sinceramente!! festival!! y para mi musicote del bueno q demuestra el cambio q esta cojiendo el xque en los ultimos tiempo, yo desgraciadamente nombre de temas nose mucho asi q perdonarme la gente q se queja de las valoraciones, , los 2 cd's o dvd's pos para mi el mejor el 1!! sin duda, q decir q Pastis ayer se salio y en las primeras mezclas se comio a Buenri! ayer vi al Pastis motivadisimo!! es una opinion personal! eso si me sobraron algunos temas como Sunami, xque vol 9, xque rmx vol 2

, pero por lo demas buaaaaaa brutal bastantes mezclas con acidillos! volver a perdonar por no saber temas! pero creo q la segunda mezcla o tercera del 1 cd, atentos para mi la mejor de toda la noche, a ver si acierto y me acuerdo bien!! el Primer cd lo empezaron con el xque rmx vol 2 y el segundo con el nuevo tema de Pastis&Buenri, nose el nombre

, mas o menos estas son las valoraciones de los cd''s me siento muy frustrado no saber poner los temas pq jaja de verdad q para mi este recopilatorio se como al Pastis&Buenri live at xque q no me gusta na

, espero q cuando lo escuche no me defrauda!!!!
Tmb quiero destacar la session q se marcaron entre cd 1 y cd2 poniendo temazos! recordando viejas mezclas, creo q sono una mezcla q hacian en el 2002, tmb los ultimos 15 min con cierre del xque 4! jojoojoj y antes la mezcla del Maniacs!! fue apoteosico!!
Tema ambiente la lluvia descafeino mucho la noche, ya q a parte del frio! salir con el calor de dentro era cojer una pulmonia, la verdad q se lleno bastante yo no vi ninguna bulla en toda la noche, la verdad q estaba mas por tema fiesta q por la peña y buaaa repito me lo pase en grande eso q pensaba q seria una session comercial 100% pero me equivoque!!! tmb decir q la primera 1 hora me senti muy raro en el xque llebo casi 3 años subiendo y la verdad q no conocia a nadie jaja gente q solo va estos dias! me sentia raro nose ajajajaja pero luego ya vi a la gente de siempre q es de agradecer los autenticos xquesianos, y no los chaqueterillos q van para salir en el dvd y poder decir yo me metia fiestas en el xque

.
Agradecer a toda la gente q estubo conmigo! ese COMANDO MAKINA!!! camisetas NO HOUSE x la vena!! tenemos q salir fijo en el dvd!! la BOMBA!!

soys los mejores PEÑA!!!

PD: es verdad q pusieron un tema del xque compilation 2001 en el cd 2?? yo pensaba q seria un rmx pero era el mismo tema!! a ver si alguien me lo peude decir, o ya lo escuchare creo q sale en el xque compilation 2001 en el cd 2 por el final uno de los ultimos temas!!