oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: AQUI VUESTRO SUEÑO¡¡¡  (Leído 4936 veces)
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #30 en: 09/11/04, 16:04:50 pm »

Puestos a soñar....

LUGAR: Castillo de la Roca del Valles :D

Yo me saldria de lo típico... cojeria un castillo de esos viejos y tal y montaría alli la disco. Se llamaria ANCESTRUM :d y staria toda decorada rollo medieval. 3 salas:

Sala del trono: MAKINA & HARDCORE - S&S (Sisu & Sonic) -

Sala Mazmorras: NEWSTYLE & US.HARDHOUSE - Dj Ogalla

Sala del Tesoro: REVIVAL - Ruben XXL & Nando Dixcontrol

Terraza pal verano, con mesas y una fuente to currada.... y con to de pasillos ke estarian los lavavos, la tienda, el guardaropa, una hamburgeseria, etc

Seguridad, privada. Bastantes seguratas, profesionales.
Normas: entra como kieras xo sin dibujos ni simbolos relacionados kn la política, ni ideología alguna. No caras conocidas (vamos liantes). Mayores de 18 sta claro. X las tardes mayores de 16.

Muchas barras, performance ambientada en la epoca medieval, lasers, megatrones, lanzallamas, y efectos varios. Parking privado y vigilado y grande. LJ al señor LUIGGI LIGHTS sta claro!!!

Capacidad de la sala unas 5000 personas :D.

ke bonito es soñar :D

Muri

Email
« Responder #31 en: 09/11/04, 16:08:44 pm »

La discoteca se llamaria Redemption. Crearia dos salas, una decorada en plan infernal a la que llamaria Inferno con las paredes negras y muchas luces rojas x ahi y makina hardtrance y hardcore oscurisimo, ni pasteles ni nada por el estilo, y una segunda sala en el piso de arriba decorada con tonos mas luminosos a modo de "prive" en la q sonaria trance, dance y remember a la que llamaria Paradise. Como dj me pondria a mi mismo (pcdjs a muerte!) y alomejor enchufaba al Kivy y al Cirulo xDDD La sala tendria una capacidad para 3000 personas o asi y la montaria en Sabadell jajaja
juanma

Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡

Email
« Responder #32 en: 09/11/04, 17:09:49 pm »

Mi disco se llamaria LA RUTA, y estaria llena de referencias a la ruta del bakalao ,con unas 6 barras con motivos de las discotecas de la epoca como ACTV,BARRACA,NOD,ESPIRAL,HEAVEN,CHOCOLATE,etc...con la entrada un abanico de cada y la musica seria la que ha sonado hasta el 98,no mas.
Dj´s:Dj Justo,Jose conca y Arturo Roger.
Muchos podiums y perfomance by Decoliflor como los que se curraban en Scorpia con escupefuegos,etc...
Ale a soñar!!!!!

Saludos amigo, me mola mucho tu idea, ufff, se me pone la piel de gallina slo de pensarlo, en serio, es una idea de putisima madre, si señor.
De todas formas hay gente en el foro con muy buenas ideas, capaz de innovar y llevar el espiritu Makina a lo mas alto, je, je, je.... ;D
Animo a los empresarios a que se lean este post y saquen algo en claro... ::) :o
<DvD Dj>

Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD

Email
« Responder #33 en: 09/11/04, 18:52:15 pm »

Puestos a soñar....

Yo me saldria de lo típico... cojeria un castillo de esos viejos y tal y montaría alli la disco. Se llamaria ANCESTRUM :d y staria toda decorada rollo medieval. 3 salas:

Terraza pal verano, con mesas y una fuente to currada.... y con to de pasillos ke estarian los lavavos, la tienda, el guardaropa, una hamburgeseria, etc

Normas: entra como kieras xo sin dibujos ni simbolos relacionados kn la política, ni ideología alguna. No caras conocidas (vamos liantes). Mayores de 18 sta claro. X las tardes mayores de 16.

Muchas barras, performance ambientada en la epoca medieval, lasers, megatrones, lanzallamas, y efectos varios. Parking privado y vigilado y grande. LJ al señor LUIGGI LIGHTS sta claro!!!

hahá, tremendaaaaa alli verias en la zona VIP del castillo al lokoponT con su traje y su puro escuchando la música rollo empresarial...xdddddd
por cierto, las fuentes serían de agua o que? podrían ser de otras cosas ::) ;D ;D
Arual

Registro: 13-10-04

Email
« Responder #34 en: 09/11/04, 18:57:54 pm »

I HAVE A DREAM   Mi sueño es volver a nacer en la epoca k salir de fiesta era eso, SALIR DE FIESTA, sin preocupaciones, pensando en vivir la noche, en pegarse el festival, bibrar con cada tema, y que al yegar el domingo y hecharnos a dormir despertar en jueves noche.  ;)

Eso me ha puesto la piel de gallina..........uffffff ff!!!!!!!!! Qué tiempos!!!! Yo aun sigo creiendo que esa epoca volverá, y que la mákina volverá a estar donde estuvo: allí en las ALTURAS!!!!!!!!!! como se merece.
Yo no sé como llamaría a una discoteca, ni que djs tendría ni na.... no he pensado en eso; lo unico en lo que he pensado es que deberían poner una discoteca de makina wapa wapa en la provincia de Lleida, que no tenemos ninguna! Y otra en Barcelona ciudad, que es mu triste que en una ciudad tan grande no haya ni una!
Y puestos a soñar, pondría por toda España y por todo el mundo, que todo el mundo conozca y sepa lo que es la buena musica!
Alex_Guitart

Registro: 08-11-04
Email
« Responder #35 en: 09/11/04, 19:12:56 pm »

Suerte que soñar es gratis, porque como os pongais a hacer numeros, o nos toca la primitiva o na de na xD jaoSjaoS
RuBiaCeNTRaL
Visitante

Email
« Responder #36 en: 09/11/04, 19:14:43 pm »

Puestos a soñar....

Que tremendo tete!!! :o Poh ya ves... buah no des mas ideas jajaja montate algo y contratas al ogalla ke seguro q está encantao ;D etc etc xd
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #37 en: 09/11/04, 19:16:18 pm »

Suerte que soñar es gratis, porque como os pongais a hacer numeros, o nos toca la primitiva o na de na xD jaoSjaoS

io ja estoy ala ruina sin soñar,imaginate,j0aj0sj0ajs
Ferran

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #38 en: 09/11/04, 19:26:22 pm »

La del castillo es la q mas me mola de momento, seria la bomba. claro q aria algunos cambios en los djs pero aun asi me conformo 8)
NeNaH4L
Visitante

Email
« Responder #39 en: 09/11/04, 20:36:00 pm »

uaLaH La DeL CaSTiLLo :o Lo MaLo Q Yo eNGo 17.. Q PaSa aKi :'(

(aki hay gente q suelta humo o algo y no se x donde :-X)
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #40 en: 09/11/04, 21:34:59 pm »

uaLaH La DeL CaSTiLLo :o Lo MaLo Q Yo eNGo 17.. Q PaSa aKi :'(

(aki hay gente q suelta humo o algo y no se x donde :-X)
smp se puede hacer la vista gorda xDDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #41 en: 09/11/04, 21:59:00 pm »

Hostia, la del Loko es la clave, cerquita del pueblo para luego ir a sobarla. A mi tambien me podrias pasar no, que no vendría de unos mesecitos xD
dachirris

Registro: 16-07-03
Dj Chirris

Email
« Responder #42 en: 09/11/04, 22:24:54 pm »

MMMUUUUUYYY WEEENAAA IDEAAAA LOO DEEE LAAA RUTAAAA !!!!!!!

Ya me gustaria ke existiera algo asi, sobre todo pa los ke no la han podido llegar a vivir como yo...y eso ke soy de valencia xD  :(

Un saludo compisss
( | ) JoNhY ( | )
Visitante

Email
« Responder #43 en: 09/11/04, 22:29:10 pm »

pF pa ke kieres una discoteca de 5000 personas si 4000 serian xikiparks tokaweboS....xDDD
yo la verda prefiero una de 1000 i de wen royo.....:\
BYöN3

Registro: 12-05-03
Danzevolution!

Email
« Responder #44 en: 09/11/04, 23:37:08 pm »

Yo tambien soy de discotequitas,no rollo piramide.Ni 2 y 3 pistas.1 y una zona como la que habia hace años en el X-que? (hace como 5 años que no voy jeje)con los futbolines y al aire libre,musica la de dentro pero mas flojita.
Y otra cosa que me molaria seria el suelo de reja y flashes desde abajo,y en veranito como no aspersores a saco pa mojar a la pipol.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir