Vamos a valorar la fiesta d ayer

Para empezar, comentar la buena asistencia de público, bastante bien por la tarde y llenito durante la noche. Buen rollo y ganas de fiesta, lo que es habitual en Pont Aeri

Nosotros llegamos a las 20.30 y estaba Sisu pinchando, que mejor manera para comenzar la fiesta que encontrate con un Audiophony + Acida sonando

, para mi, una de las mejores mezclas del Sisu. Luego tambien puso el ya clásico Zombie + Rotterdam hooligans, flying free hardcore, return to paradise, vertigo y algun temilla más, lastima que no escuche la sesion entera.
Luego, a mi parecer, la mejor sesion de toda la fiesta, el señor IVAN DARK se curro un set impresionante, de lo mejor que he oido en mucho tiempo. Fantastica primera mezcla para empezar Maniacs (xque 4) + Maniac (la cantada), luego Liquid Silence, Sunami, oxigene, bases cañeras y para acabar un Jonny Techno Ska + Vibrations, bffffff increible mezcla

y para cerrar una gran sesion: Spring

Despues le toco el turno a Xavi Metralla y nos fuimos a fuera a reponer fuerzas, cuando entramos ya estaba acabando la sesion con un Xque 5 y empezaba la suya Sonic. Comenzó con el sampler del Nietzsche + Sweet Revenge, Dreams of the past, Complicated, acida + ok boys, audiophony, diabolica, uno del scott brown que suena a game boy

, creo que el take your chance, animal instinc, el hardstyle hell (sonaron varias veces pero no me acuerdo exactamente quien los pincho

)...Buena sesión
Más tarde pincharon Dany BPM & Dave en lugar de Pucho, que había pinchado a primera hora por lo que se ve, estaba de tertulia en la zona del guardarropa, solo se que pusieron el Sunami y Dave pincho, como hace habitualmente, hardcore

Luego pinchó Juan Cruz, recuerdo que puso el tema del benny & sek - searching a destiny, anonim 2, alguna base del frank díaz y algunos temas hardcore de los que desconozco el nombre.
Finalmente, la última sesión que escuché fue la de Skudero. Puso temas como el Bizzarre love triangle Rmx, white flag, la del braveheart, ka-ching, let the river run...
Luego ya nos marchamos porque estabamos algo cansados y hay que hacer bondad

Como notas positivas, destacar que hubo camisetas de gladiators para casi todos (lástima de las tallas

), el buen rollo que habia entre la gente y el festival que nos pegamos.
Saludos para Elemento, Bio, PizzeroBCN, Dj kruguer (o algo así, te me presentaste y entendí eso, perdona si no es así

), alex pump da bass (felicidades), Panades (soc redactor del periodico xD), Kivy (sin patatas cal guillem pero con olivas), Cirilox, Fliu (que feieu al coxe

), Ags (controlant el mercat de la electronica d'importació), Junai (ets un assassi en llibertat condicional), Lokopont, Sara, Laushining (tinc el teu dni!) y como no para mis hermanos Dytu y Checho.
Ala, a liarla!