oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: AQUI VUESTRO SUEÑO¡¡¡  (Leído 5003 veces)
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #60 en: 10/11/04, 16:24:12 pm »

Madre mia la niña esta. Asi van las discotecas de Catalunya.....
NeNaH4L
Visitante

Email
« Responder #61 en: 10/11/04, 16:30:36 pm »

uaLaH La DeL CaSTiLLo :o Lo MaLo Q Yo eNGo 17.. Q PaSa aKi :'(

(aki hay gente q suelta humo o algo y no se x donde :-X)
smp se puede hacer la vista gorda xDDD

:D NO ENSERIO Q SOBRADA! ANCESTRUM 4LIFE.. LO VEO YA.. XDD
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #62 en: 10/11/04, 17:45:07 pm »

uaLaH La DeL CaSTiLLo :o Lo MaLo Q Yo eNGo 17.. Q PaSa aKi :'(

(aki hay gente q suelta humo o algo y no se x donde :-X)
smp se puede hacer la vista gorda xDDD

:D NO ENSERIO Q SOBRADA! ANCESTRUM 4LIFE.. LO VEO YA.. XDD
:$:$:$
Ocude

Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude

Email
« Responder #63 en: 02/12/04, 04:24:12 am »

seria la bomba.... me gustaria hacer una pekeñilla division, y hacer como el chasis de la calle newton.. (kontrol). poner en una al Sr. More, en la otra a alguno paxangero.... al ke habia en el aqua jajajja Dj Anacleto jajajaja y en la otra nose... me gustaria ponerme a mi mismo (soñar no cuesta nada  :-\) el nombre se llamaria pf.. nose eso se tendri ake pensar i son las 4.15 de la mañana ni DA PALO. luego situacion??? nose...en... El Prat del llobregat seria un wen sitio o en Sant Adria Del Besos, ke no este muy pegado a otra discoteca, me gustaria ponerla tmb en masnou o ocata, cabrera pero ya ta el kontrol i para empezar.. pf.. no mereceria la pena. kontrol follaria de calle a la nueva disco, por eso enun sitio un pokillo lejos i ke sea facil de llegar... tendria ke tar un pokillo cerca de la estacion, si fuera en sant adria, pos nose... entre sant adria i badalona, taria wapo, caminar unos 300/500 metros.. xD pero weno, a primera o segunda linea de la playa. para facil localizacion, i creo ke ya me e enrollao bastante, tema decoracion, nose.. tres barras a bajo, una en la pasarela para ir al piso de arriba i una en kada sala, yo me baso en un local como el kontrol, pero nose.... un pokillo mejor decorao nose... :-\ el unico fallo ke le veo al kontrol es xque no abren la tercera sala, la podrian poner de paxangeo y alli irian todas las niñas paxangeras i iria mas peña pero weno, pos nose este es mi sueño, i cada semana menos un finde algun invitado menos un finde ke solo hay residentes.. weno un saludo i perdonad por la rayada   ;)
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #64 en: 02/12/04, 18:11:10 pm »

Diskoteka:  ;D CREMATORIA ;D
Numero de salas: 1
Ambientada como si fuera una carcel futuristica, vigilando siempre que nadie pueda extraer cualquier objeto de la decoración y usarlo para pegarle a alguien claro xD, neones rojos de fuego, megatrones en los vertices de la carcel. Fuego a discrección desde los lados de la kabina (ke no pueda llegar a nadie el fuego). Barrotes de hierro, más barrotes de hierro..
Los discjockeys irian vestidos siempre con un traje a rayas blanco y negro que acabaria siendo mitico, en la espalda llevarian su mote y un numero.
La iluminación estaria muy trabajada para ambientar perfectamente en el futuro.
A principio de sesion siempre se buscaria algun diskurso de peliculas o algo asi rollo futuristico que de juego a la sala.
La musica seria por la tarde:  Dance y UK Hardcore (de 5 a 6 de la tarde), Makina pura, hardtrance, makina feria (de 6 a 9), Hardcore gabber y sobretodo terrorcore para cerrar sesion hasta las 10 y media.
A las 12 sesion de noche:
de 12 a 1:30 calentamiento con temas rollo ruta del bakalao
1:30 a 4 makina, hardtrance, makina feria, makina light (no times to crys etc)
de 4 a 5:30 Terrorcore, gabber... CIERRE DE SESIÓN.
------------------
DJ's: Pues no le daria importancia, mientras llenen la sala, eso si me gustaria que hubiesen dj's miticos de siempre (pastis) pero tb muxo promo desconocido.
DJ EUSEBIO

Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR

Email
« Responder #65 en: 02/12/04, 18:30:49 pm »

yo que hago empresariales me gustaria montar 3 empresas en 1

1-> tienda disco makina
2-> discografica
3-> discoteca makina

por supuesto todo esto en palma de mallorca  ::)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #66 en: 02/12/04, 18:50:16 pm »

;D pues yo montaría un pequeño local-discoteca con capacidad para 100 personas,con una barra de madera,decoración gris oscuro y con luzes estandár en la pista central y con un pequeño megatron,el suelo sería de metal (como en algunos ascensores) en la barra solo habrian 4 mujeres,y en la entrada un portero (no gorila) en la decoracion de las paredes sería
dibujos de fogatas de abajo arriba(como si de incendio se tratase) en el wc habrian 10 letrinas y 10 inodoros, con azulejos
de color azul oscuro,la puerta de la entrada tendría forma de rombo de color negro y sería de acero inoxidable(por si hay vandalismo) :P la musica sería mezclas de makina y harcore por =,el dj sería unode los nuevos, y la dicoteca se llamaría
OVERDOSE , y estaría pensada unicamenta para los pueblps de menos de 2.000 habitantes,y para los makineros que viven ahí
mas bien por la parte de la vall d'arán o la cerdaña ;D
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #67 en: 02/12/04, 19:04:17 pm »

reapertura scorpia igualada.
xDDDDDDDDD
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #68 en: 03/12/04, 18:38:32 pm »

Local con 3 salas grandes: una musica rollo electronica años 80 asta los 90, otra sala años 90-95, y la otra musica 96-2000, incluyendo los 4 temas k se salvan a partir d esos años.
Y ya dentro d la sala lo tipico, barras a piñon, podiums, lasers etc etc

Totalmente de acuerdo. Aunque el problema seria el drama de decidir a qué sala ir. Para solucionarlo una pantalla en cada sala indicando qué temas están sonando en las otras. XDD
Y una zona de "relax" únicamente sonando Jean Michel Jarre y Vangelis.
erCONJU

Los sentimientos no se expresan con palabras...

Email
« Responder #69 en: 03/12/04, 18:43:24 pm »

Local con 3 salas grandes: una musica rollo electronica años 80 asta los 90, otra sala años 90-95, y la otra musica 96-2000, incluyendo los 4 temas k se salvan a partir d esos años.
Y ya dentro d la sala lo tipico, barras a piñon, podiums, lasers etc etc

Totalmente de acuerdo. Aunque el problema seria el drama de decidir a qué sala ir. Para solucionarlo una pantalla en cada sala indicando qué temas están sonando en las otras. XDD
Y una zona de "relax" únicamente sonando Jean Michel Jarre y Vangelis.

Sí señor, sí señor...
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #70 en: 16/12/04, 16:52:13 pm »

Puestos a soñar....

LUGAR: Castillo de la Roca del Valles :D

Yo me saldria de lo típico... cojeria un castillo de esos viejos y tal y montaría alli la disco. Se llamaria ANCESTRUM :d y staria toda decorada rollo medieval. 3 salas:

Sala del trono: MAKINA & HARDCORE - S&S (Sisu & Sonic) -

Sala Mazmorras: NEWSTYLE & US.HARDHOUSE - Dj Ogalla

Sala del Tesoro: REVIVAL - Ruben XXL & Nando Dixcontrol

Terraza pal verano, con mesas y una fuente to currada.... y con to de pasillos ke estarian los lavavos, la tienda, el guardaropa, una hamburgeseria, etc

Seguridad, privada. Bastantes seguratas, profesionales.
Normas: entra como kieras xo sin dibujos ni simbolos relacionados kn la política, ni ideología alguna. No caras conocidas (vamos liantes). Mayores de 18 sta claro. X las tardes mayores de 16.

Muchas barras, performance ambientada en la epoca medieval, lasers, megatrones, lanzallamas, y efectos varios. Parking privado y vigilado y grande. LJ al señor LUIGGI LIGHTS sta claro!!!

Capacidad de la sala unas 5000 personas :D.

ke bonito es soñar :D

Ostia ske existe una discoteca asi y me kedo alli a vivir!!!!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #71 en: 16/12/04, 17:14:42 pm »

Pues por soñar que no quede.

Abriria una sala que se llamaria SPEKTRUM sesiones de viernes noche,sabados noche y domingos tarde.

La musica makina,hardtrance,hardstyle y algunos temillas hardcore por ay sueltos.De 12 a 1:20 un buen calentamiento de jumper y cantaditas.

De dj`s residentes un sevidor Dj Montana Max  ;D  el cabronazo del Dj Sirax y el Dj Konbulsion como no.
Sacaria un sello propio de la sala que solo editaria lo que se escucha en ella y porsupuesto la propias producciones de cada dj residente y las nuevas promesas que se puedan dar a conocer.

Y para remate un maxi anual de la sala reflejando el propio estilo de musica que sonaria.

No esta nada mal no?ero bueno de momento es un simple sueño que ya me gustaria que se iciera realida ya... :-\
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« Responder #72 en: 16/12/04, 17:43:20 pm »

Diskoteka: MAZMORRA
Dj's : Me la suda xo k pinche bien, 2 dj's
Salas 2: La sala 1 d makina & Hardcore, y la otra revival pa relajarse.
Capacidad: 800 personas y va q chuta
Ubicacion: Facil acceso desde bcn con coche, bici, monopatin, lo k sea xD
Horario: de 11:30 pa komenzar con pitidos  ;D, suave pa cojer sitio y tal, a la 1 empieza la fiesta con alguna dj invitado y de 3 a 5.30 los residentes  ;D ;D ;D
Seguridad: Kmo la de kontrol

pd. ara q me fijo mas o menos es komo la idea del toxik  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #73 en: 16/12/04, 18:40:39 pm »

mi sueño seria un local ke se llamase hell(infierno) con 3 salas basicamente k engloben la musica mas infernal k ha existido :
sala 1 hardcore industrial-terror y speedcore = dj more xd
sala 2 MAKINA anterior a 1997 toda la musica dj¡s pues nacho division y nando dixcontrol

M kedo con estas salas :D
Nrrik
Visitante

Email
« Responder #74 en: 16/12/04, 18:53:03 pm »

JEJE UN SUEÑO, REPETIR TODAS LAS FIESTAS DEL SCORPIA DEL 93 AL 98, Y PEÑA CON LA ACTITUD DE ANTES, DE BUEN ROLLO Y ESO  ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir