oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Qué discotecas considerais De LaS GRaNDeS?¿?  (Leído 4274 veces)
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« Responder #45 en: 12/11/04, 22:04:12 pm »

. Kontrol es una cutrada de muchos metros cuadrados en la que no solo no suena makina sino que la musica es guarrisima y el ambiente deja mucho que desear.

de k coño hablas so pringao?  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

tu eres tonto y en tu casa wuarra no lo saben xDDDDDDD

muri lo podria aber dicho mas elegantemente pero no mas claro, kontrol es eso, si me salvas la gabberzone en lo ke se refiere a cultura musical bien pokita hay, mucho tendrian ke aprender de la vieja scorpia, y el ambiente.... eso ya sin comentarios

la verdad q lo podria haber dicho mas suave el nenazo, y x lo k dices de ...."mucho tendrian ke aprender de la vieja scorpia, y el ambiente.... eso ya sin comentarios", esk flipo....xp te piensas q cerraron scorpia??? :-\
The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #46 en: 12/11/04, 22:16:21 pm »

Para mi las grandes son xque, kontrol, piramide, pont aeri, central i chasis haber si se consolida.

A los k no les guste kontrol, tampoco es para picarse k kdan como tontos, pq se dice cada xorrada k es pa flipar  :o :o :o :o

Si entiende como grandes las k va mas gente cada finde pos kontrol ta claro k estara no?

I si lo dice pq no ponen makina pos 2 cosas. 1) si k ponen makina i 2) de las otras k e puesto igual el xque i piramide son los k ponene mas makina k kontrol, pq las demas...
 :-\ :-\
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #47 en: 12/11/04, 22:17:48 pm »

KONTROL, MASIA, CENTRAL y PIRAMIDE es lo que hay
el pont, no es x mal.. pero tb es d las grandes... :-\
AKI AKI PONT AERI!!!!
NiT@

Email
« Responder #48 en: 12/11/04, 22:48:15 pm »

emmmmmm e visto sr. lobo... ???:o joajoajao mae mia... xDDDDDDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #49 en: 12/11/04, 23:02:38 pm »

Esta muy claro, para mi las mas grandes, hasta ahora visitadas, son XQUE i PONT AERI, la primera por su historia, dj's, atmosfera...; la segunda por los festivales que esta liando ultimamente, que son la bomba, no dejan alternativa alguna.

Me queda x explorar la zona levantina, por la música está claro que Masia es la más grande, tambien me han hablado muy bien de Central y Piramide, se tendrá que ir a ver que tal.
Osea k el pont es grande x los festivales k esta montando aora? ::) ta bien eso xDDDDDD

Pami sin duda la mas grande d todas i con diferencia es Pont Aeri nose es una emocion mu grande solo oir el nombre ;D
Es mi opinion claro xD
No la lies cabron xD, los festivales de ahora la ponen al nivel de super grande. Grande lo ha sido, es y lo será siempre, de eso no tengas ninguna duda xD
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #50 en: 13/11/04, 11:50:22 am »

Esta muy claro, para mi las mas grandes, hasta ahora visitadas, son XQUE i PONT AERI, la primera por su historia, dj's, atmosfera...; la segunda por los festivales que esta liando ultimamente, que son la bomba, no dejan alternativa alguna.

Me queda x explorar la zona levantina, por la música está claro que Masia es la más grande, tambien me han hablado muy bien de Central y Piramide, se tendrá que ir a ver que tal.
Osea k el pont es grande x los festivales k esta montando aora? ::) ta bien eso xDDDDDD

Pami sin duda la mas grande d todas i con diferencia es Pont Aeri nose es una emocion mu grande solo oir el nombre ;D
Es mi opinion claro xD
No la lies cabron xD, los festivales de ahora la ponen al nivel de super grande. Grande lo ha sido, es y lo será siempre, de eso no tengas ninguna duda xD
jajajaja no tio no la lio xo es k dices k el pont lo es x los festivales d aora...el pont es grande x su historia i todo = k el xque x eso aora puede acer esos festivales xk es una d las grandes ;) solo eso tio xDDD
Muri

Email
« Responder #51 en: 13/11/04, 13:04:35 pm »

. Kontrol es una cutrada de muchos metros cuadrados en la que no solo no suena makina sino que la musica es guarrisima y el ambiente deja mucho que desear.

muri lo podria aber dicho mas elegantemente pero no mas claro, kontrol es eso, si me salvas la gabberzone en lo ke se refiere a cultura musical bien pokita hay, mucho tendrian ke aprender de la vieja scorpia, y el ambiente.... eso ya sin comentarios

la verdad q lo podria haber dicho mas suave el nenazo, y x lo k dices de ...."mucho tendrian ke aprender de la vieja scorpia, y el ambiente.... eso ya sin comentarios", esk flipo....xp te piensas q cerraron scorpia??? :-\

solo x la manera en q reaccionais algunos ya merece la pena escribir sin tapujos x'DDDDDDDD
Dark Joseph

Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #52 en: 13/11/04, 13:07:54 pm »

pont aeri, xque, central y masia.

Kontrol no ha hecho na mas que empezar por eso no la pongo.

la mas grande de todas en cuanto a musica, historia y local pos scorpia de calle. Pero solo epoca traxx
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #53 en: 14/11/04, 01:41:17 am »

aunk lleve poko tiempo kontrol tb es d las grandes....aunk scorpia mejor ;D iwal k todas en sus buenas epokas...
anonimo

Email
« Responder #54 en: 14/11/04, 12:15:22 pm »

sin duda Revival por su horario y su fiesta , fin de semana a muerte
Dj.mochue
Visitante

Email
« Responder #55 en: 14/11/04, 20:59:35 pm »

todas la que apoyen la makina por encima de todo
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #56 en: 14/11/04, 22:20:46 pm »

pos pa mi CeNtRaL y XqUe, para mi las ke reina el mas wen rollo, aunke ahora el xque a decaido en ese tema pero weno, y simplemente las ke mas me gustan
Rayben
Visitante

Email
« Responder #57 en: 14/11/04, 23:02:57 pm »

si klaro, cerraron la Scorpia de Skriker...
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #58 en: 14/11/04, 23:14:05 pm »

Pont Aeri, Xque, Scorpia, Chasis, Piramide, Coliseum, Masia, Rockola y una ke vosotros no valorais pero fuera de lo ke es levante es la reina  tanto en musica como en tamaño ((Radical))
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #59 en: 14/11/04, 23:15:08 pm »

si klaro, cerraron la Scorpia de Skriker...

Scorpia no cerró por el ambiente sino por malos rollos entre los socios, incluso hubo un juicio de por medio que no sé cómo acabó. Y mientras pinchó Skryker había muchísimo mejor ambiente que en las épocas de Frank Trax y Neil.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir