| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Compatibilidad de estilos |
| << < (5/20) > >> |
| dj burbu:
la respuesta a la pregunta como muchos han dicho es si,pero yo personalmente solo escucho makina, xqueno me sobra tiempo para escuchar otros estilos,y solo escuchando makina ya quedo lleno,ahora si no te gusta la makina que hacen ahora es normal que te tires a otros estilos |
| ABYSS:
Pero ¿porqué no nos gusta la mákina de ahora? Yo he vivido la época gloriosa de la mákina y os digo que no todo eran temazos y como más de una vez he puesto aquí, toda aquella músika que tanto añoramos se hizo en el transcurso de muchos años, a mi personalmente la músika de ahora no me gusta igual, pero objetivamente hay canciones de igual calidad que las de antes o más, es el senmiento del pasado lo que no confunde, pero es lo que os digo todo lo que sube baja y... vuelve a SUBIRRRRRRR! jodeeeeer! la mákina está en auje y no podemos permitirnos una tregua para nada, una perdida de empuje en el intento si que sería la muerte. Aunque no nos guste o no nos llene la mákina de ahora hemos de luchar por ella si la queremos y no pasarnos a otros estilos! eso es abandonar el barco! "en la victoría euforía y en la derrota fidelidad" no? |
| mastersystem:
--- Cita de: Abyss RS en 28/10/04, 11:57:39 am ---Pero ¿porqué no nos gusta la mákina de ahora? Yo he vivido la época gloriosa de la mákina y os digo que no todo eran temazos y como más de una vez he puesto aquí, toda aquella músika que tanto añoramos se hizo en el transcurso de muchos años, a mi personalmente la músika de ahora no me gusta igual, pero objetivamente hay canciones de igual calidad que las de antes o más, es el senmiento del pasado lo que no confunde, pero es lo que os digo todo lo que sube baja y... vuelve a SUBIRRRRRRR! jodeeeeer! la mákina está en auje y no podemos permitirnos una tregua para nada, una perdida de empuje en el intento si que sería la muerte. Aunque no nos guste o no nos llene la mákina de ahora hemos de luchar por ella si la queremos y no pasarnos a otros estilos! eso es abandonar el barco! "en la victoría euforía y en la derrota fidelidad" no? --- Fin de la cita --- Aquí coincido contigo, hay temas actuales tremendos como el endorphin,house time,aquilonia,wanna party,freedom etcetc Vale que antaño había mejor calidad, pero ara la cosa sube y no tenemos que ir del palo superevival o megaunderground. Asi que ya que la cosa sube de nuevo pues a apoyarla al máximo. |
| Nrrik:
--- Cita de: mastersystem en 28/10/04, 12:01:56 pm --- --- Cita de: Abyss RS en 28/10/04, 11:57:39 am ---Pero ¿porqué no nos gusta la mákina de ahora? Yo he vivido la época gloriosa de la mákina y os digo que no todo eran temazos y como más de una vez he puesto aquí, toda aquella músika que tanto añoramos se hizo en el transcurso de muchos años, a mi personalmente la músika de ahora no me gusta igual, pero objetivamente hay canciones de igual calidad que las de antes o más, es el senmiento del pasado lo que no confunde, pero es lo que os digo todo lo que sube baja y... vuelve a SUBIRRRRRRR! jodeeeeer! la mákina está en auje y no podemos permitirnos una tregua para nada, una perdida de empuje en el intento si que sería la muerte. Aunque no nos guste o no nos llene la mákina de ahora hemos de luchar por ella si la queremos y no pasarnos a otros estilos! eso es abandonar el barco! "en la victoría euforía y en la derrota fidelidad" no? --- Fin de la cita --- Aquí coincido contigo, hay temas actuales tremendos como el endorphin,house time,aquilonia,wanna party,freedom etcetc Vale que antaño había mejor calidad, pero ara la cosa sube y no tenemos que ir del palo superevival o megaunderground. Asi que ya que la cosa sube de nuevo pues a apoyarla al máximo. --- Fin de la cita --- tmb toy de acuerdo si una cosa es buena pos es buena y punto, ami la base del neo-base del kram me encanta y el begining me gustan los 3 cortes, aparte tmb hay discos nuevos con cortes wapos , una cosa no kita la otra |
| ABYSS:
Pues entonces!!!!!, antes no todo eran temazos! éramos nosotros!!!! no lo entendeis? Lo que no podemos hacer es seguir así de que antes, antes, antes, ya sabemos todos lo que había antes y yo el primero, pero si nosotros, los de antes, empujamos, quizás empiece a salir el sonido que nos ha hecho saltar, bailar reir y llorar. Esos nervios que siempre nos entraban al entrar en una sala mákinera es un sentimiento único y no era por la músika, era por TODO, por nuestra edad, el respeto a ver que pasará y entrabas y nada más con escuchar el calentamiento y ver las luces, los lásers... etc ya te ponías a botar como loco y no era mákina lo que sonaba! y no te digo cuando cortaban la músika y se comenzaba a sentir la músika a altísimas revoluciones... os dais cuenta de que había algo más que la músika, no habéis sentido eso nunca? nada más entrar y sin que sonara mákina sentir el olor de la fiesta? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |