oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PoNT AeRi vol. 9 (Previa dentro)  (Leído 34478 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #30 en: 29/10/04, 21:29:50 pm »

Ese tipo de argumentos me recuerdan a los que usaba Franco para cargar contra el comunismo xD una exageracion de mil pares de cojones xD

Este himno no esta echo para contentar a los radicales de la inquision makinera, es un maxi elaborado para ke guste en la pista del pont...

Si el Pont Vol.15 lo tiene ke cantar david bisbal para representar a la sala pos que lo cante, para eso estan los himnos, otra cosa es que a nivel personal me pudiera gustar o no xD






en serio alex llevas una seria d comentarios k me acen flipar. Pk no nos guste ya tienes k soltar indirectas d bases acidas?

Yo dire mi opinion: PASTEL-AZO, no me a gustado nada, me a defraudado muxo en serio, el anterior volumen me gustaba y esperaba otra cosa.

Cañeta? tio yo me considero aerisiano a muerte, pero a eso no lo llamo yo 'cañeta' no jodamos.

PD: esas bases para retraidos k pedimos son MAKINA, cosa k creo k es lo k se defiende en el foro no?
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #31 en: 29/10/04, 21:39:27 pm »

Ese tipo de argumentos me recuerdan a los que usaba Franco para cargar contra el comunismo xD una exageracion de mil pares de cojones xD

Este himno no esta echo para contentar a los radicales de la inquision makinera, es un maxi elaborado para ke guste en la pista del pont...

Si el Pont Vol.15 lo tiene ke cantar david bisbal para representar a la sala pos que lo cante, para eso estan los himnos, otra cosa es que a nivel personal me pudiera gustar o no xD






en serio alex llevas una seria d comentarios k me acen flipar. Pk no nos guste ya tienes k soltar indirectas d bases acidas?

Yo dire mi opinion: PASTEL-AZO, no me a gustado nada, me a defraudado muxo en serio, el anterior volumen me gustaba y esperaba otra cosa.

Cañeta? tio yo me considero aerisiano a muerte, pero a eso no lo llamo yo 'cañeta' no jodamos.

PD: esas bases para retraidos k pedimos son MAKINA, cosa k creo k es lo k se defiende en el foro no?

A ver a mi n me gusta el tema en si pro s ke estais todo el dia = rayando y rayando. Mira os o digo as d claro lo q kereis NO VA A VOLVER, osea q vosotros mismos, seguir comiendoos la olla o a vivir del remember o d otros estilos o lo ke kerais.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #32 en: 29/10/04, 21:49:40 pm »

es bastante malo, del palo del 8 pero bastante peor  :-\
Androide Num.1
Visitante


Email
« Responder #33 en: 29/10/04, 22:10:13 pm »

PD: esas bases para retraidos k pedimos son MAKINA, cosa k creo k es lo k se defiende en el foro no?

seguro ke difiende eso? yo ya empiezo a dudarlo viendo cada cosa ke hay por el apartado de novedades >:(
Precisamente por ser himno deberia de re-introducir como minimo melodias (ya no diré bases puras y duras porke os puede dar algo) y no cantadas, que de DANCE ya estamos todos asta la mismisima ::) , pero porfavor si esto lo ponen hasta en las karpas :-X
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #34 en: 29/10/04, 22:13:11 pm »

PD: esas bases para retraidos k pedimos son MAKINA, cosa k creo k es lo k se defiende en el foro no?

seguro ke difiende eso? yo ya empiezo a dudarlo viendo cada cosa ke hay por el apartado de novedades >:(
Precisamente por ser himno deberia de re-introducir como minimo melodias (ya no diré bases puras y duras porke os puede dar algo) y no cantadas, que de DANCE ya estamos todos asta la mismisima ::)

Mas razon que un santo, pero mientras haya gente a la que le gusten las cantaditas así le irá a la Makina (de mal).
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #35 en: 29/10/04, 22:14:13 pm »

Me gusta pero no peta nada. Los charles ni se oyen,el contra menos,... Parece que vaya a petar en algun momento pero no culmina
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #36 en: 29/10/04, 22:15:38 pm »


PD: esas bases para retraidos k pedimos son MAKINA, cosa k creo k es lo k se defiende en el foro no?
o defendiaa  :-\

no me a gustado nada...

pd: dnd estara ese acid pastis.. :'( :'(
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #37 en: 29/10/04, 22:15:51 pm »

ami si q ma gustado, no es un sweet revenge xo seguro q rebienta pistas.

i los q pedis q vuelvan hacer melodias d antaño o bases acidas xa himnos d discotecas? poco o nada debeis d salir ahora x stos sitios xq ahora pocas melodias makina hacen botar a la peña, pocas bases suenan solas (x no decir ninguna), los gustos d la gente a cambiado, a peor? puede q si, xo lo q no van a hacer los productores es hacer makina o hardtrance feo para q solo cuatro mataos lo compren y encima no suenen en las discotecas. ahora meteis una sesion d hardtrance y solo lo bailan los pocos makinations q ai aki q solo aceis q kejaros
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #38 en: 29/10/04, 22:19:43 pm »

ami si q ma gustado, no es un sweet revenge xo seguro q rebienta pistas.

i los q pedis q vuelvan hacer melodias d antaño o bases acidas xa himnos d discotecas? poco o nada debeis d salir ahora x stos sitios xq ahora pocas melodias makina hacen botar a la peña, pocas bases suenan solas (x no decir ninguna), los gustos d la gente a cambiado, a peor? puede q si, xo lo q no van a hacer los productores es hacer makina o hardtrance feo para q solo cuatro mataos lo compren y encima no suenen en las discotecas. ahora meteis una sesion d hardtrance y solo lo bailan los pocos makinations q ai aki q solo aceis q kejaros

Si os han lavado el cerebro con las cantaditas, se puede hacer lo mismo con las melodias y las buenas bases makineras.
Es cuestion de ponerse... xd
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #39 en: 29/10/04, 22:22:38 pm »

en este foro lo que creo que falta es un reloj con la fecha de hoy bien grande para que nos demos cuenta ke tamos en 2004 :-[

Yo defiendo la makina mas ke nadie (i crack tu lo sabes) no solo por aki si no ke tambien asistiendo a salas (muchos de los k mas critican no pueden decir lo mismo)

pero es ke lo ke no puede ser, es ke digamos tantas burradas... un himno es un himno i no se puede hacer un corte oscuro como himno porke pont aeri no es una sala underground ni nada x el estilo.

Weiba
Visitante


Email
« Responder #40 en: 29/10/04, 22:31:01 pm »

en este foro lo que creo que falta es un reloj con la fecha de hoy bien grande para que nos demos cuenta ke tamos en 2004 :-[

Yo defiendo la makina mas ke nadie (i crack tu lo sabes) no solo por aki si no ke tambien asistiendo a salas (muchos de los k mas critican no pueden decir lo mismo)

pero es ke lo ke no puede ser, es ke digamos tantas burradas... un himno es un himno i no se puede hacer un corte oscuro como himno porke pont aeri no es una sala underground ni nada x el estilo.




esos argumentos los usas solo en temas relacionados con pont aeri, no creo k digas eso en un post del xque 9... aiaiai ::)
Androide Num.1
Visitante


Email
« Responder #41 en: 29/10/04, 22:34:31 pm »

al final kreeré ke la makina murió verdaderamente allá por el 99/2000, entre esta "produccion" y algunos comentarios... ::)
estais escuxando lo ke kieren ke eskuxeis, es una pena :-X
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #42 en: 29/10/04, 22:39:59 pm »

en este foro lo que creo que falta es un reloj con la fecha de hoy bien grande para que nos demos cuenta ke tamos en 2004 :-[

Yo defiendo la makina mas ke nadie (i crack tu lo sabes) no solo por aki si no ke tambien asistiendo a salas (muchos de los k mas critican no pueden decir lo mismo)

pero es ke lo ke no puede ser, es ke digamos tantas burradas... un himno es un himno i no se puede hacer un corte oscuro como himno porke pont aeri no es una sala underground ni nada x el estilo.




esos argumentos los usas solo en temas relacionados con pont aeri, no creo k digas eso en un post del xque 9... aiaiai ::)

antes de decir semejante parida reelete todos mis posts i no veras ni uno criticando ni un solo tema del xque
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #43 en: 29/10/04, 22:41:29 pm »

estais escuxando lo ke kieren ke eskuxeis, es una pena :-X

a mi lo ke me parece es que quieres ke escuchemos lo ke tu escuchas i ke nos guste lo ke a ti te gusta (a ti i otros como tu) de manera que estamos en las mismas

PD: si compartieras un dia auditivo mio verias ke no oigo lo k kieren k escuche ::)
Dj_Knight
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santander¡¡¡¡¡ (Que lejos eh¡)
Registro: 20-12-03
Makina already Alive (even in Santander )


Email
« Responder #44 en: 29/10/04, 22:45:16 pm »

MENOS MAL Q SE DIJO Q OPINARAIS CON RESPETO >:( ya me direis que aportan a la makina los comentarios d que este tema es una piiii.... y similares,y otra cosa no es makina? veamos... es techno? es house? es trance? es dance? yo diria que es makina... si lo comparamos con la makina de chimo bayo normal que existan diferencias, como tambien ocurre en los demas estilos musicales(cualquiera¡). Por ultimo para los que piensan que se ha hecho un tema cantado para forrarse en vez de haber producido un tema melodico decirles que se lleva haciendo esto desde el flying free,acaso esperabais que el corte principal fuera una melodia? Se que sois muchos los que pensais que a la gente le gustan mas los volumenes antiguos pero eso es totalemente FALSO como lo demuestra una reciente encuesta que se hizo en el subforo de Pont Aeri donde el volumen mas votado fue el sweet revenge de largo¡.Con lo cual llego a la conclusion de que si el nuevo volumen se ha producido en la linea del sweet revenge no es x vender mas discos sino xq es lo que quiere la gente que va a pont aeri y los que se compran los recopilatorios de pont aeri( es decir no incluyo a todos los que presumen de saber lo que es la buena makina, que viven totalmente del pasado, hace ya muxo tiempo que paso esa epoca, si quereis apoyar ESTA makina me parece fenomenal,sino x favor dejarnos a los que nos gusta este estilo disfrutarla en paz)


P.D. Limitaros a comentar el tema x favor.
P.D.2 Cada vez que lo escucho me gusta mas, Marian una vez mas Impresionante.
Salu2
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |