oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones domingo 1 12H  (Leído 6636 veces)
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #30 en: 02/11/04, 07:25:10 am »

xD anis del mono? xDDD ostia ke asko, es olerlo y empezar el doler de cabeza...
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #31 en: 02/11/04, 12:16:08 pm »

pues yo llegue sobre las 7 de la tarde y no habia muxa peña solucion parking de botellon xDD ;D a las 11 y media me empece a rallar xke yo keria ir a ver al boss y nadie keria bajar pa abajo total ke me tuve ke joder con el hamunaptra ese ke por cierto peor ke catscan dios ese hardcore tan lento me pone de los nervios :-X Saludar a tos los ke liamos en la pista ke fuimos muxos destacar la sesion del sisu la caña  ;)
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #32 en: 02/11/04, 12:48:07 pm »

a se me olvidava MUXAS FELICIDADES alex ke se me fue al pelota y no me acorde ;)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #33 en: 02/11/04, 13:23:10 pm »

Jojojojooj bonito impresionante festivalazo en el PONT AERI jajaj menudo fin de semana viernes noche housete Francesco Farfa al Hangar Vinaròs jajaj,sábado TNT y domingo POOOONT unas 8 horas dormidas en 3 dias,jooojo...
Hamunaptra total,hay cierto tipo de hardcore que no esta hecho para pincharse rápido,con el darkcore se disfrutan mas los bombacos y las distorsiones si se escuchan lentos...
Los residentes totales todos y Sisu nunca lo habia escuchado,ni sabia quien era(de careto me refiero,de oidas si que sabia) y flipé con el chaval ese...Los demas no me acuerdo mucho,estuvimos  desde las 20h mas o menos pero estavamos por ahi hablando con la peña y dando vueltas por fuera...
Bueno repetimos pronto fijo,ajajaj...
 ;D
PUTO FESTIVAL EN EL POOOOOONT!!
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #34 en: 02/11/04, 14:37:37 pm »

Pos reventa que estoy del finde...
Ayer domingo me lo pase de puta madre, sesiones muy wapas todas.
Entré con la del skudero empezada, creo que eran las 7 o asi.
El Sisu liándola como siempre, mezclotes super wapos q hacen poner el pont del revés.
Me perdí un par de sesiones por ir a cenar, ahora no me acuerdo que horas fueron, ¿Alex?
La sesión del HAmunaptra moló mucho, tirando vinilos y cintas-llavero desde cabina, lo siento, pero no me sé nombres de las canciones, aparte que no me acuerdo ni de la mitad.
Temas wapos q sonaron: el news, el acida, el rotterdam hooligans+zombie, el hold me in your arms, no time to cry, breath of live, why lover why, the power of love (o algo asi), virtual experience, ka-ching!, el summer dreams of love, complicated y muchisimos mas que ahora mismo no me acuerdo.
Destacar la intro del Metralla en su segunda sesión, esa del niño que se había hecho famoso por escribir poemas XDD sin partidon... Y la recta final tb, la mezcla con la de The kids aren't alright de The Offspring se saliooo!!!!!
El ambiente durante tol finde estuvo muy bien, mucha gente y bastante buen rollo, aunque si que es verdad que alguna bulla hubo, ya se podrian ir a liarla a su puta casa y dejar a los demás pasarnoslo bien joder  >:(
Saludar a: Sonic (gracias por el medio xupito XDDD, ¿qué os pasa a todos que no os mola mi anis?  :'( ), Metralla, Skudero, Dany BPM, Alex Pump da bass (Felicidades wapooo  :-* , vaya cumpleaños eh?¿ no te podrás kejar), ALbert, vicente, Vampi (  ;) ), Esther, Vero, Rafa Pont, Raul Rombos, Klonder, Elemento (que lo conocí esa noxe en la cola pa pillar la camiseta de la Gladiators y me llevé dos pq una me la encontre en el suelo  ;D ), MJ Replay (que tb lo conocí esa noxe  ;) ), Makinero, Junai, Felipe, al Guille Pont (q tb lo conocí ayer) y los demás que me dejo. Besotes a tos y hasta la proximaaaa
Dame la camiseta si tienes dos!!! Te la cambio por la que quieras, por alguna del xque, pont, masia, central... xd tu eliges :o
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #35 en: 02/11/04, 15:18:35 pm »

Jajaja puto checho asi k tb t van fer parar? Yo me indigne pk paro, bajo y me pregunta vas bien? y digo si. y dice ok, pues procede, con prudencia, y k sepas k este gesto k te exo no kiere decir para sino tira palante xDDDD

La noche estubo bastante bien, entre con PuCHO y sono bastante makina, aunk fuera uno de los dos temas de la mezcla. Me animé y luego con tanto hardcore me colapsé en la pista xd cuando alguien metia makina a botar como un loco esto si :D Pero lo mejor sin duda la peña. Fliu & InhumÀgS, pareja de coche. Kivy, KikeAM, Checho, Dytu, Uri, Laushining, Hardcoreto BCN haciendome bailar el rotterdam juligans, bio que se murió y no se si ha resucitao xd, panadés, folch y tb saludar al señor 'putos catalanes' xD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #36 en: 02/11/04, 15:32:36 pm »

uoooooooo como no saludar a los de vinaroz al señor putokabron y al garnett ke smp hace ilu verlos x el pont ;)
PuToKaBrOn
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroS ( casteLLoN )
Registro: 25-05-03
WeaH IeaH UeaH


Email
« Responder #37 en: 02/11/04, 16:07:51 pm »

lokopoooooooontt xDDD festival en el pont la verdad!!! aunke m hubiera gustao llegar antes, en teoria teniamos k llegar a las 7 pero x tonterias llegamos a la 1:30 y en taxi x´dddddddddddddd y yo llevaba en barna desde las 10 d la mañana, pero weno k pa lo poko k estuvo y pa to0 lo k m perdi :(... fue igualmente un pedazo d fieston! ^^ y x lo k he visto en los futuros karteles... pronto repetiremos!!!! x´DDDD

P.D.: eso si yo dempalme d vinaros a barna, en tren y sin dormir sta el pont, no lo hago mas j0j0j0  :P
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #38 en: 02/11/04, 16:13:32 pm »



AlexXx felicidades y 20 tirones de orejas x'DDDDDD
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #39 en: 02/11/04, 16:38:08 pm »

aJAJAJAJJAJAJ putos vinarossencs ajajajajajja Gaynett menos mal q le dije q se llevara la cacharra  de mp3 para gravar sesiones q ni se acordaba el notasssssssssssss...Ajaj ajjajajja menudas joyas que gravamos para la posteridadddddddddd... ;D
Lokopont aun no te conozco y casi siempre que voy suelo ir con los vinarossencs,yo soy de Benicarló el pueblo vecino de Vinaròs,me falta mucha peña por conocer del Pont pero no se pq debe ser (xDDDD) a ver si pa la próxima nos conocemos jajajj  ;D

RubiaPont loca jajaja faltabas tu,mira que escaparte a Masia cuando subimos nosotrossssss...xDDDD
Gfa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-07-03
!!! Que la fiesta te acompañe ¡¡¡


Email
« Responder #40 en: 02/11/04, 17:29:09 pm »

hugo Xd  "Bueno repetimos pronto fijo,ajajaj..."
Hoy no he podido ir a trabajar xd, 72 horas casi sin dormir y con el frio que hacia anginas por un tubo ¡¡ Nos fem grans  :P
Fin de semaña redondo, la buena compañia del viernes pa calentar motores, el musicon de TNT  el sabado y pa rematarlo la escursion al pont y el buen trato que me dieron, EJejej  de lujo.
Cuando quieras repetimos hugo  ;)

PuToKaBrOn
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroS ( casteLLoN )
Registro: 25-05-03
WeaH IeaH UeaH


Email
« Responder #41 en: 02/11/04, 17:45:15 pm »

si k hacia frio si
Garnett
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vinaròs
Registro: 13-11-03

Email
« Responder #42 en: 02/11/04, 17:58:54 pm »

weeeeeeeeeeee cerdosssssssss ;D ;D ;D q pedazo de festival con un buen rollazo de la hostia  ;D  sabado TNT y domingo PONT AERI con el hamunaptra ahi q a mi me gusto bastante la verdad...solo q sobro el stay focussed q no pintaba na eso ahi pero bueno, por lo  demas de puta madre to, y tengo 5 horas grabadas d ayer ^^ ya las ripeare y subire pa q os las bajeis :p

Un saludillo pal puto lokopont, el alex pump da bass, ruben penedes, etc........etc......etc. ..... :)

Se sonic como la lio el hijo puta jaosjaosjao ya te rulare las fotejos ya ::) ;D ;D :D xdddddddddddddddddd
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #43 en: 02/11/04, 18:06:15 pm »

Ugoh kreo ke nos conocimos en la cena del foro TNT del año pasado, mas o menos ahora ará 1 año. Lo ke no macuerdo km eras xD a ver kuando subais la prox vez ya le dire al garnett ke nos presente. ;) ehhh garnett rula rula rulaaaaaaaaaaaa :p jejeje un saludo pa to los TNTEROS.
Garnett
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vinaròs
Registro: 13-11-03

Email
« Responder #44 en: 02/11/04, 18:09:34 pm »

este ma visto cara d agencia d contactos o algo MASUHAUSHAUHSAUHAU XD  :-*
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |