| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Compatibilidad de estilos |
| << < (20/20) |
| Enzyme-X:
--- Cita de: Mar_Bdn en 05/11/04, 11:18:56 am --- LA MAKINA LA LLEVARAS SIEMPRE DENTRO Y LO DEMAS SERA PASAJERO. --- Fin de la cita --- No es por nada pero llevo desde el 96 escuchando kula shaker y no creo k me canse xD Aunk se hayan reitrao xd |
| Mar_Bdn:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 05/11/04, 11:24:21 am --- --- Cita de: Mar_Bdn en 05/11/04, 11:18:56 am --- LA MAKINA LA LLEVARAS SIEMPRE DENTRO Y LO DEMAS SERA PASAJERO. --- Fin de la cita --- No es por nada pero llevo desde el 96 escuchando kula shaker y no creo k me canse xD Aunk se hayan reitrao xd --- Fin de la cita --- YO ME REFERIA A UN ESTILO DE MUSICA. LOS GRUPOS DE MUSICA SI TE GUSTAN DE VERDAD TAMBIEN SE LOS LLEVARAS SIEMPRE DENTRO. ;) |
| Enzyme-X:
Ah eso si ;D Es k e entendido mal, pensaba k decias k si te mola la makina los otros estilos solo t molaran temporalmente. Un saludo ;) |
| Overload:
El hecho de defender la makina sobre otros estilos de musica te hace más pelao? pq estais criticando la postura de Abyss de mala manera , el simplemente se ha limitado a denfer la musica que "hipoteticamente" le gusta a la gente que esta en este foro no? y digo hipoteticamente pq por vuestras opiniones me da mucho que pensar. A más a más la makina transmite un sentimiento, a mi por lo menos personalmente si, que dudo que nunca otro estilo de musica electronico lo haga nunca... quien no ha escuchado melodias como por ejemplo el no border y se le ha puesto la piel de gallina? A lo que se viene aqui es a defender la makina a toda costa y no a sobreponer otros estilos de musica por encima de ella CABRONES!!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |