MAKINA > MAKINA: GENERAL
increible
<< < (7/8) > >>
DjCril:
Enga gente, MÁS increible para todos. Aki reportero DjCril In Action, informa de k ha la posibilidad de k telefonica en Mayo vuelva a duplicar la linia ADSL, asi como los k ahora tenemos 512/128 tendremos 1Mb i 300 de subida.
Eso es debido a k pondran en practica los 6Mb
Me parece k cada vez k suban de Mbps irán duplicando la velocidad.
MeNDi:

--- Cita de: MeNDi en 10/11/04, 22:02:07 pm --- de todas formas... se puede doblar la velocidad de el modem...mmm aciendo trukillos y tal pasaros x www.adsl4ever.com y otra mas k no macuerdo k me la sabia... weno informacion,tambien hay crack tipo de programas k tienes k instalarlos especificamente con total precision pero bien explicado x un manual para k el modem corra mas y eso

--- Fin de la cita ---

claro pero ahi esta el morbo,ke no te enganxen ;)
INTER-RATET:

--- Cita de: DjCril en 10/11/04, 16:03:12 pm ---Pero como k Auna sacan adsl por 1Mb al mismo precio k telefonica ahor 512???? como se entiende? k menos te dan? pk si es por lo del buzon y la pagina web, me pillo auna, vamos, pk ni hago servir el correo de timofonica ni su espacio web.

--- Fin de la cita ---

EY CRIL, LA CONEXION KE TE DA AUNA ES POR IP VARIABLE, I LAS LINEAS ADSL ENTRE OTROS FACTORES APARTE D LA VELOCIDAD SE CARACTERIZAN  POR TENER UNA IP FIJA KE ES MAS VENTAJOSO PARA JUGAR EN RED I ESAS COSAS.

PD. CAMBIANDO D TEMA SE VE KE TIMOFONICA VA A DOBLAR LOS 512K A 1MB X EL MISMO PRECIO SEGUN DICE UNA WEB KE E ENTRADO I LA FUENTE ES BASTANTE FIABLE O_O

INTER-RATET:

--- Cita de: PaLMeR en 11/11/04, 01:26:33 am ---
--- Cita de: DjCril en 10/11/04, 16:03:12 pm ---Pero como k Auna sacan adsl por 1Mb al mismo precio k telefonica ahor 512???? como se entiende? k menos te dan? pk si es por lo del buzon y la pagina web, me pillo auna, vamos, pk ni hago servir el correo de timofonica ni su espacio web.

--- Fin de la cita ---

EY CRIL, LA CONEXION KE TE DA AUNA ES POR IP VARIABLE, I LAS LINEAS ADSL ENTRE OTROS FACTORES APARTE D LA VELOCIDAD SE CARACTERIZAN  POR TENER UNA IP FIJA KE ES MAS VENTAJOSO PARA JUGAR EN RED I ESAS COSAS.

PD. CAMBIANDO D TEMA SE VE KE TIMOFONICA VA A DOBLAR LOS 512K A 1MB X EL MISMO PRECIO SEGUN DICE UNA WEB KE E ENTRADO I LA FUENTE ES BASTANTE FIABLE O_O

--- Fin de la cita ---

OSTIA SORRY NO ABIA LEIDO EL COMENTARIO ESE D CRIL XD
DjCril:
pozi pozi, a mi me lo han comentado y los he visto en varias webs ya. Habrá k creerlo xD
Tiene su lógica, pk si os fijais, es lo k he dicho antes, cada vez k aumentan el maximo de Mbps, doblan la velocidad a la k se iba al mismo precio.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa