| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| increible |
| << < (6/8) > >> |
| Smoug:
--- Cita de: MeNDi en 10/11/04, 22:02:07 pm --- de todas formas... se puede doblar la velocidad de el modem...mmm aciendo trukillos y tal pasaros x www.adsl4ever.com y otra mas k no macuerdo k me la sabia... weno informacion,tambien hay crack tipo de programas k tienes k instalarlos especificamente con total precision pero bien explicado x un manual para k el modem corra mas y eso --- Fin de la cita --- si trukas el modem i tenganxan pagas el internet de 1 año o algo asi de multa :-X |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: PuCHO en 10/11/04, 10:30:44 am ---jeje a mi Telefonica Terra tb me ha doblado la linea pero la unica diferencia es que ahora bajo a unos 40kbps en lugar de 20 y las webs se cargan ams rapido. Todo lo de la mula, torrents, etc va igual! Habrá que probar esa historia de 1 MEga xd --- Fin de la cita --- eso es (fijísimo) k xk la mayoria vamos a la misma velocidad... todo se baja antes, pero para todos igual... no??? |
| DjCril:
a kuanto van a EE.UU? alguien lo sabe? ya hace muchos años, kuando ir por RDSI de 64 Kbps era todo un privilegio, allí se iba muy rapido... o sea k ahora.. |
| KIVY:
Yo aunk tengo ya Terra a 512 puede oslicitar este servicio para q m lo pongna a 4 megas un mes?¿ |
| DjCril:
a dixo k Terra si?...... o k terra i etc. no? Es k yo tp lo he pillado :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |