Androide Num.1
Visitante
Email
|
 |
« Responder #60 en: 29/10/04, 23:19:09 pm » |
|
sabiondo se dice es ke es pa flipar, si king afrika es lo ke vende y lo ke pone la pista del reves pos ale, viva king afrika y si ace falta decir ke es makina pues se dice y punto xD
|
|
|
erCONJU
Los sentimientos no se expresan con palabras...
Email
|
 |
« Responder #61 en: 29/10/04, 23:22:34 pm » |
|
sabiondo se dice es ke es pa flipar, si king afrika es lo ke vende y lo ke pone la pista del reves pos ale, viva king afrika xD

Pues se puede establecer cierto paralelismo, porque las canciones de King Africa también cada vez son peores xDDDD
|
|
|
Androide Num.1
Visitante
Email
|
 |
« Responder #62 en: 29/10/04, 23:23:51 pm » |
|
jajajajaa vale compi, prou ke nos hecharan
|
|
|
DJToXiK
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #63 en: 29/10/04, 23:26:51 pm » |
|
A pesar de que todos los temas de los compis alex & lobo me encantan, este ha sido la excepción que confirma la regla claramente.. al menos x ahora no me transmite nada y no me gusta nada como "peta", eske "peta" sin nada d kaña y luego parece k vuelve a petar definitivamente.. nose es como un amago.. la verdad, me molaria mucho mas este tema si fuese melodico.. la melodia que lleva "x debajo" skuxe un trozito k me paso dj lobo i me encanto.. pero ahora mismo este tema no me transmitie muxo.. habra k eskuxarlo entero  . d todos modos, animos alex & lobo k sois unos cracks.
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 29/10/04, 23:32:04 pm » |
|
¿Alex te pagan o qué?  yo paso de opinar, no merece la pena...
|
|
|
Androide Num.1
Visitante
Email
|
 |
« Responder #65 en: 29/10/04, 23:35:04 pm » |
|
yo paso de opinar, no merece la pena...
kizas es lo ke deberia haber hecho yo, pero no puedo
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #66 en: 29/10/04, 23:36:35 pm » |
|
xD mencantan las intervenciones en masa del comite de sabios xD
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 29/10/04, 23:37:27 pm » |
|
de que coño vas... a ver si nos flipamos menos
|
|
|
Androide Num.1
Visitante
Email
|
 |
« Responder #68 en: 29/10/04, 23:38:04 pm » |
|
Si con esto me estas diciendo ke hemos kedado algunos, pues te diré ke no, no konozco absolutamente a nadie de aki
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #69 en: 29/10/04, 23:40:48 pm » |
|
eso a sonado muy amenazador, muy makinero old school  PD: conozco a alguno? xD es ke me parece k tras esos nicks hay caras conocidas xD
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #70 en: 29/10/04, 23:41:15 pm » |
|
A ver si os flipais menos vosoros q siempre estais tocando loq no suena si no os gusta pos pasar q ya rayais.
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #71 en: 29/10/04, 23:43:09 pm » |
|
A ver si os flipais menos vosoros q siempre estais tocando loq no suena si no os gusta pos pasar q ya rayais.
charro realmente si yo me pusiera asi kada vez ke algunos de vosotros dice algun comentario ironico sobre lo k es makina o no, me ganaria muchos amigos
|
|
|
Androide Num.1
Visitante
Email
|
 |
« Responder #72 en: 29/10/04, 23:43:56 pm » |
|
yo pasaria si de entrada me dijeras: HEY NUEVO VOLUMEN DEL PONT, PERO OJO KE ESTA VEZ ES DANCE. pero mientras algunos digan ke esto es mi kerida makina aki me vas a tener to los putos dias al pie del cañon
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #73 en: 29/10/04, 23:46:11 pm » |
|
yo pasaria si de entrada me dijeras: HEY NUEVO VOLUMEN DEL PONT, PERO OJO KE ESTA VEZ ES DANCE. pero mientras algunos digan ke esto es mi kerida makina aki me vas a tener to los putos dias al pie del cañon
Q bien siempre defendiendo tu causa, te creeras todo un heroe d los makineros y lo unico q haces es amrgarte pqno sale makina q t guste y rallarnos a los demas.
|
|
|
Androide Num.1
Visitante
Email
|
 |
« Responder #74 en: 29/10/04, 23:51:09 pm » |
|
Q bien siempre defendiendo tu causa, te creeras todo un heroe d los makineros y lo unico q haces es amrgarte pqno sale makina q t guste y rallarnos a los demas.
por lo menos me niego a tragarme toda la mierda ke sale y no me limito a escuxar lo ke me pongan porke sí, pero ya veo la poca personalidad ke tienen por aki algunos
|
|
|
|