02 pm »

dann no vales pa na, hueles a caca :$

ya sabes lo k pienso xd ijofruta

pues no tienes q comer petisuis ni na pa decirme eso a la cara pedazo gay XD

X CIERTO,  sobre lo q dices d colgar simo, primero colgare aki a trozos el demand xq hubo muxa gente q ni se la bajo de la danceproducers

Ahora creo que han subido el limite asi que podras subirla entera creo. Ya tardas ;)
DannDj
Visitante


Email
« Responder #40 en: 30/01/06, 15:09:02 pm »

dann no vales pa na, hueles a caca :$

ya sabes lo k pienso xd ijofruta

pues no tienes q comer petisuis ni na pa decirme eso a la cara pedazo gay XD

X CIERTO,  sobre lo q dices d colgar simo, primero colgare aki a trozos el demand xq hubo muxa gente q ni se la bajo de la danceproducers

Ahora creo que han subido el limite asi que podras subirla entera creo. Ya tardas ;)

YA ESTÁ SUBIDA! PAG 3 DEL POST DESPEDIDA REASON.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #41 en: 30/01/06, 16:08:30 pm »

Pues macho, han estado saliendo discos sonando mucho peor que tu maqueta xD En serio, yo te animo a seguir  produciendo, ya que ultimamente, todo lo que no me sorprenden los "vanagloriados" pruductores makineros me lo sorprendeis los maqueteros con cosas hechas con ilusion y no por €€€€. Da gusto escuchar temas como el Demand, frescos, cañeros y sobretodo con esencia makinera coño ;D Que parece que la han perdido otros que yo me se....

DannDj
Visitante


Email
« Responder #42 en: 31/01/06, 05:59:17 am »

es q la esencia makinera se hace con musica, no con informática...y me parece a mi q los q sacan discos poca música saben...
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #43 en: 01/02/06, 06:35:40 am »

La escuche en su dia y no se por que no opiné, supongo que por aquel entonces no me dirian gran cosa las maketas.

Pero aprovecho ahora para decirte que es la hostia, y que me gustaria que colgaras algo mas o menos reciente tuyo, porque si has seguido mejorando ahora tienes que estar a un nivel bestial.

Venga, un saludo.
DannDj
Visitante


Email
« Responder #44 en: 01/02/06, 14:10:52 pm »

La escuche en su dia y no se por que no opiné, supongo que por aquel entonces no me dirian gran cosa las maketas.

Pero aprovecho ahora para decirte que es la hostia, y que me gustaria que colgaras algo mas o menos reciente tuyo, porque si has seguido mejorando ahora tienes que estar a un nivel bestial.

Venga, un saludo.

merci x el apoyo ;). abajo tienes la otra maketa "famosa" del maki. y en las ultimas pag de la sección hay cosillas mias. d lo nuevo pues ya lo colgaré en su momento...
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |