oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PoNT AeRi vol. 9 (Previa dentro)  (Leído 34477 veces)
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #15 en: 29/10/04, 18:05:15 pm »

Me dicen que es un criminal dj's i me lo creo, no me gusta aunque pondra las pistas del reves igual que el anterior volumen o cualquier cantadita de ahora

Creo que lo minimo seria que  una produccion al año (Cada vez que sale un nuevo volumen de una discoteca) dejaran el dinero a un lado y poducieran con el corazon....

Muy cierto... tanto les cuesta?

Piensa k lo k da mas pasta es el nombre de la discoteca, osea k es dificil k produzcan con el corazon en estos casos. Pk lo k kieren es promocionar el nombre de la discoteca, y si un tema pega y engancha (los pasteles son lo k gusta mayoritariamente), el nombre de la sala sale fortalecido. Lo k no haran es arriesgar y meter un tema que para los makineros de toda la vida seria gloria, pero somos un porcentaje muy pequeño de todos los potenciales clientes. Por desgracia.

Pero podrian hacer el corte cantadito de turno y un buen corte melodico a la antigua usanza. Eso también les cuesta?

PD: que conste que entiendo perfectamente lo que dices, y encuentro que es muy triste que hayamos acabdo así.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #16 en: 29/10/04, 18:16:40 pm »

Me dicen que es un criminal dj's i me lo creo, no me gusta aunque pondra las pistas del reves igual que el anterior volumen o cualquier cantadita de ahora

Creo que lo minimo seria que  una produccion al año (Cada vez que sale un nuevo volumen de una discoteca) dejaran el dinero a un lado y poducieran con el corazon....

Muy cierto... tanto les cuesta?

Piensa k lo k da mas pasta es el nombre de la discoteca, osea k es dificil k produzcan con el corazon en estos casos. Pk lo k kieren es promocionar el nombre de la discoteca, y si un tema pega y engancha (los pasteles son lo k gusta mayoritariamente), el nombre de la sala sale fortalecido. Lo k no haran es arriesgar y meter un tema que para los makineros de toda la vida seria gloria, pero somos un porcentaje muy pequeño de todos los potenciales clientes. Por desgracia.

Pero podrian hacer el corte cantadito de turno y un buen corte melodico a la antigua usanza. Eso también les cuesta?

PD: que conste que entiendo perfectamente lo que dices, y encuentro que es muy triste que hayamos acabdo así.

aun no sabemos que llevara la cara b, remix del mismo tema en hardcore?  :-\
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #17 en: 29/10/04, 18:52:03 pm »

Hombre xa los makineros q hagan un corte cantado pues pasa, mientras no dejen d lado las melodias y las bases lo encuentro correcto, aunque viendo l últimas sagas dl pont todo hace pensar en el corte cantado y un rmx dl mismo, ojalá me equivoque. Y hagan un corte d cada cantada/melodia/base xa disfrute d todos los makineros. ;D Ya se verá ::)
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #18 en: 29/10/04, 20:20:30 pm »

El tema esta bien, un himno de una discoteca que pondra las pistas del reves.

Por lo menos es una cantada makinera todo hay que decirlo
Androide Num.1
Visitante


Email
« Responder #19 en: 29/10/04, 20:30:54 pm »

Nose ke le veis de makina a esto, la velocidad? ::)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #20 en: 29/10/04, 20:41:37 pm »

No me gustó el Reaching Dreams, no me gustó el Phantasies, no me gustó el Sweet Revenge y por supuesto no me gusta este.
Cada nuevo Volumen del Pont es peor, igual q sucede con el Xque.
Dejaran algun dia de hacer cantaditas?

claro que si, vamos a hacer una base super acida con mil rayaditas i samplers super agresivos como himno que seguro ke le encantara...... A CUATRO GATOS QUE NI SIQUIERA VAN A LA DISCOTECA.

la eficacia de un himno se evalua con la reaccion el pista, Sweet Revenge fue un himnazo i este tiene todas las pintas de seguir ese camino.
dj kapo
Desconectado

Registro: 01-10-03
FACTORIA REMEMBER


Email
« Responder #21 en: 29/10/04, 20:42:19 pm »

NO mas cantadas por favor..  :-[
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #22 en: 29/10/04, 20:45:09 pm »

Nose ke le veis de makina a esto, la velocidad? ::)

fiesta y cañeta.

Es el himno de una discoteca no una base para retraidos en el pasado.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #23 en: 29/10/04, 20:47:47 pm »

Nose ke le veis de makina a esto, la velocidad? ::)

fiesta y cañeta.

Es el himno de una discoteca no una base para retraidos en el pasado.
:o :o :o
xDDDDDD
HardTrance
Desconectado

Registro: 16-10-04
Email
« Responder #24 en: 29/10/04, 20:58:44 pm »

no me gusta , sinceraemente, el muy parecida al sweet revenge y ademas el bombo es muy feo, la voz pues me cansa mucho ya y esque ademas deve serporque tengo las cantadas aborrecidas  :-\

alex pump da bass  no se a k viene ese comentario... si no es makina no es makina no hace falta qeu sea una base.... fiesta y cañeta?¿?¿ donde le ves tu la caña¿¿¿ porque yo la estoy buscando y no la encuentro xD base para retraidos en el pasado?¿ o bases para los que kiere MAKINA???

otro disco que no me comprare....

alexmakina
Visitante


Email
« Responder #25 en: 29/10/04, 21:05:45 pm »

el hardtrance tampoco es makina xD

evidentemente hay cañeta y cañeta ¬¬ kreo k tiene la caña justa y necesaria para un tema vocal ¬¬ o si te parece ponemos un buen bombo de TerrorCore para hacer un himno guay xD
Androide Num.1
Visitante


Email
« Responder #26 en: 29/10/04, 21:08:01 pm »

No me gustó el Reaching Dreams, no me gustó el Phantasies, no me gustó el Sweet Revenge y por supuesto no me gusta este.
Cada nuevo Volumen del Pont es peor, igual q sucede con el Xque.
Dejaran algun dia de hacer cantaditas?

claro que si, vamos a hacer una base super acida con mil rayaditas i samplers super agresivos como himno que seguro ke le encantara...... A CUATRO GATOS QUE NI SIQUIERA VAN A LA DISCOTECA.

la eficacia de un himno se evalua con la reaccion el pista, Sweet Revenge fue un himnazo i este tiene todas las pintas de seguir ese camino.


El dia ke hagan el pont aeri vol.15 y sea pachanga y con la voz de bisbal dirás lo mismo o ke?
Han habido himnos makina NO VOCALES ke le dan tropocientas patadas a esta piiiiiiiiiiiiii.
KaMiKaZe Di Yi
Visitante


Email
« Responder #27 en: 29/10/04, 21:13:30 pm »

Me suena iwal ke todas las ke han hexo despues del vol.5

Nada nuevo...  >:(
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #28 en: 29/10/04, 21:17:49 pm »

Ese tipo de argumentos me recuerdan a los que usaba Franco para cargar contra el comunismo xD una exageracion de mil pares de cojones xD

Este himno no esta echo para contentar a los radicales de la inquision makinera, es un maxi elaborado para ke guste en la pista del pont...

Si el Pont Vol.15 lo tiene ke cantar david bisbal para representar a la sala pos que lo cante, para eso estan los himnos, otra cosa es que a nivel personal me pudiera gustar o no xD




NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #29 en: 29/10/04, 21:20:52 pm »

A mi me a gusta0 basTanTe  ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |