oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Impresiones 30/10/04  (Leído 7863 veces)
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #45 en: 01/11/04, 21:53:46 pm »

lo mejor la amiga de la rakel q la viene a buscar su madre y la gente disimulando y eskakeando un p+okillo el alkol, y d golpe sllega y se oye :

dioooooos una pastillaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa (no se kien se la encontro x ahi) xDDD
muOSHoHAOShAOShoHASohASOHAHShAOhsOAHSohAOShoAHSHAOhOHSAHSOH kreo k fue el pavaroti k xillo o algo x______________DDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDd
^FaTu^

Registro: 07-07-04

Email
« Responder #46 en: 01/11/04, 22:47:35 pm »

bueno gente yo a e opinado muchas cosas ay no bi ke no e dicho pero eske soys los mejores familia de berda os kiero a todos jajajajaja oye a la churrie esa de lo del minigolf jaja no la bucheis pobrezica la nena encima ke le joden el tema jajajaj enga gente nos bemos este ems algun dia jajajja dewwww:P
xUlAh_xQuElE

Registro: 15-09-04
eSa SoY yOoOo!!!

Email
« Responder #47 en: 01/11/04, 22:56:30 pm »

pues...rakel(eSa_NiNiA), yo no lo sabia...xo m acabo d dar cuenta d k eres mi prima...jajaja, la ija del pako.....x___DDDDDDDDDDD DDDD me kedao to loka sabes...xo weno, tu a lo tuyo......
GrMboL

Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!

Email
« Responder #48 en: 01/11/04, 22:58:55 pm »

Lo vi de puta madre, las sesiones me molaron bastante, i la mezcla del new ideology con el electric vodoo mare meva!!!
Destacar el final: madona , maniacs , y el puto maniacs del xque 4 LA VIRGEN!!! ;D
^FaTu^

Registro: 07-07-04

Email
« Responder #49 en: 01/11/04, 22:59:42 pm »

lo beis como tengo razon jaja al xque todos somos familiajajjajajaja
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #50 en: 02/11/04, 07:12:42 am »

jj0asj0jas0saj0asjas0asa s0saja0ssaj0asja0assaj0
djberto
Visitante

Email
« Responder #51 en: 02/11/04, 10:39:14 am »

yo trai un dia a una amiga al xque y resulta que era prima de la novia de mi colega!!
flipaaa llevaban años sin verse... ::)
RUyE

Registro: 20-08-03

Email
« Responder #52 en: 02/11/04, 13:39:04 pm »

yo konoci a un primo desos lejanos en el parking xd
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #53 en: 02/11/04, 14:27:26 pm »

Weeeeeno weno la noche fue RARISIMA la verdad.. nos cortó muxo el rollo la lluvia, aunque no habia tanta gente al haber tanta fiesta se repartio bastante la cosa... eso si vi a muxa gente un besiko pa toross!!! paskis como tas? murat, i como tas¿? murat xDDDDDDDDDDDDD i tu? murada aaaaa xDDDDDDD  :-* :-* :-* :-*
GrMboL

Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!

Email
« Responder #54 en: 02/11/04, 14:35:11 pm »

Yo en el xque conoci a una d mis mejores amigas LA BOTELLA! ;D ;D
Realmente el mundo es un pañuelo! ::)
MaKiNAleX-QUE

Registro: 24-08-04

Email
« Responder #55 en: 02/11/04, 14:50:32 pm »

Weno familia opino un pokillo tarde pero esk el puto ordenata no me iba... >:(, na decir q la noxe estubo bien, me lo pase q te cagas, lo uniko q me falló fue la puta lluvia con la de gente q abia en la cola, nos mojemos todos un pokillo..., pero weno la kuestion era entrar, dentro me lo pase de p.m. la musiketa tubo wapa :o. Por otra parte, el bus y toa su gente, q sois los mejores, me lo pase de perlas cn todos, y un saludo pa toa la peña del bus en especial pa los de cerdanyola, damaso, alvaro, junai, taurina, (y fijo q me dejo a peña pero lo siento perdonarme estoy un pokillo pajaroo jeje), nada mas, en general la noxe fue un festival!! :o Nos vemos pronto espero y a liarlaaaaa!!!

P.D: Junai aver si cuelgas pronto las fotos y lo de la peña del bus q es una noxe para recordar jeje esa peña del busssss!!! Merci. Dw!!!!
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #56 en: 02/11/04, 15:05:14 pm »

Weno pues fue un wen festival, la verdad q estuvo muy wapo y m compenso el haber exo 1 puta hora d cola lloviendo xD. Cuando entre sonaba el remix del drug addicted psycho q siempre pone el pastis, q es un temazo y tenia q haber salido en el recopilata. Entre el alkohol y q tamos a martes ya pues no me acuerdo d muxo xD, pero en el recopilata salieron: remixes2, the escape 2004, vertigo, break the silence, observer, shut the fuck up, el raptor, el moonrise,  stripped rmx, hunter, dj limit cara a, dj sasy, electric voodoo, la cantada del dj fix, los acidos del remixs2 y del dj fix, el sunami, el tec-coco, el space transfer petao 5000 veces con el hardstyle hell,diamonds + we got him, el dj tety.... todas las abses excepto las 2 acidas del cesar y otra suya, eran d import, osea q creo q san portao bastante con e tema licencias. Antes dl recopilata tb sonaron ago, darkness, bizarre love triangle,  etc lo tipico del principio. Cuando mas chicha escuxe fue a partir d las 4 y pico hasta las 6 y 20 o asi hasta q pusieron el bring me to life y me pire q los del coxe mestaban esperando xD adestacar q sono la base del xava criticada por muxos en el foro, y la verdad q partio el xque en 2, el primer subidon lo petaron con el dancing y el segundo solo, la locura, tb sono el impessa, el polartraxx con el monoid, . A partir d q se acabo el recopilata no recuerdo muxo los temas, solo se q sono bastante import oscurillo, acidos, etc y q m lo pase d pm aunke estaba cansao x varios motivos.
El ambiente lo vi way, ni una bulla (en la pista almenos) ni nada, solo algun mico d vezen cuando, pero ya esta.

Saludar a todos los jodidos xquesianos q la liaron ahi en medio como siempre, y sobretodo al puto itox q le dolia la espalda y no pudo subir xD.

Nos vemos este sabado seguramente  ;)
xUlAh_xQuElE

Registro: 15-09-04
eSa SoY yOoOo!!!

Email
« Responder #57 en: 02/11/04, 15:27:35 pm »

no veas te sabes todas las canciones del recopilata.....xDD, yo que no me acuerdo ni de la mitad... j0j0j0 y weno eso...k nos vemos este sabado!!! espero ke no aiga tanta gente y se pueda bailar bien.... un saludo a toda la gente de sant feliu de guixols ke estuvo liandola al lado de los lavabos como cada finde!!! :D
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #58 en: 02/11/04, 16:01:26 pm »

joder shocker suerte que no te acuerdas muxo, nose que hariamos sin ti xD  ;D
javidurcal

Registro: 21-01-04

Email
« Responder #59 en: 02/11/04, 18:11:16 pm »

no veas te sabes todas las canciones del recopilata.....xDD, yo que no me acuerdo ni de la mitad... j0j0j0 y weno eso...k nos vemos este sabado!!! espero ke no aiga tanta gente y se pueda bailar bien.... un saludo a toda la gente de sant feliu de guixols ke estuvo liandola al lado de los lavabos como cada finde!!! :D
eso eso. haber si puedes exar un puñetero polvo de una puta vez en el xque.x cierto a tu prima tb le cortaron el rollo?jejejejejejejeje
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir