Pos reventa que estoy del finde...
Ayer domingo me lo pase de puta madre, sesiones muy wapas todas.
Entré con la del skudero empezada, creo que eran las 7 o asi.
El Sisu liándola como siempre, mezclotes super wapos q hacen poner el pont del revés.
Me perdí un par de sesiones por ir a cenar, ahora no me acuerdo que horas fueron, ¿Alex?
La sesión del HAmunaptra moló mucho, tirando vinilos y cintas-llavero desde cabina, lo siento, pero no me sé nombres de las canciones, aparte que no me acuerdo ni de la mitad.
Temas wapos q sonaron: el news, el acida, el rotterdam hooligans+zombie, el hold me in your arms, no time to cry, breath of live, why lover why, the power of love (o algo asi), virtual experience, ka-ching!, el summer dreams of love, complicated y muchisimos mas que ahora mismo no me acuerdo.
Destacar la intro del Metralla en su segunda sesión, esa del niño que se había hecho famoso por escribir poemas XDD sin partidon... Y la recta final tb, la mezcla con la de The kids aren't alright de The Offspring se saliooo!!!!!
El ambiente durante tol finde estuvo muy bien, mucha gente y bastante buen rollo, aunque si que es verdad que alguna bulla hubo, ya se podrian ir a liarla a su puta casa y dejar a los demás pasarnoslo bien joder

Saludar a: Sonic (gracias por el medio xupito XDDD, ¿qué os pasa a todos que no os mola mi anis?

), Metralla, Skudero, Dany BPM, Alex Pump da bass (Felicidades wapooo

, vaya cumpleaños eh?¿ no te podrás kejar), ALbert, vicente, Vampi (

), Esther, Vero, Rafa Pont, Raul Rombos, Klonder, Elemento (que lo conocí esa noxe en la cola pa pillar la camiseta de la Gladiators y me llevé dos pq una me la encontre en el suelo

), MJ Replay (que tb lo conocí esa noxe

), Makinero, Junai, Felipe, al Guille Pont (q tb lo conocí ayer) y los demás que me dejo. Besotes a tos y hasta la proximaaaa