oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: AQUI VUESTRO SUEÑO¡¡¡  (Leído 4035 veces)
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« en: 08/11/04, 17:47:49 pm »

Bueno amigos, esto es para soñar... pues a soñar.
Venga os pido un poco de vuestra parte y os invito a que me describais lo siguiente.....

Imaginar que por un instante os convertis en empresarios....y vais a abrir un templo de música.
Que nombre le pondriais a vuestra discoteca, y a que d.j.´s residentes contratariais...
Venga que soñar no cuesta nada.  8)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1 en: 08/11/04, 18:11:53 pm »

KUPULA

Y esto los que me conocen saben que llevo años con la idea en la cabeza... de momento las canciones oficiales de la discoteca ya se hacen Y NO SON CANTADAS COMERCIALES (weno.... tampoco tengo q venderlas ni nada, asi q...)

KUPULA Tarragona, Dj's Residentes Dj Sety, Dj Boss, Dj Lokochan... de momento esos tres tengo pensados y weno por supuesto MC Jivo para animar todo el cotarro de la fiesta.

Mínimo 5000 personas, si faltara aunque fuera una se cerraba y ale tos pa casa XDDDDDDDDDDD

A LIARLAAA!!!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #2 en: 08/11/04, 18:12:51 pm »

pues si algun empresario lee esto ke abra una discoteca en manresa! que deswde ke chapó el pont no han abierto nada ni ahi ni en otro sitio de manresa , y aki hay mucha gente ke sale de fiesta y mas ke iria pero no lo hace pk tiene k irse muy lejos pa ir de fiesta a un sitio de estos, y si si yo habriera una residentes kim jr. y markos 13  X LA VENAAAAAAAAAAAAAA
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #3 en: 08/11/04, 18:32:30 pm »

pues se llamaria DREAMTOLOGY ("donde los sueños se cumplen")

La decoración no se lo ke si se eske seria x lo menos para 3000 mil personas y tendria 4 o 5 megatrones y la iluminacion mas espectacular del mercado.

La música x ejemplo si empezara a las 12 seria:

12-2h musiquita asi dance cantadito con bases hardhouse, hardstyle... y melodias progressive de mayor o menor dureza al puro estilo ((RADICAL)).

2-4h Esas canciones ke vosotros no conseguis catalogar, esas desprestigiadas x muchos y amadas x otros tipo sunami, no time to cry, etc todo ello bien mezclado y un pokito hardtrance del guapo.

de 4h hasta el cierre (11 de la mañana x lo menos xd) makina de la guapa de la de toda la vida melodias de requena, ruboy, cj rolo,... los temazos historicos de chasis y ls mejores melodias makineras de la historia.

Como dj´s pues no se pero pondria para la 1º parte de la noche a dj Napo o a dj marta.
Para la 2º no se ke dj kitando Pastis&Buenri podria dar el perfil para ese tipo de musica asike me lo tendria ke pensar.

Y para la 3º parte x confiar en gente joven cogeria a un Al-fredo&Tracker y a Ortuño.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #4 en: 08/11/04, 18:36:59 pm »

Ahh se me olvidaba un ejercito cosmopolitas de go-go´s con 15 chicas con todo tipo de rasgos. Noridcos (Suecas) Orientales (chinas o japonesas) mas royo inglés o frances y alguna con rasgos arabes tb y x supuesto esas morenazas poderosas ke solo se encuentran en España.

Valdria todo muxa pasta pero como me toke la quiniela ya vereis si se hace realidad o no xddddd
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #5 en: 08/11/04, 18:41:11 pm »

Ahh se me olvidaba un ejercito cosmopolitas de go-go´s con 15 chicas con todo tipo de rasgos. Noridcos (Suecas) Orientales (chinas o japonesas) mas royo inglés o frances y alguna con rasgos arabes tb y x supuesto esas morenazas poderosas ke solo se encuentran en España.

Valdria todo muxa pasta pero como me toke la quiniela ya vereis si se hace realidad o no xddddd

Eso no esta nada mal amigo...je, je, je.
Lo veis como soñar no cuesta nada.  ;D ...aunque quien sabe, todo esto en una batidora, pueden salir unas ideas acojonantes...y si un empresario apuesta fuerte por ello, pues ya esta mas que liada amigos.  ;)
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #6 en: 08/11/04, 22:47:43 pm »

Montar un sello discografico para sacar lo ke uno kiera sin depender del publico, hacer lo ke realmente se kiere y promocionar asi a las nuevas promesas.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #7 en: 08/11/04, 23:08:00 pm »

pos una discoteca royo piramide.3 salas 1 de paxanga,otra de house,y otra de makina y hardcore... capacidad para 20.000 personas.. no se komo la llamaria... pero seria laostia de grande de dijeys pinxando... en la sala de paxamnga pos algun mataillo... sala de house... algun trio de dijeys buenos royo deluxe y en la sala grande de makina y hardcore yo y dos mas x'd pero dijeys buenos royo javi boss john core,rochyl,tonet o un ivan dark k seguro k la liaria muxisimo.
de nombre no se x'd pero seria el planeta de la musica
The Devils LSD
Visitante


Email
« Responder #8 en: 08/11/04, 23:14:11 pm »

Yo la verdad que me conformaria con que la peña saliese de fiesta y no ha tocar los webos, ese es mi unico sueño, que vayas a las discotecas y veas a la peña disfrutando, pegandose la fiesta y no como ahora que algunos solo saben joder a los demas.

Yo la verdad, con una sala o local pequeñito, 50-100 personas no mas, me conformaria, el mejor ambiente, la mejor gente y la mejor musica. A que me recuerda esto este tipo de local por cierto ::) como se echa de menos el Future :'(.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #9 en: 08/11/04, 23:32:45 pm »

reapertura scorpia igualada.
dachirris
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 16-07-03
Dj Chirris


Email
« Responder #10 en: 08/11/04, 23:36:55 pm »

Yo llamaria a mi discoteca " Internal Combustion "...la peña diria: ye au pa la internal, o pa la combustion ke keda tó wapo xD y los flyers x supuesto estarian xulisimos no como algunos ke se ven x ahi bastante pobres la verdad...dentro de la discote-k habria 3 salas, una de newstyle (mezclao con un poko de pasteles), otra de remember , y una de hardcore puro y duro con algo de makina, + un parking grandisimo x supuesto :D..diossss es ke me corro solo de pensarlo x'D, la estructura de la discoteca y el decorado seria una innovación grandisima, lo nunca visto, y habrian gogo's pa dar y tomar jejeje, y con los mejores dj's del momento...tb se sacaria un disco con el nombre " Internal Combustion Vol. 1 " cada año...y creo ke ya basta ke m'emociono xeee  ;D

Un saludo !!!
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #11 en: 08/11/04, 23:51:53 pm »

pos el nombre nose...habria ke kurrarselo, y los residentes javi tracker & al-fredo y un servidor.
Scorpia_girl
Visitante


Email
« Responder #12 en: 08/11/04, 23:55:24 pm »

reapertura scorpia igualada.
Seria lo suyo
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #13 en: 09/11/04, 00:06:14 am »

aKuaRiuM

Sería gRande... kN MuXo aZuL, i muXa MaKiNa, PeRo MaKiNa MaKiNa

LoS Dj'S... PueS... MaKiNeRoS 100%, aMaTeuRS i PRoFeSioNaLeS, aLTeRNaDoS i TaLS...

TaRía eN eL ReCiNTo DeL FoRuM. La DeCoRaCión... CoLoReS ViVoS, DeSTaCaNDo eL aZuL, eN ToDaS SuS GaMaS, HaBRia uNa eNTRaDa kN eSCaLeRaS kN NeoNeS aZuLeS eN La PaRte iNfeRioR..., y LoS PaSaMaNoS SeRíaN uNoS TuBoS CK BuRBuJiTaS tB eN aZuL, LaS PaReDeS eSTaRéaN DeCoRaDaS kN uNa aeRoGRaFía RoYo SuBMaRiNa, kN uN ToKe ReTRo, PeRo aGReSiVo...y uNa ZoNa SeRía aKRiSTaLaDa, VaMoS, LaS PaReDeS y eL TeCHo, y eN VeRaNo, aBieRTa...

MoLaRía, RoYo ReTRo... 100% MaKiNeRo!!

PeRo... sOÑaR eS GRaTiS, y SaLe Mu BaRaTo  ;)
lawrye
Visitante


Email
« Responder #14 en: 09/11/04, 00:08:06 am »

...pues nu staria mal k en una diskoteca pusiesen algun gogo tio d esos cachitas  ::) x'DDDDDD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |