Dj Stanik
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party
Email
|
 |
« Responder #30 en: 12/11/04, 01:05:21 am » |
|
se me olvidaba la mítica BANANA'S jejeje.. q junto a PIRAMIDE supongo q seran las mas "grandes" de españa..
|
|
|
DjCril
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!
Email
|
 |
« Responder #31 en: 12/11/04, 01:35:43 am » |
|
se me olvidaba la mítica BANANA'S jejeje.. q junto a PIRAMIDE supongo q seran las mas "grandes" de españa..
hay muchos Banana's por españa? por favor... pilladlo con el buen sentido de la frase... por favor..
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 12/11/04, 01:44:09 am » |
|
|
|
|
tapia
Registro: 15-06-03
scorpia central del sonido
Email
|
 |
« Responder #33 en: 12/11/04, 02:00:49 am » |
|
osea q segun tu la musica en kontrol es una mierda?  sera q ati te molan los lunis o algo asi  y en cuanto al ambiente, somos una familia todos, otra cosa es q algun payaso se cuele y la lie, pero los q stamos en la zona de delante aunke bailamos del palo somos mu wena gente  te lo digo yo!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 12/11/04, 02:09:50 am » |
|
|
|
|
DjCril
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!
Email
|
 |
« Responder #35 en: 12/11/04, 02:11:34 am » |
|
y en cuanto al ambiente, somos una familia todos, otra cosa es q algun payaso se cuele y la lie, pero los q stamos en la zona de delante aunke bailamos del palo somos mu wena gente 
E aki la gran putada de la makina, 2 la lian y padecen las consecuencias todos.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #36 en: 12/11/04, 03:14:15 am » |
|
En la actualidad para mi las 2 grandes son Pont Aeri y Xque, y espero poder considerar en un futuro a Chasis tambien. Kontrol es una cutrada de muchos metros cuadrados en la que no solo no suena makina sino que la musica es guarrisima y el ambiente deja mucho que desear. De las discotecas de Africa (al sur del ebro) no opino pq no he ido a ninguna.
¿Que no suena makina en Kontrol? ¿Piramide y Central están en Africa? En fin mejor no digo lo que pienso porque me banearían en el acto pero bueno lo que ha dicho a tapia como aproximación está bien
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #37 en: 12/11/04, 03:22:40 am » |
|
PoNT aeRi pq no he ido a masia, central..etc
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #38 en: 12/11/04, 11:27:33 am » |
|
Esta claro q en cataluña hay tres grandes para bien o para mal y pese a quien le pese.
PONT AERI
XQUE
SR. LOBO
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #39 en: 12/11/04, 11:36:35 am » |
|
sr lobo dice xDDD
pues en cataluña las 3 grandes pues las ke son ya ace tiempo: xque, pont, kontrol
si os referís a grandes en tamaño klaro
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #40 en: 12/11/04, 16:18:33 pm » |
|
Esta muy claro, para mi las mas grandes, hasta ahora visitadas, son XQUE i PONT AERI, la primera por su historia, dj's, atmosfera...; la segunda por los festivales que esta liando ultimamente, que son la bomba, no dejan alternativa alguna.
Me queda x explorar la zona levantina, por la música está claro que Masia es la más grande, tambien me han hablado muy bien de Central y Piramide, se tendrá que ir a ver que tal.
|
|
|
alexmile
Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party
Email
|
 |
« Responder #41 en: 12/11/04, 19:30:30 pm » |
|
XQUE, DESK, KONTROL, COLISEUM, PONT AERI, PIRAMIDE, CENTRAL y las k kedan x valencia. mas o menos esta en orden
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 12/11/04, 21:01:34 pm » |
|
las k luchan x sasar adelante un estilo, pero en condiciones (no estoy muy segura d si existen o no..., alguna k otra habrá, digo yo  )
|
|
|
Dj_Dytu
ese kontrol ahi xddd +o(
Email
|
 |
« Responder #43 en: 12/11/04, 21:37:14 pm » |
|
Xque & pont & mesigual & Desk y chasis!
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #44 en: 12/11/04, 21:57:50 pm » |
|
Esta muy claro, para mi las mas grandes, hasta ahora visitadas, son XQUE i PONT AERI, la primera por su historia, dj's, atmosfera...; la segunda por los festivales que esta liando ultimamente, que son la bomba, no dejan alternativa alguna.
Me queda x explorar la zona levantina, por la música está claro que Masia es la más grande, tambien me han hablado muy bien de Central y Piramide, se tendrá que ir a ver que tal.
Osea k el pont es grande x los festivales k esta montando aora?  ta bien eso xDDDDDD Pami sin duda la mas grande d todas i con diferencia es Pont Aeri nose es una emocion mu grande solo oir el nombre Es mi opinion claro xD
|
|
|
|