oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PoNT AeRi vol. 9 (Previa dentro)  (Leído 34477 veces)
Dj_Knight
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santander¡¡¡¡¡ (Que lejos eh¡)
Registro: 20-12-03
Makina already Alive (even in Santander )


Email
« en: 29/10/04, 14:25:57 pm »

Weno el tema le presentaron el martes en decibelia, como no he visto que nadie lo haya subido abro este post para que la gente pueda escucharlo y se comente todos lo que se kiera (con respeto please). Aver si alguien puede dar mas información sobre los cortes que llevara el disco y cuando saldrá a la venta. El tema esta producido por Konik & Maxter , está en la linea del Sweet Revenge, al  principio no entra muy bien pero estoy seguro que triunfara muxisimo en el futuro, han hecho un buen trabajo. Que lo disfruteis :)
Dj Mago
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!


Email
« Responder #1 en: 29/10/04, 14:36:13 pm »

N sta mal abra k scucharlo ntero y mejor, cn el sweet revenge m paso igual sta k no lo scuche varias veces y ntero n m gusto, pero n pinta mal, haber los otros cortes cmo son
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #2 en: 29/10/04, 14:46:50 pm »

Así a primeras no me a entrado mucho, y es q l voz casi siempre utilizan a l M. Dacan q x muy bien q cante ya está un poco quemada, sigue l linia dl sweet revenge, xo lo veo más flojo, quizá si lo escucho más... ::) a ver q cortes va a llevar más.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #3 en: 29/10/04, 14:51:26 pm »

A mi no me desagrada, me transmite bastante, por lo k se dijo me lo imaginaba peor de veras.
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #4 en: 29/10/04, 15:07:05 pm »

A medida q lo voy escuchando me va gustando y enganxando más :o, el estribillo no está nada mal, está acabado el disco ??? o lo tienen q retocar? ::) sas guitarras buenas!!


PD: no hay q hacer valoraciones antes d tiempo xDD ;D
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #5 en: 29/10/04, 15:23:24 pm »

A mi no me desagrada, me transmite bastante, por lo k se dijo me lo imaginaba peor de veras.
opino lo mismo
lo unico q veo es ants d petar q no es un subidon cm tams acostumbraos, es una cosa mu rara q d momnto no me mola muxo, xo en lineas generales esta bien
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #6 en: 29/10/04, 15:34:59 pm »

Me molaria mas un rollo como el del metralla... este no me convence d momento, hasta q no lo escuxe entero no digo nada.
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #7 en: 29/10/04, 15:45:53 pm »

Yo tp opino xq tp se aprecia el tema en esta previa..

Solo digo q me gustaria escuchar algun tema de konik en el cual dudara de si esta exo x el o no...  ::)
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #8 en: 29/10/04, 16:26:56 pm »

No esta mal, pero la tia canta hasta el ultimo suspiro o que? Joder. :/
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #9 en: 29/10/04, 17:11:34 pm »

En esta previa la verdad no se puede evaluar todo, xo x los comentarios k se abian exo me imaginaba un tema muxo mas pasteloso y kreo k ste tema puede convertirse en un buen imno pa la gente dl pont, solo se exa en falta una voz nueva y k no ste to el rato cantando tmp... ;)
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #10 en: 29/10/04, 17:23:17 pm »

No me gustó el Reaching Dreams, no me gustó el Phantasies, no me gustó el Sweet Revenge y por supuesto no me gusta este.
Cada nuevo Volumen del Pont es peor, igual q sucede con el Xque.
Dejaran algun dia de hacer cantaditas?

Pero bueno, dejando atras el elemento subjetivo, objetivamente he de decir que me parece peor que el Sweet Revenge (con el que guarda muchos parecidos) y que no creo que cale entre la gente igual que el anterior. Tiene alguna secuencia interesante pero no me transmite nada.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #11 en: 29/10/04, 17:46:25 pm »

No me mola nada,otro rollo Sweet Revenge que tampoco me molo nada y encima al petar lo noto muy soso y repetitivo.Para ser el pont Aeri vol.9 la verda que se a podido mejorar muchisimo.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #12 en: 29/10/04, 17:48:31 pm »

Me dicen que es un criminal dj's i me lo creo, no me gusta aunque pondra las pistas del reves igual que el anterior volumen o cualquier cantadita de ahora

Creo que lo minimo seria que  una produccion al año (Cada vez que sale un nuevo volumen de una discoteca) dejaran el dinero a un lado y poducieran con el corazon....
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #13 en: 29/10/04, 17:57:05 pm »

Me dicen que es un criminal dj's i me lo creo, no me gusta aunque pondra las pistas del reves igual que el anterior volumen o cualquier cantadita de ahora

Creo que lo minimo seria que  una produccion al año (Cada vez que sale un nuevo volumen de una discoteca) dejaran el dinero a un lado y poducieran con el corazon....

Muy cierto... tanto les cuesta?
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #14 en: 29/10/04, 18:02:49 pm »

Me dicen que es un criminal dj's i me lo creo, no me gusta aunque pondra las pistas del reves igual que el anterior volumen o cualquier cantadita de ahora

Creo que lo minimo seria que  una produccion al año (Cada vez que sale un nuevo volumen de una discoteca) dejaran el dinero a un lado y poducieran con el corazon....

Muy cierto... tanto les cuesta?

Piensa k lo k da mas pasta es el nombre de la discoteca, osea k es dificil k produzcan con el corazon en estos casos. Pk lo k kieren es promocionar el nombre de la discoteca, y si un tema pega y engancha (los pasteles son lo k gusta mayoritariamente), el nombre de la sala sale fortalecido. Lo k no haran es arriesgar y meter un tema que para los makineros de toda la vida seria gloria, pero somos un porcentaje muy pequeño de todos los potenciales clientes. Por desgracia.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |