|
 |
« Responder #45 en: 12/11/04, 22:04:12 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 12/11/04, 22:16:21 pm » |
|
Para mi las grandes son xque, kontrol, piramide, pont aeri, central i chasis haber si se consolida. A los k no les guste kontrol, tampoco es para picarse k kdan como tontos, pq se dice cada xorrada k es pa flipar  Si entiende como grandes las k va mas gente cada finde pos kontrol ta claro k estara no? I si lo dice pq no ponen makina pos 2 cosas. 1) si k ponen makina i 2) de las otras k e puesto igual el xque i piramide son los k ponene mas makina k kontrol, pq las demas...
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 12/11/04, 22:17:48 pm » |
|
KONTROL, MASIA, CENTRAL y PIRAMIDE es lo que hay
el pont, no es x mal.. pero tb es d las grandes... 
AKI AKI PONT AERI!!!!
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #48 en: 12/11/04, 22:48:15 pm » |
|
emmmmmm e visto sr. lobo...  ?  joajoajao mae mia... xDDDDDDD
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #49 en: 12/11/04, 23:02:38 pm » |
|
Esta muy claro, para mi las mas grandes, hasta ahora visitadas, son XQUE i PONT AERI, la primera por su historia, dj's, atmosfera...; la segunda por los festivales que esta liando ultimamente, que son la bomba, no dejan alternativa alguna.
Me queda x explorar la zona levantina, por la música está claro que Masia es la más grande, tambien me han hablado muy bien de Central y Piramide, se tendrá que ir a ver que tal.
Osea k el pont es grande x los festivales k esta montando aora? ta bien eso xDDDDDD
Pami sin duda la mas grande d todas i con diferencia es Pont Aeri nose es una emocion mu grande solo oir el nombre Es mi opinion claro xD
No la lies cabron xD, los festivales de ahora la ponen al nivel de super grande. Grande lo ha sido, es y lo será siempre, de eso no tengas ninguna duda xD
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #50 en: 13/11/04, 11:50:22 am » |
|
Esta muy claro, para mi las mas grandes, hasta ahora visitadas, son XQUE i PONT AERI, la primera por su historia, dj's, atmosfera...; la segunda por los festivales que esta liando ultimamente, que son la bomba, no dejan alternativa alguna.
Me queda x explorar la zona levantina, por la música está claro que Masia es la más grande, tambien me han hablado muy bien de Central y Piramide, se tendrá que ir a ver que tal.
Osea k el pont es grande x los festivales k esta montando aora? ta bien eso xDDDDDD
Pami sin duda la mas grande d todas i con diferencia es Pont Aeri nose es una emocion mu grande solo oir el nombre Es mi opinion claro xD
No la lies cabron xD, los festivales de ahora la ponen al nivel de super grande. Grande lo ha sido, es y lo será siempre, de eso no tengas ninguna duda xD
jajajaja no tio no la lio xo es k dices k el pont lo es x los festivales d aora...el pont es grande x su historia i todo = k el xque x eso aora puede acer esos festivales xk es una d las grandes  solo eso tio xDDD
|
|
|
Muri
Email
|
 |
« Responder #51 en: 13/11/04, 13:04:35 pm » |
|
|
|
|
Dark Joseph
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #52 en: 13/11/04, 13:07:54 pm » |
|
pont aeri, xque, central y masia.
Kontrol no ha hecho na mas que empezar por eso no la pongo.
la mas grande de todas en cuanto a musica, historia y local pos scorpia de calle. Pero solo epoca traxx
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #53 en: 14/11/04, 01:41:17 am » |
|
aunk lleve poko tiempo kontrol tb es d las grandes....aunk scorpia mejor  iwal k todas en sus buenas epokas...
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 14/11/04, 12:15:22 pm » |
|
sin duda Revival por su horario y su fiesta , fin de semana a muerte
|
|
|
Dj.mochue
Visitante
Email
|
 |
« Responder #55 en: 14/11/04, 20:59:35 pm » |
|
todas la que apoyen la makina por encima de todo
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #56 en: 14/11/04, 22:20:46 pm » |
|
pos pa mi CeNtRaL y XqUe, para mi las ke reina el mas wen rollo, aunke ahora el xque a decaido en ese tema pero weno, y simplemente las ke mas me gustan
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 14/11/04, 23:02:57 pm » |
|
|
|
|
Konde
Registro: 23-07-04
Email
|
 |
« Responder #58 en: 14/11/04, 23:14:05 pm » |
|
Pont Aeri, Xque, Scorpia, Chasis, Piramide, Coliseum, Masia, Rockola y una ke vosotros no valorais pero fuera de lo ke es levante es la reina tanto en musica como en tamaño ((Radical))
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #59 en: 14/11/04, 23:15:08 pm » |
|
|
|
|
|