oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Qué discotecas considerais De LaS GRaNDeS?¿?  (Leído 4269 veces)
Dj Stanik

Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party

Email
« Responder #30 en: 12/11/04, 01:05:21 am »

se me olvidaba la mítica BANANA'S jejeje.. q junto a PIRAMIDE supongo q seran las mas "grandes" de españa..
DjCril

La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!

Email
« Responder #31 en: 12/11/04, 01:35:43 am »

se me olvidaba la mítica BANANA'S jejeje.. q junto a PIRAMIDE supongo q seran las mas "grandes" de españa..
hay muchos Banana's por españa? por favor... pilladlo con el buen sentido de la frase... por favor.. ;D
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #32 en: 12/11/04, 01:44:09 am »

. Kontrol es una cutrada de muchos metros cuadrados en la que no solo no suena makina sino que la musica es guarrisima y el ambiente deja mucho que desear.

de k coño hablas so pringao?  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

tu eres tonto y en tu casa wuarra no lo saben xDDDDDDD

muri lo podria aber dicho mas elegantemente pero no mas claro, kontrol es eso, si me salvas la gabberzone en lo ke se refiere a cultura musical bien pokita hay, mucho tendrian ke aprender de la vieja scorpia, y el ambiente.... eso ya sin comentarios

pd. ojo ke yo no estoy en contra d kontrol, solo me limito a dar datos d lo ke es esa discoteca
tapia

Registro: 15-06-03
scorpia central del sonido

Email
« Responder #33 en: 12/11/04, 02:00:49 am »

osea q segun tu la musica en kontrol es una mierda????

sera q ati te molan los lunis o algo asi ;)

y en cuanto al ambiente,  somos una familia todos, otra cosa es q algun payaso se cuele y la lie, pero los q stamos en la zona de delante aunke bailamos del palo somos mu wena gente ;D ;D

te lo digo yo!!!!!!!!!! :-*
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #34 en: 12/11/04, 02:09:50 am »

osea q segun tu la musica en kontrol es una mierda????

sera q ati te molan los lunis o algo asi ;)

y en cuanto al ambiente,  somos una familia todos, otra cosa es q algun payaso se cuele y la lie, pero los q stamos en la zona de delante aunke bailamos del palo somos mu wena gente ;D ;D

te lo digo yo!!!!!!!!!! :-*

yo no digo ke sea una mierda, solo digo ke no es la adecuada para una sala ke la podriamos definir komo makinera, aunke si nos ceñimos al panorama actual tampoko se le puede exigir mucho mas...

pd. a mi me gusta la makina, no los lunis  ;)

pd2. me parece de puta madre ke seais buena gente  ;)
DjCril

La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!

Email
« Responder #35 en: 12/11/04, 02:11:34 am »

E aki la gran putada de la makina, 2 la lian y padecen las consecuencias todos.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #36 en: 12/11/04, 03:14:15 am »

En la actualidad para mi las 2 grandes son Pont Aeri y Xque, y espero poder considerar en un futuro a Chasis tambien. Kontrol es una cutrada de muchos metros cuadrados en la que no solo no suena makina sino que la musica es guarrisima y el ambiente deja mucho que desear. De las discotecas de Africa (al sur del ebro) no opino pq no he ido a ninguna.

¿Que no suena makina en Kontrol? ¿Piramide y Central están en Africa? En fin mejor no digo lo que pienso porque me banearían en el acto pero bueno lo que ha dicho a tapia como aproximación está bien  ;)
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #37 en: 12/11/04, 03:22:40 am »

PoNT aeRi pq no he ido a masia, central..etc :'(
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #38 en: 12/11/04, 11:27:33 am »

Esta claro q en cataluña hay tres grandes para bien o para mal y pese a quien le pese.

PONT AERI

XQUE

SR. LOBO
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #39 en: 12/11/04, 11:36:35 am »

sr lobo dice xDDD

pues en cataluña las 3 grandes pues las ke son ya ace tiempo: xque, pont, kontrol

si os referís a grandes en tamaño klaro

--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #40 en: 12/11/04, 16:18:33 pm »

Esta muy claro, para mi las mas grandes, hasta ahora visitadas, son XQUE i PONT AERI, la primera por su historia, dj's, atmosfera...; la segunda por los festivales que esta liando ultimamente, que son la bomba, no dejan alternativa alguna.

Me queda x explorar la zona levantina, por la música está claro que Masia es la más grande, tambien me han hablado muy bien de Central y Piramide, se tendrá que ir a ver que tal.
alexmile

Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party

Email
« Responder #41 en: 12/11/04, 19:30:30 pm »

XQUE, DESK, KONTROL, COLISEUM, PONT AERI, PIRAMIDE, CENTRAL y las k kedan x valencia.
mas o menos esta en orden :)
MaKiNeRaH

Email
« Responder #42 en: 12/11/04, 21:01:34 pm »

las k luchan x sasar adelante un estilo, pero en condiciones (no estoy muy segura d si existen o no..., alguna k otra habrá, digo yo :P )
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #43 en: 12/11/04, 21:37:14 pm »

Xque & pont & mesigual & Desk y chasis!
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #44 en: 12/11/04, 21:57:50 pm »

Esta muy claro, para mi las mas grandes, hasta ahora visitadas, son XQUE i PONT AERI, la primera por su historia, dj's, atmosfera...; la segunda por los festivales que esta liando ultimamente, que son la bomba, no dejan alternativa alguna.

Me queda x explorar la zona levantina, por la música está claro que Masia es la más grande, tambien me han hablado muy bien de Central y Piramide, se tendrá que ir a ver que tal.
Osea k el pont es grande x los festivales k esta montando aora? ::) ta bien eso xDDDDDD

Pami sin duda la mas grande d todas i con diferencia es Pont Aeri nose es una emocion mu grande solo oir el nombre ;D
Es mi opinion claro xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir