Weno pues fue un wen festival, la verdad q estuvo muy wapo y m compenso el haber exo 1 puta hora d cola lloviendo xD. Cuando entre sonaba el remix del drug addicted psycho q siempre pone el pastis, q es un temazo y tenia q haber salido en el recopilata. Entre el alkohol y q tamos a martes ya pues no me acuerdo d muxo xD, pero en el recopilata salieron: remixes2, the escape 2004, vertigo, break the silence, observer, shut the fuck up, el raptor, el moonrise, stripped rmx, hunter, dj limit cara a, dj sasy, electric voodoo, la cantada del dj fix, los acidos del remixs2 y del dj fix, el sunami, el tec-coco, el space transfer petao 5000 veces con el hardstyle hell,diamonds + we got him, el dj tety.... todas las abses excepto las 2 acidas del cesar y otra suya, eran d import, osea q creo q san portao bastante con e tema licencias. Antes dl recopilata tb sonaron ago, darkness, bizarre love triangle, etc lo tipico del principio. Cuando mas chicha escuxe fue a partir d las 4 y pico hasta las 6 y 20 o asi hasta q pusieron el bring me to life y me pire q los del coxe mestaban esperando xD adestacar q sono la base del xava criticada por muxos en el foro, y la verdad q partio el xque en 2, el primer subidon lo petaron con el dancing y el segundo solo, la locura, tb sono el impessa, el polartraxx con el monoid, . A partir d q se acabo el recopilata no recuerdo muxo los temas, solo se q sono bastante import oscurillo, acidos, etc y q m lo pase d pm aunke estaba cansao x varios motivos.
El ambiente lo vi way, ni una bulla (en la pista almenos) ni nada, solo algun mico d vezen cuando, pero ya esta.
Saludar a todos los jodidos xquesianos q la liaron ahi en medio como siempre, y sobretodo al puto itox q le dolia la espalda y no pudo subir xD.
Nos vemos este sabado seguramente