| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Compatibilidad de estilos |
| << < (6/20) > >> |
| Nrrik:
--- Cita de: Abyss RS en 28/10/04, 12:11:41 pm ---Pues entonces!!!!!, antes no todo eran temazos! éramos nosotros!!!! no lo entendeis? Lo que no podemos hacer es seguir así de que antes, antes, antes, ya sabemos todos lo que había antes y yo el primero, pero si nosotros, los de antes, empujamos, quizás empiece a salir el sonido que nos ha hecho saltar, bailar reir y llorar. Esos nervios que siempre nos entraban al entrar en una sala mákinera es un sentimiento único y no era por la músika, era por TODO, por nuestra edad, el respeto a ver que pasará y entrabas y nada más con escuchar el calentamiento y ver las luces, los lásers... etc ya te ponías a botar como loco y no era mákina lo que sonaba! y no te digo cuando cortaban la músika y se comenzaba a sentir la músika a altísimas revoluciones... os dais cuenta de que había algo más que la músika, no habéis sentido eso nunca? nada más entrar y sin que sonara mákina sentir el olor de la fiesta? --- Fin de la cita --- si eso yo no te lo discuto pero ahora crees q muxa peña siente eso o solo es la moda de ir a X garito , nu se hablo x hablar xq yo ahora salgo en contadas ocasiones... |
| mastersystem:
Está claro que la clave eramos nosotros, yo me pregunto....si existiese un lugar cañero sin xikiparks y de buen rollo se llenaría? O bien los necesitamos pk sino no llena los sitios ni dios, pk todos los asiduos son ellos. |
| ABYSS:
Bueno ya creo que queda clara mi postura respecto a apoyar a la mákina y ahora os diré que pienso sinceramente sobre lo de los xikiparks y lo del sentimiento de antes Nuestra generación no se puede repetir. Si hubiera una sala donde no fueran xikiparks? bueno supongo que entendemos todos que xikiparks son los que... "soy el más chungo y bailo más del palo que nadie", bueno, los habrá siempre en las salas de mákina, pero también hay de nuestra edad así eh, e incluso diría que también en otros ambientes pero en menos número claro está, mi hermano por ejemplo tiene 17 y os aseguro que tiene lo que hay que tener para salir y pasarlo bien con el sentimiento parecido al de antes y sin ir del palo y sin chorradas, además todos estos xikiparks van así porque detrás tienen al coleguita mayor que le sacará las castañitas del fuego. Así que hay que repartir culpas... Sinceramente creo que todo es poner un poco de ilusión y esperanza y cerrar los ojos por una vez a los "peros", ir a pasarlo bien de una vez por todas, a dejar de quejarse y apoyar un poco ni que sea aunque no nos llene igual, pero hay que dar un voto a la esperanza de que algún día se pueda repetir y claramente también os digo que nosotros ya no estaremos, lo veremos de fuera, serán las siguientes generaciones quien tengan que hacerlo realidad, pero tener claro que nosotros, los que vivimos el pasado somos el espejo de esa gente y si no paramos de pensar en el ayer que creeran? "pues así lo que hay ahora es una mierda... paso." VENGAAAAAAAAA! MAKINAAAAAAAA por un TUBOOOOOOOO! me cago en la puta!!!!!!!!! |
| ABYSS:
No necesitamos xikiparks para llenar nada, son 4. Haz una rápida valoración de ejemplo: SALA LLENA=1000 personas, BULLAS o PIQUES=20? 30? es decir 2-3%, creés que hacen falta? NOOOOOOOO. |
| Muri:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 28/10/04, 11:17:14 am ---Y bueno luego lo típico linkin parks y eso 8) --- Fin de la cita --- feriante xDDD A mi me gusta aparte de la makina, la musica trance, dance, hardhouse, etc. Y como estilos "analogicos" pues cualquier grupo de pop, rock o heavy que toque medianamente bien y sus temas tengan un minimo de sentimiento. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |