oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Impresiones 30/10/04  (Leído 7843 veces)
Djpicolo

Registro: 20-05-04
MAKINA NEVER DIE

Email
« en: 31/10/04, 08:39:52 am »

weno pues akabo de llegar a casa y k mejor k expresar lo k e vivido jejej ;D ;D.
pues hoy un festivalazo k se a liao aunke el tiempo no akompañao los xquesianos somos fieles a nuestra rutina de find e semana jejejej a destacar k los 3 cd an  estao muy logrados el primero mas komercialete el segundo no tanto y el ultimo mas royo durete jejej. inconvenientes pues ala hora de entrar pk yo amenos e tenio k acer 45 min de kola y lloviendo. almenos los porteros podrian tener algo de miramiento ya k ellos no se mojan podrian ponerse en nuestra piel.pos eso k en organizacion para la hora de entrar muy mala. jejej enga gente ya segire ablando k toy kansao.

PD: pienso k a faltao en el cd la kancion de la linia de la vida ;D ;D
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #1 en: 31/10/04, 10:50:44 am »

para mi hoy ha sido una noxe muy rara, simplemente saludar a toda la gente del bus (que san portao como dios manda xD) y a  los conocidos que habia x ahi.

destacar cierre xque 4, tb ha sonado el ruboy vs kura - trauma (tiene un royo distinto muy wapo),  y algunos acidos creo que tb a no ser que sean producto de mi imaginacion (por llamarlo asi xD)  ::) y lo demas lo de siempre xque 9, xque remixes2, la cara b creo que ha sonao tb  y pf no me acuerdo.

Una lastima que lloviera hoy, ya que en estos dias que hay tanta gente se agradece poder salir a dar una vuelta por el parking, pero las condiciones no eran muy adecuadas

ale a dormir la mona  ;)

_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #2 en: 31/10/04, 11:35:12 am »

pos aier noxe de puta madre imaginava pasarmelo peor....   pero fue un festivaL,  de los cd's... mejor no opinar en kasa kuando lo escuxe.... ia opinare x'DDD

saludar a toa la peña ke vi i sobretodo al buLL ke me izo muxa ilusion volvete a ver ;)  weno i al fotografo junai x'DDD, i toa la peña ke abia x alli smoug kabrona ^^ :D
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #3 en: 31/10/04, 11:43:26 am »

mUAOShASOH lo mejor d la noche sin duda... EL PIÑO DEL JACK x______________DDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD jOSAjoASjoASJ anda k si no llego a star x tierras palagrugellenses .... ke abriais exo asta k llegaran los papas?? zxD xD xD jack el amo x_______________________ _DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
RaLLyeS o NaDa X____DDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD pero luego a veces los koxes kedan rotos x__________________DDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
espero k tu amigo el k a partidfo el kristal kn la cabeza no tenga nada :S
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #4 en: 31/10/04, 14:26:38 pm »

a una kosa.... x'DDDDDD la kedada  no fue un exito kreo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D a la 1 fui kon la esa ninia a los furgolines i no abia nadie ^^ xD
xUlAh_xQuElE

Registro: 15-09-04
eSa SoY yOoOo!!!

Email
« Responder #5 en: 31/10/04, 14:31:25 pm »

WeEeEeEEEEEEEEEEEEEeeeee e un fieston del quince!!!!! mucha peña......pero yo estuve de puta madre...... sobretodo el rato k me fui al mini golf, jajaja, ke la gente es una pesada coño!!! no se puede hacer na con nadie ke ya tiene ke venir alguien a molestar!!!jajaja, al que queria ver y no vi, es a mi buLL, perdoname cariñuu!!! el sabado ke viene nos vamos a ver como k yo m llamo sandra!!! y ese buenri, k sigue estando tan bueno como siempre, y ese pastis, k sigue siendo el rey!!!!!! un beso gente!!!!!!
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #6 en: 31/10/04, 14:32:37 pm »

pa mi la noche de puta madre,me lo pase en grande,pa mi el mejor el 2 cd,kreo es k no me acuerdo kasi de nada xD.

ostia si alguien me puede decir k tal esta el jack i sus ocupantes k me lo diga gracias
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #7 en: 31/10/04, 14:37:45 pm »

jejeje paskis la kedada me parese q la icimos mas tarde xk el bus tardo q te cagas en llegar y el junai dijo q se acia las 1.30 xk el bus llego ala 1menos algo y entre q entramos y to ... ahi lloviendo en la puta colaaa ..vaya tela .... (a mi se me olvido de ir alos futbolines ... cn la emocion de estar alli dentro .. xDDD) pos pa mi a  sio una noxe q a estao muy pero q muy WaPaaaaaaAAAAAAaaaaaa  ;D ;D ;D ;D ;D  Sa gente de Hospitalet jejeje un besikooo
weno en general un beso pa tol bus makination y pa tos lox xquesianosss!!!!!!!sois lo mejor familiaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! weno a ver si puedo dormir un poko xDDDD
XQUEEEEE O NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #8 en: 31/10/04, 14:38:21 pm »

pa mi la noche de puta madre,me lo pase en grande,pa mi el mejor el 2 cd,kreo es k no me acuerdo kasi de nada xD.

ostia si alguien me puede decir k tal esta el jack i sus ocupantes k me lo diga gracias

ma dixo la esa ninia ke estavan bien ellos , pero el koxe no x'D ;)
GeNoCiDe

Email
« Responder #9 en: 31/10/04, 14:54:16 pm »

sinceramente!! festival!! y para mi musicote del bueno q demuestra el cambio q esta cojiendo el xque en los ultimos tiempo, yo desgraciadamente nombre de temas nose mucho asi q perdonarme la gente q se queja de las valoraciones, , los 2 cd's o dvd's pos para mi el mejor el 1!! sin duda, q decir q Pastis ayer se salio y en las primeras mezclas se comio a Buenri! ayer vi al Pastis motivadisimo!! es una opinion personal! eso si me sobraron algunos temas como Sunami, xque vol 9, xque rmx vol 2  :-\ :-\ , pero por lo demas buaaaaaa brutal bastantes mezclas con acidillos! volver a perdonar por no saber temas! pero creo q la segunda mezcla o tercera del 1 cd, atentos para mi la mejor de toda la noche, a ver si acierto y me acuerdo bien!! el Primer cd lo empezaron con el xque rmx vol 2 y el segundo con el nuevo tema de Pastis&Buenri, nose el nombre  :-[, mas o menos estas son las valoraciones de los cd''s me siento muy frustrado no saber poner los temas pq jaja de verdad q para mi este recopilatorio se como al Pastis&Buenri live at xque q no me gusta na  :-X, espero q cuando lo escuche no me defrauda!!!!
Tmb quiero destacar la session q se marcaron entre cd 1 y cd2 poniendo temazos! recordando viejas mezclas, creo q sono una mezcla q hacian en el 2002, tmb los ultimos 15 min con cierre del xque 4! jojoojoj y antes la mezcla del Maniacs!! fue apoteosico!!
Tema ambiente la lluvia descafeino mucho la noche, ya q a parte del frio! salir con el calor de dentro era cojer una pulmonia, la verdad q se lleno bastante yo no vi ninguna bulla en toda la noche, la verdad q estaba mas por tema fiesta q por la peña y buaaa repito me lo pase en grande eso q pensaba q seria una session comercial 100% pero me equivoque!!! tmb decir q la primera 1 hora me senti muy raro en el xque llebo casi 3 años subiendo y la verdad q no conocia a nadie jaja gente q solo va estos dias! me sentia raro nose ajajajaja pero luego ya vi a la gente de siempre q es de agradecer los autenticos xquesianos, y no los chaqueterillos q van para salir en el dvd y poder decir yo me metia fiestas en el xque  ::).

Agradecer a toda la gente q estubo conmigo! ese COMANDO MAKINA!!! camisetas NO HOUSE x la vena!! tenemos q salir fijo en el dvd!! la BOMBA!!  ;D soys los mejores PEÑA!!!  :-[

PD: es verdad q pusieron un tema del xque compilation 2001 en el cd 2?? yo pensaba q seria un rmx pero era el mismo tema!! a ver si alguien me lo peude decir, o ya lo escuchare creo q sale en el xque compilation 2001 en el cd 2 por el final uno de los ultimos temas!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #10 en: 31/10/04, 15:00:26 pm »

tmb decir q la primera 1 hora me senti muy raro en el xque llebo casi 3 años subiendo y la verdad q no conocia a nadie jaja gente q solo va estos dias! me sentia raro nose ajajajaja pero luego ya vi a la gente de siempre q es de agradecer los autenticos xquesianos, y no los chaqueterillos q van para salir en el dvd y poder decir yo me metia fiestas en el xque  ::).

j0asj0as0jasj0asj0as  nunka mejor dixo, eso si ke es verda.. aier no abia muxa kara konocia... pero weno  ademas la peña konocia empezo a entrar a partir de la 1 o asi....
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #11 en: 31/10/04, 15:07:05 pm »

ma dixo la esa ninia ke estavan bien ellos , pero el koxe no x'D ;)
gracias x decirmelo,ya es una putada x el coche,pero es importante k esten bien ellos,puto jackxD
^TaUrInA^

Registro: 22-09-03

Email
« Responder #12 en: 31/10/04, 15:21:06 pm »

Donde mejor me lo pase.. en el bus, IMPRESIONANTE tengo que felicitaros a todos pq me lo pase como nunca, destacar la cancion de pajaritos pro aki que la cantaron dos del bus y que les debo un chupitazo!

En el xque me agovie un poco, entre la gente la lluvia, el frio y el calor xD. pfff

Bueno un saludo a todos los que vi ayer que no fueron pocos :)
The_True_MaKiNaMaN
Visitante

Email
« Responder #13 en: 31/10/04, 15:33:30 pm »

WeEeEeEEEEEEEEEEEEEeeeeee un fieston del quince!!!!! mucha peña......pero yo estuve de puta madre...... sobretodo el rato k me fui al mini golf, jajaja, ke la gente es una pesada coño!!! no se puede hacer na con nadie ke ya tiene ke venir alguien a molestar!!!jajaja, al que queria ver y no vi, es a mi buLL, perdoname cariñuu!!! el sabado ke viene nos vamos a ver como k yo m llamo sandra!!! y ese buenri, k sigue estando tan bueno como siempre, y ese pastis, k sigue siendo el rey!!!!!! un beso gente!!!!!!

para decir que no pudistes follar por culpa de la gente te vas a petardanation.com que aqui esto no nos importa una mierda  :-*

Moe

Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #14 en: 31/10/04, 15:43:55 pm »

Bueno Familia anoche fue un festival de la ostia!!! Sinceramente pensaba k seria un dia horrible cn mucha peña, muchas bullas y mucho tio listo suelto pero al final solo se cumplio lo de mucha peña xDD

Musicalmente la noche estubo muy bien, almenos pa mi gusto, Buenri increible Pastis fenomenal!!! Se lo curraron muxo ayer. Como mi amigo GENOCIDE yo de temas tp toy mu puesto, pero al contrario de él a mi si me mola el SUNAMI y esas cosas, por algo soy "EL COMERCIAL" "NO HOUSE" jejeje. Esa camiseta triunfadora, toda la peña nos paraba pa decir k la camiseta era genial, y la verdad es k lo es XDD ;D  Pos a ver si salimos en esos DVD's pk dijeron k serian 2 al final  :o :o

Bueno gente, saludar al COMANDO MAKINA!!  HARDTRANCERO - EL COMERCIAL - MAKINERO    viva el COMANDOOO!!! Y a repetir esas fiestas xquesianasssssssssssssss ss
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir