oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones domingo 1 12H  (Leído 6638 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #15 en: 01/11/04, 21:11:40 pm »

Es verdad, los mossos ayer la liaban, estaban indecisos sobre si parar a la gente o no, tendrían que poner un panel que pusiera: Aturi's siusplau o algo, que sinó no queda claro y gente como el Checho se confunde xD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #16 en: 01/11/04, 21:22:12 pm »

Una gran tarde/noche.

Llegamos a las 17.45, no havia cola a diferencia del sabado, pensé que no habria la misma gente del sabado xo al final kreo ke se llenó mas ke el sabado y mira ke el sabado staba lleno lleno.

Entré que estaba en cabina Marc, una session 50% makina 50% hardcore (stilo pont ;D) mezcla asi ke me moló fue el triangle love bizarre + hardstyle hell (creo si no me ekvioko ke fue en su sesión xD).

Luego vi al Pucho, no stuvo mal. A esa hora ya estaba empezandose a llenar y la gente respondió. Temas ke recuerdo, el omega.

Luego le tocó al Sisu, escuche la ultima media hora y buaaa ke decir!!!!!  = ke el sabado impresionante!!! audiophony + acida la bombaaaaa!!!!! ;D

Apues me fui a cenar xD y cuando llegué estaba acabando la sessión el metralla, Empezó Sonic, la del sabado no la escuché xo la de ayer estubo wapa! Kreo ke puso el dream of teh past, sweet revenges, hardstyle hell+take your chance, diabolica...

Luego cuando empezó el dave y el bpm me fui pa fuera, y entré pasado el juan cruz, kreo ke taba skudero, a partir de ahi solo me acuerdo musicalmente hablando ke vi pibchar al skudero, al hamunpatra no lo vi, y ya entre pa la recta final. Ke la mezcla ke mas me moló fue la del SISU, no macuerdo ke temas eran xo usaba una base ke decia "dale de cabeza" o algo asi xDDD bua mezcla del kopon!!!

Momentos estelares:
Los botes en cabina! El bailoteo con el sonic en medio la pista con tos los pelaos de debajo la cabina xDDD km nos partiamos xDDD y cuando cojimos en brazos al sonic y le empezamos a dar vueltas xDDD ke moraos). Los xupitos de jacki degs ke asko!!!

Na saludar a los ke vi: Xavi (merci x todo), Sisu (testas luciendo xD), Sonic (menudo morao me hiciste pillar, ke putada lo del final :( ), Makinero BCN elemento alex y parienta(vaya moraos los del sabado xD), junai, mjreplay, uri, checho, dytu, Alex (felicidades), Guille, tunichasis (encantao), a los de mollet, los de parets y a los ke vinieron knmigo se:moreno & morenika y mi niña ke agunato las 25 horas xDDD!!!! Si me dejao a alguien lo siento xD

P.D: una cosa, no se si soy solo yo y el mj replay xDDD xo le encontramos un CIERTO!!! parecido al hamunpatra kon el skryker xDDD ke os parece a vostros?
SoNiC
Desconectado

Registro: 22-07-04

Email
« Responder #17 en: 01/11/04, 21:28:25 pm »

 ;D VENGA EMPIEZA LA SEMANA Y YA LA HEMOS LIADO JAJAJA,HAMUNAPTRA SE LO HA KURRADO!!!Y EL TIO ES DE PM ;) SIN DUDA LOS KE MAS SE HAN KURRADO LAS SESIONES HAN SIDO TOOOOODDDDDDOOOOOSSSSSSS SSSS!!!!!PORQUE CADA UNO APORTABA ALGO,Y PORQUE HA SIDO UN RESULTADO CONJUNTO DE TODOS LOS DJS LO QUE HA HECHO DE ESTAS 25 h TODO UN EXITO!!! POR LO DEMAS,SALUDAR A TODOS Y TODAS POR SEGUIR SIENDO COMO SOYS!!! ;D Y A PREPARARLE EL PUTO ANIVERSARIO AL SISU KE SE LO MERECE!!!! :P
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #18 en: 01/11/04, 21:29:57 pm »

Ah, per cert, sobretot felicitar al personatge que em va deixar anar: PUTOS CATALANES. Gran moment de la nit, mentre feiem cua per agafar la samerreta...  ::)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #19 en: 01/11/04, 21:32:55 pm »

la fiesta estuvo muy bien, la entrada fue cojonuda, aunke la gente pide horarios mas largos i un dia que cierran mas tarde va y kedamos pokitos hasta el final...  :P

el horario de djs quedo bastante desfigurado por la asencia de JM, aunque bueno eso permitio ver en accion a Dany Bpm junto con dave que hicieron una muy completa a base d makina y hardcore y retrasar la presencia de Sisu que ayer pincho mucho y eso se agradece!

En cuanto a sesiones, Pucho estuvo bastante bien, su comienzo con el Hold Me in Your Arms fue todo un acierto, hacia mucho k no oia ese tema en el Pont. Los residentes estuvieron en la linea de ayer, es decir puro sonido Pont Aeri, Hamunaptra tuvo un debut muy acertado, sesion sonido enzyme con algunos clasicos como el psyquiatric ass que siempre ponen la pista del reves.Sonic collonut com sempre, aunque me perdi parte d su sesion por ir a cenar :'( Y sisu realmente impecable, me encanto el puto cierre con Off Spring es un mezcloteeeeeeeeee que hacia mucho ke no oiamos!!! Moltes gracies per dedicarme una mescla :-* y tambien dar las gracias a skudero por el xupito!! ;D

Bueno un saludo a todos los que vi y dar las gracias a todos por vuestras felicitaciones por mi cumpleaños, !!! un abrazo a todos los que estuvimos ayer celebrando mi cumple :-*
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #20 en: 01/11/04, 21:36:49 pm »

Destacar la intro de la sesion del ivan dark, que era la grabacion de una linea erotica xDDDD


P.D: Ags, sense comentaris, se li regala una enganxina del escut del pont i ja està.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #21 en: 01/11/04, 21:39:38 pm »

Destacar la intro de la sesion del ivan dark, que era la grabacion de una linea erotica xDDDD

La del metralla tambien fue destacable xDDD o la de Nau el sabado invocando a las fuerzas de la makina y el hardcore  :o
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #22 en: 01/11/04, 23:06:23 pm »

Un wen festival ayer en el pont, al entrar sobre las doce asta q pinxo el skudero bastante makina, muy wenas las sesiones de dany bpm y sonic, la del juan cruz estuvo bien. Qando pinxo el skudero demasiado hardcore para mi gusto y hamunaptra un pokito lento de bpm's sobretodo al principio aunq metio wenos temas (y no me gusta excesivamente el hardcore a mi). La sesion del metralla me gusto bastante y la recta final apoteosica. Como ya an dixo por ahi para un dia q cierra mas tarde nos kedamos cuatro gatos asta q cerró.

Una cosa q no me gusto de la noxe fué cierto símbolo que kemaron en cabina y ciertas palabras q mencionaron, no me pareció para nada adecuado por unos profesionales hacer ese tipo de acciones.

Notas de la noxe los bailoteos del sonic y cuando le cogieron entre tres y le empezaron a dar vueltas, la intro de la sesion del metralla, las cosas q iva tirando hamunaptra q la peña se tiraba a matar a por ellas y qando dijeron lo del sonic q se le perdieron las llaves del coxe.

Saludar al makinerobcn q lo conoci ayer y es un caxondon (como disfrutastes con hamunaptra en la cabina) y q reventados q estabamos los dos a ultima hora q bailabamos por inercia xDD, al junai (a veure si el pròxim cop t'enrecordes de mi), al mj replay y los q ivan con el, vaya xarleta de camino de vuelta al tren eeeehh!! xDDD y a los dos colegas cn los q fui.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #23 en: 01/11/04, 23:34:47 pm »

Bueno pos que decir de este domigno!!!!

Jaja a las 6 me tube q ir me dio rabia pero era lo que habia, se abrio hasta las 6,30??? Hombre no esperaran que haya gente que se kede desde las 6 a las 6,30 que la gente tiene un topee!!! xD

Haber entre con la sesion de mmmm SoniC! Y bufff brutalisima eh, cada dia mejor, muy limpias las mezclas y animadas!!!

Luego vino el turno de Dave y Dany Bpm que nos los perdimos por errmm beber un rato y eso.

Mas tarde aparecio juan cruz si no desordeno mis recuerdos y bueno no estubo mal, aunque puso mucho hardcore y en concreto algo muy feo de javi boss xD. Por cierto muy weno el comentario cando puso la del motor.

Luego Skudero tremendooo, como ha dicho ags estaba asi como animado, se le veia con ganas y la sesion fue muy frenetika.

Hamunaptra empezo lento y me parecia que me rayaria pero al reves puso temazisimos que hacian estremecer a cualkiwer hijo de vecino. Mucha calidad mezclando!!! y animando la pista Pont aeriiiiiiiiiiiiiiiiii xD.

Xavi Metralla tambien en su linea mol bien recordando oxigene con zombie jaja y poniendo bastante hardcore como todos.

Luegio la recta final hasta las 6 se aguanto. Lo mejor era la fiesta que se vivia en cabina con dj sisu ai tambien. Y elemento cabron escribiendo cosas feas de... ahjahahaha

Ojala lo hagan mas dias esto de cerrar hasta mas tarde, aunque sea hasta las 6 LO AGRADECEREMOS Y MUCHO!!!!!
DJ ShArK
Visitante


Email
« Responder #24 en: 02/11/04, 01:00:36 am »

Aqui el menda se pasó las 25 horas ahi como un clavo xD 340 kilometrakos de coche cada dia pa ir  :-\

Fué un puto festival, sobretodo me gustó como pinchó el skudero (la segunda sesion del sabado y la segunda del domingo, las otras no xD) y ivan dark, las otras no es que no estuvieran bien, lo que son las unicas 2 que escuché enteras xDDDDD por eso lo valoro. por cierto, buenos mezclotes makineros los del señor sisu ;P
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #25 en: 02/11/04, 01:10:24 am »

el skudero ya lleva un par o 3 d meses volviendo a currarselo ;D ;D
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #26 en: 02/11/04, 01:27:42 am »

el skudero ya lleva un par o 3 d meses volviendo a currarselo ;D ;D

Guai, guai, perquè a mi m'havien dit que se'l veia desganat i desmotivat, i ahir el vaig veure finet i tb bastant implicat en la festa. La sessió li estava sortint neta i la gent li ballava, la cara que feia era de satisfacció. Ara només falta que posi menys rmxs de cantats, i aposti x mes makineta i una mica de hardtrance com feia antigament, i ja tindrem el Marc de sempre  ;D
Sinister_Devil
Desconectado

Sexo: Femenino De: barna
Registro: 18-07-04

Email
« Responder #27 en: 02/11/04, 05:37:53 am »

Pos reventa que estoy del finde...
Ayer domingo me lo pase de puta madre, sesiones muy wapas todas.
Entré con la del skudero empezada, creo que eran las 7 o asi.
El Sisu liándola como siempre, mezclotes super wapos q hacen poner el pont del revés.
Me perdí un par de sesiones por ir a cenar, ahora no me acuerdo que horas fueron, ¿Alex?
La sesión del HAmunaptra moló mucho, tirando vinilos y cintas-llavero desde cabina, lo siento, pero no me sé nombres de las canciones, aparte que no me acuerdo ni de la mitad.
Temas wapos q sonaron: el news, el acida, el rotterdam hooligans+zombie, el hold me in your arms, no time to cry, breath of live, why lover why, the power of love (o algo asi), virtual experience, ka-ching!, el summer dreams of love, complicated y muchisimos mas que ahora mismo no me acuerdo.
Destacar la intro del Metralla en su segunda sesión, esa del niño que se había hecho famoso por escribir poemas XDD sin partidon... Y la recta final tb, la mezcla con la de The kids aren't alright de The Offspring se saliooo!!!!!
El ambiente durante tol finde estuvo muy bien, mucha gente y bastante buen rollo, aunque si que es verdad que alguna bulla hubo, ya se podrian ir a liarla a su puta casa y dejar a los demás pasarnoslo bien joder  >:(
Saludar a: Sonic (gracias por el medio xupito XDDD, ¿qué os pasa a todos que no os mola mi anis?  :'( ), Metralla, Skudero, Dany BPM, Alex Pump da bass (Felicidades wapooo  :-* , vaya cumpleaños eh?¿ no te podrás kejar), ALbert, vicente, Vampi (  ;) ), Esther, Vero, Rafa Pont, Raul Rombos, Klonder, Elemento (que lo conocí esa noxe en la cola pa pillar la camiseta de la Gladiators y me llevé dos pq una me la encontre en el suelo  ;D ), MJ Replay (que tb lo conocí esa noxe  ;) ), Makinero, Junai, Felipe, al Guille Pont (q tb lo conocí ayer) y los demás que me dejo. Besotes a tos y hasta la proximaaaa
Sinister_Devil
Desconectado

Sexo: Femenino De: barna
Registro: 18-07-04

Email
« Responder #28 en: 02/11/04, 05:43:23 am »

Momentos estelares:
Los botes en cabina! El bailoteo con el sonic en medio la pista con tos los pelaos de debajo la cabina xDDD km nos partiamos xDDD y cuando cojimos en brazos al sonic y le empezamos a dar vueltas xDDD ke moraos). Los xupitos de jacki degs ke asko!!!

¿Asi que tú eras el que estaba con Sonic cuando los xupitos? Otro a kien no le gusta el anís XDDDD Pos mas pa mi  :P A ver si la proxima vez que nos veamos nos presentamos como es debidooooo!!!!!!!!!  :-*
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #29 en: 02/11/04, 07:24:32 am »

ualaaaaaaa tu eras la del anís??¿?¿?¿ xDDDDDDDDD dios eso sta malisimo!!!! jajajaja si si era yo. encantao xD ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |